- Ok, dime tu primera, lo mio es largo.
- Ok, empiezo, ayer por la tarde fui al centro comercial a comprar algo de ropa, y lo vi a el, a el con otra chica Maru, con otra chica.
- Pero se estaban besando?
- No, pero Liam estaba muy cerca de ella, y ella lo abrazo amiga.
- Escucha Meri, esa chica pudo ser cualquiera pudo ser alguna prima o una amiga, vamos Meri salen hace muy poco que los celos no te consuman la cabeza porque es muy pronto, ademas sabes que Liam te ama el me pidio para conocerte, el esta muy enamorado de ti, lo se.
- Si, tienes razon, le voy a dar tiempo, te entiendo. Oye ahora cuentame lo tuyo, me preocupaste mucho.
- Ahh sii, escucha yo salgo con Harry.
- QUE!!! Amiga no lo puedo creer! Que bueno!!! - Me abrazo.
- Sii, el es muy lindo.
- Oye, y como te pidio?
- Le invite a cenar, y ahi fue todo, hasta saco una rosa que nose de donde salio, pero fue romantico y mucho.
- Que bueno Maru, pero Louis?
- Ahh si, el me vio, yo lo vi afuera del restaurante y me grito.
- Ohh, pero lo tienes arreglado no?
- Si, todo esta hecho como un plan.
- Que bueno amiga, me alegro por ti.
- Gracias. Hey! Hoy ire a cenar con Emma, porque no vienes?
- Oh, Maru quisiera ir pero no, prefiero no cruzarme con ella, nos llevamos muy mal.
- Pero no entiendo, cual fue su pelea?
- No quiero hablar de eso Maru.
- Esta bien.
- No te enojes, solo que es algo largo y no quiero recordarlo sabes.
- Si, entiendo, no importa.
- Oye me dices la hora?
- Ok, son las 10, hablamos mucho - Rei.
- Sii, bueno Maru yo ya me voy a mi casa, tengo que cocinar.
- Ok, nos vemos Meri, si quieres venir hoy avisame.
- Si, te aviso, nos vemos.
Fui a mi casa, cuando llegue, entre y estaba mi mama por preparar la comida.
- Hola ma, volvi.
- Hola.
- Que haces?
- Cocino.
- Se desperto alguien mas?
- Si, todos.
- Ok, voy a tratar de no cruzarme con Louis, me matara.
- Hay hija - Rio mi mama.
- Bueno, subo a mi cuarto.
- Ok.
Subi, y prendi mi computadora, tenia un correo de Harry y de un viejo amigo Lautaro antes estaba perdidamente enamorada de el pero nunca me prestaba atencion asi que no le di mas importancia.
Hola amor, como estas? - Decia el de Harry
Hola Maru, hace mucho no nos vemos, que te parece si salimos alguno de estos dias? Soy Lautaro.
Conteste el de Harry pero el de Lautaro no, ni lo iba hacer, el me uso y seguramente ahora el estaba necesitando algo.
Llame a Harry.
- Hola amor, como estas?
- Hola hermosa, muy bien tu?
- Super bien, y que haces?
- Nada, estoy con mi compu, iba a contestar tu mensaje justo - Reimos los dos.
- Yo sali hace un rato con Meri.
- Que bueno.
- Fuimos al parque y hablamos de todo un poco.
- Le contaste que ya somos oficialmente novios?
- Sii, le conte de todo, ella se puso feliz.
- Oye y ya hablaste con Louis?
- Todavia no, supongo que cuando almorzemos le dire todo.
- No armara problemas no?
- Nose, pero no me importa nosotros seguiremos juntos.
- Te amo.
- Yo mas.
- Bueno Maru, te cuelgo mi mama me esta llamando nose que quiere.
- Bueno, yo tambien, adios amor.
- Adios.
Baje y mis hermanas ya estaban sentadas para comer, mi mama estaba ordenando la mesa junto con Mark y Louis todavia no bajaba.
- Hola a todos - Dije yo.
- Hola - Dijeron todos al unisono.
- Me sentare aqui - Corri una silla y me sente.
- Como estas? - Dijeron mis hermanitas.
- Pues super bien - Vi a Louis bajar por la escalera y me calle
- Hola mama, hola Mark, niñas y hola Mariana - Dijo Louis muy enojado.
- Y a ti que te pasa?
- Nada ma, estoy bien - Dijo Louis y se sento.
- Mmm, ok.
- Mariana, te puedo hacer una pregunta - Me dijo Louis.
- Si, que pasa?
- Que hacias ayer saliendo de un restaurante quien sabe a que hora con Harry? Como puedes Mariana te adverti que te alejes de ese chico!
- Hay Louis, fui a cenar con el nada mas.
- Nada mas? Te ibas en su auto riendote mientras yo te gritaba ahi! Que hacias con el? Ya me explicas.
- Yo no tengo porque expicarte nada, yo sali con mi amigo a cenar una noche! No vengas con tonterias Louis.
- TONTERIAS?!?! Mariana! Estas saliendo con la persona que me hizo sufrir a mi! Me saco a la persona que yo amaba! El se aprovecho de mi y tu no lo entiendes? No quiero que te pase lo mismo a ti! El es un loco!
- Tu eres el que no entiende! Siempre lo miraste a el de otro modo, el es una buena persona me hablo super bien, me regalo una rosa fue muy bueno conmigo, aunque lo digas yo se que el cambio!
- No mariana! No es asi, te estas metiendo con la persona equivocada, el te hara sufrir! Creeme.
- No Louis! El cambio, el quiere arreglar todo contigo pero el que no quiere eres tu! Harry todos los dias que nos juntamos me repitio y me repitio y se que el quiere volver a ser tu amigo.
- Dile a tu amiguito que ni lo piense! Que no se va a acercar ni a mi y ni a ti.
Me levante de la mesa muy enojada y me fui a mi cuarto me encerre y solo me caian lagrimas esto ya era un desastre...
ESTÁS LEYENDO
No saben acerca de nosotros
FanfictionMariana Tomlinson Una era chica de 16 años vivía en Londres, con su Madre Johannah, Su padrastro Marcos y sus hermanos Louis, Phoebe, Daisy, Ernest y Doris ya Que SUS Otras dos hermanas se habían ido a vivir UNOS años a la casa de su tía en Irlanda...