Cap 5

37 4 3
                                    

El mensaje decia: Hola Mariana soy yo Harry, cuando estas libre?

Juro que casi me mate de alegria, me pregunto cuando estaba libre, no lo puedo creer cada vez me enamoro mas de ese chico, es muy raro encontrarse a alguien en la calle y enamorarse al segundo pero yo siento que lo conozco.

Bueno busque mi vestido para esta noche y lo deje afuera asi no me lo olvidaba, y escuche un grito.

- YA ESTA LA COMIDAAAAA! - Era mi mama gritando para que todos salgamos eramos muchos.

Sali de mi habitacion al igual que todos mis hermanos y Louis ni siquiera "Hola" me dijo. Yo baje tranquila y me sente en mi lugar de siempre en la mesa.

- Hola Mark, como estuvo tu dia? - Le dije a mi padrastro, era mas como un padre para mi, ya que mi papa nunca estuvo presente.

- Hola Maru, muy bien gracias por preguntar, y ustedes chicos.

- Bieeeen! - Dije yo.

- Super bien - Dijeron mis hermanitas al unisono.

- Bien - Dijo mi hermano y empezo a comer, y mi madre me hizo una seña diciendo y a este que le pasa?

- Nose, no le ves su cara seria, porque no le preguntas tu - Dije en voz alta pero no funciono porque Louis solo me miro y siguio comiendo.

Comimos y fue muy raro porque nadie hablaba solo comian y nada mas, hasta que termine de comer, me levante- limpie mi plato y me fui a mi cuarto sin nada que decir.

Cuando llegue a mi cuarto conteste el mensaje de Harry, le dije:

Depende, por?

Y alguien toco la puerta de mi cuarto, me asuste tanto que se me cayo el celu y rapidamente atendi, era Louis.

- Que pasa Louis? - Dije fria.

- Puedo pasar?

- Y si - Louis entro y cerre la puerta.

- Que ocurre Louis?

- Venia a pedirte perdon por lo del otro dia, en el parque, me porte como un tonto.

- Amm, ok, pero porque lo hiciste, me puedes explicar?

- Es que Mari no quiero tener problemas luego.

- Porque lo dices? Vamos no le voy a decir a nadie, juramento de hermanos?

- Nose, lo juras?

- Si, ademas vos me prometiste que harias lo que yo queria, asi que si lo haces yo no digo nada.

- Ok, te contare pero Mari por lo que mas quieras en el mundo, no cuentes.

- Si, si, sueltalo dale.

- Bueno Harry y yo unos años atras fuimos muy buenos amigos, compartiamos todo, al decir buenos amigos enserio muy amigos y tambien en ese tiempo yo conoci a una hermosa chica, mi primer amor nunca senti algo asi yo la amaba y ella a mi, esa chica se llamaba Gemma y empezamos a ser amigos y hasta ahi todo normal pero despues se dio asi como que ser novios y ella un dia me invito a su casa y estaba Harry, osea Harry era su hermano.

- Oh no 

- Si, era su hermano y cenamos todo normal pero despues sus padres se fueron nose a donde pero salieron y ahi Harry me pregunto que hacia ahi y todo eso y yo le dije que era amigo de su hermana nada mas, y luego vine aqui a casa y al dia siguiente recibo un mensaje de Gemma que decia que ella le conto a su hermano y que el no diria nada, ya que era todo secreto y bueno imaginate termino todo mal Harry me golpeo y se distancio de su hermana es que se enojo porque yo le oculte eso y porque su amigo con su hermana? El no entendia eso y bueno termine con Gemma pero somos todavia amigos pero con Harry las cosas ya no se dieron y bueno.

- Oh Louis enserio yo no lo sabia disculpa - Dije mientras lo abrazaba.

- No es tu culpa, solo que no te quiero ver con ese chico - Esas palabras enserio me dolieron.

- Emm, ok

- Encima el es amigo de Zayn, y va a estar en la fiesta tambien, aghhh que odio.

- ENSERIO!! - Dije feliz.

- Si...- Dijo Louis y me miro raro.

- Ok, ya te puedes ir - Dije mientras me pare, levante a Louis y lo lleve hasta afuera.

- Oyeee! - Dijo el mientras yo reia

No lo puedo creer, el iba a ir a la fiesta de Zayn no podia pedir algo mejor, estaba feliz.

Agarre mi celular y mire la hora, ya eran la 3 p.m, la fiesta de Zayn empezaba a las 9 p.m, yo me acostaria unas horas, estaba un poco cansada. Me puse mi piyama y puse mi despertador para las 6 p.m

3 HORAS DESPUES 

- Holaaa! Despiertate - Gritaron mis dos hermanitas en mi cara.

- Hey! Que hacen? - Agarre mi celular y ya eran las 7 p.m 

- Escuchamos tu despertador y lo apagamos.

- Haaay no, no lo escuche.

- Bueno pero ya estas despierta - Dijo Phobe abrazandome.

- Bueno listo, fuchi que me voy a estar preparando.

- Ok, adios - Dijeron las dos y se fueron.

Yo bosteze un rato y luego decidi irme a bañar, hice una ducha larga, ya que tenia tiempo todavia. Sali y ya eran las 8 p.m, me cambie y me empeze a peinar cuando termine me maquille y llame a Meri.

- Hola Meri, ya estas?

- Si Maru, ustedes vienen por mi?

- Si, no sabes, Harry es amigo de Zayn

- Wow, enserio?

- Si, te lo cuento todo luego.

- Ok, adios.

Mi hermano me llamo que ya estaba listo, salude a toda mi familia y entre al auto para ir a buscar a mi amiga.

----------------------------------------------------------

Hola! Voten la nove!!!! Hago muy largos los capitulos jeje pero bueno..... Voten la noveee! By: Maga

No saben acerca de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora