Cap 18

45 4 0
                                    

- Aghhh! No me puedes hacer esto! Te llegas a acercar a Harry y yo misma te golpeare Louis yo lo hare.

- Como si puedes.

- Queres ver? - Me acerque y le di una cachetada - Inutil.

Subi a mi cuarto y empeze a ver que me pondria esta noche que cenaria con Emma, revolvi todo hasta encontrar algo simple, hoy conoceria a Tomas, supongo.... Aunque estoy segura que si le presenta a Liam el lo va a aceptar asi Emma acepta a Meri.

Cuando elegi todo deje preparado y decidi entrarme a duchar, me sentia sucia nose porque, me bañe, sali y luego me recoste un rato en mi cama y por las dudas puse el despertador ya que eran las 5 p.m.

2 HORAS DESPUES...

Sono el despertador, agarre mi celu y lo pare. Me levante mire la hora ya eran las 7 entonces empeze a prepararme, me puse algo casual, me peine y baje a la cocina a comer algo tenia hambre.

- Hola Maru.

- Lautaro? Que haces aqui? Vete ya! - Le empuje.

- Dejame! Louis me invito.

- Y yo te digo que te vayas es mi casa! 

- MARIANA! Que haces?

- Como te atreves a invitar a este idiota?

- Es amigo de Ele, le tenia que contar algo.

- Listo, ya se esta por ir.

- Dejame Mariana! - Dijo Lautaro mientras trataba de sacar mis manos.

- No! Te vas ya mismo - Lo empuje hacia afuera y cerre la puerta.

- Que te ocurre? - Dijo Louis.

- No puedes invitar a el!

- Porque no? Es mi amigo.

- No me importa, el me lastimo tu tendrias que apoyarme - En ese momento hubo un silencio gigante porque yo me arrepenti de decir eso.

- Y que dices de Harry? Trate de aguantar todo esto solo por ti, trataba de alguna forma decirte que te apoyaria pero tu te pasaste, me discutiste y ahora hechas a mis amigos! QUIEN TE CREES!

- BASTA! TE ODIO! - Agarre mis cosas y me fui.

- Mariana! Vuelve aqui ya!

- No lo hare! - Louis salio corriendo.

- Ven aqui!

- Dejame Louis.

- No lo hare, tu eres mi hermana yo soy tu ejemplo.

- Ya no lo eres! Dejame.

- Mariana entiende.

- Entender que? Trato de estar con la persona que amo y nadie lo acepta - Solte unas lagrimas.

- Yo si Mariana.

- Si, ahora lo dices - Me fui rapido.

Camine y camine ya que nadie me vino a buscar.

MIENTRAS TANTO LOUIS...

- Ele? - Dije yo del otro lado de la linea.

- Si amor, que pasa?

- Puedes venir a cenar?

- Si, ya voy.

- Ok adios.

Eleanor llego y ordenamos unas pizzas y nos sentamos en la sala.

- Ele, ayudame.

- Que ocurre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No saben acerca de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora