Cap 17

32 3 2
                                    

Simplemente me pare y me di una ducha, que algo me tranquilizo, luego baje y comi una fruta me habia quedado con hambre, me fije la hora en mi celu y eran las 2 p.m el tiempo paso muy rapido yo agarre a Mia y me fui al parque.

- Ven Mia, tu y yo daremos un paseo - Agarre y le puse su correa.

Salimos y caminamos yo solo pensaba en Harry ya lo extrañaba, llegamos al parque llegue a una banca y me sente, era aquel parque donde me conoci con Harry recuerdo todas las palabras,  enojo de Louis y lo que hizo Mia.

  ~ FLASHBACK ~

- Miaaa!!! Miaaaa!!! Bastaa - Dije yo, pero no sirvio de mucho porque Mia siguio corriendo -

Desde lejos vi a un chico en una patineta y se venia acercando hasta que nos caimos los dos.

- Oh, lo siento - Dije asustada, nose que me pasaba sentia algo raro, como una atraccion.

- Ehh - Dijo el chico asustado tambien - No pasa nada, lo siento yo.

Me levante y le ayude a levantarlo, agarre a Mia que tambien estaba bastante asustada.

- Emm, me llamo Mariana tu? 

- Haa Harry - Dijo el algo raro -

- Bello nombre, oye enserio lo siento, mi perra empezo a correr y bueno nose lo siento, estas bien? - Dije yo, lo miraba y sentia como una conexion -

- Por cierto que linda perrita - Rio el, y nos miramos un rato, aunque no duro mucho porque Louis nos interrumpio -

- STYLES?!?!? Que haces aqui con mi hermana? - Dijo Louis enfadado -

- Tomlinson... Nos volvemos a encontrar - Dijo el y lo miro mal, yo no sabia si interrumpir o no decir nada - 

- Eres un idiota, como pudiste, no te acerques a ella - Dijo Louis agarrandome -

- Oye! Que haces? Sueltame! - Dije mirando a Harry -

 ~ FIN DEL FLASHBACK  ~

Lo recordaba como si fue ayer, y hoy ya somos novios todo fue tan rapido. 

Puse la correa de mia en la banca asi ella no se escapaba, aunque gracias a Mia conoci a Harry. Estabamos las dos tranquilas hasta que escucho mi nombre.

- Mariana? - Dijo aquel chico alto, de pelo castaño y una sonrisa hermosa.

- Oh Lautaro - Me pare y lo salude, se veia igual que antes el era el chico que siempre soñe para mi, pero ya fue parte del pasado ya que el me uso y mucho.

- Oye, que haces aqui?

- Y paseo. Tu que haces aqui mejor dicho.

- Yo vine con mi novia, solo que ella se fue a comprar ropa asi que me vine al parque a caminar un rato.

- Ohh tienes novia? - Nose porque senti unos celos pero tenia que olvidarlo.

- Sii, se llama Juliana.

- QUE?! Sales con Juli?

- Sii, lo se que yo te dije que la odiaba pero es una buena chica.

- Lautaro no lo puedo creer.

- Que? Vamos es bonita.

- Si, lo es, pero no va a ser una mas de tu lista! - Me levante agarre a Mia y me fui, odiaba a ese chico.

- MARIANA! VEN AQUI! - Dijo el.

- No lo hare, eres un idiota! Con Juliana? Como pudiste! Ella es buena persona no se merece que le hagas lo que le hiciste a las otras!

- Mariana! No te vayas.

Me fui caminando hasta mi casa ese chico me daba asco era un hombre que anda con cualquiera que se encuentre, anduvo con casi todas mis amigas menos Meri y Emma, el uso a todas y me quiso conquistar a mi, y yo me enamore de el lo amaba enserio pero un dia ya no le di importancia porque me di cuenta que las personas no se muestran como realmente son, pero con el tiempo las conoces y te das cuenta que perdiste el tiempo en alguien que no vale la pena.

Cuando llegue a mi casa, estaba sentado Louis en la sala mirando la tele y los demas, supongo que durmiendo.

- Hola - Dije yo.

- Hola Mariana.

- Que haces?

- Nada que te importe.

- Hay Louis ya no soporto estar asi contigo, siempre estuvimos bien y ahora estamos asi, enserio no lo entiendo.

- Y como mas queres que estemos? 

- Es que Louis..

- Mariana te hable, te tuve paciencia, te conte cada punto y fuiste y hiciste lo contrario no lo entiendo.

- Louis no te enojes, Harry y yo tenemos una conexion yo lo se.

- No tienes nada con el, el es un idiota.

- No, el no es como crees.

- Recuerdas a Lautaro?

- Louis no empiezes.

- Ese chico que te enamoro y luego te hizo sufrir bueno Harry es igual.

- Escucha Louis, yo debo decirte algo.

- Yaaa, sueltalo.

- Yo salgo con Harry, el es mi novio.

- QUE HACES QUE?!

- No grites, se van a despertar todos.

- No me interesa Mariana como puedes hacer eso! El es un idiota, yo pense que tu eras otra persona.

- Recuerdas que me dijiste hace tiempo atras que harias lo que sea por mi.

- Y eso que tiene que ver?

- Bueno, te pido que me entiendas si? Calllate y dejame hablar.

- No Mariana no lo hare!

- O te callas o le dire a mama la vez que te escapaste con Eleanor.

- No te atreverias!

- Ah no? MAMA!!

- Shh callate, esta bien te escucho.

- Harry me llevo a un hermoso restaurante saco una rosa y tiernamente me pidio que sea su novia.

- Lo hace con todas.

- CALLATE!

- Ok...

- Bueno y me trajo hasta aqui y me dijo que me amaba y que nunca sintio algo asi por una persona, que yo soy muy linda, ahh y mama me deja salir con el.

- Pero Maru.

- Yo ya estoy con el y lo estare, pase lo que pase.

- Maru el hace eso y luego te hace sufrir te maltrata.

- El admitio que si, que el era asi, pero despues de que se peleo con ti, el se siente inutil por hacerlo, quiere arreglar todo contigo.

- Enserio?

- Si, lo juro.

- Llevo años buscandolo para arreglar todo pero ahora se metio con mi punto mas debil y va a sufrir.

- Eh?

- Si, lo vuelvo a ver contigo le voy a romper su cara.

--------------------------------------

Gracias por los votos! By: Maga

No saben acerca de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora