Meri y Maru hablaron de lo que siempre hablaban y rieron, unas horas despues Maru decidio irse a su casa.
Entro a su casa y vio a Mark sentado.
- Hola Mark, como estas?
- Hola Maru, bien y tu?
- Super bien, oye, mi madre?
- Se fue con las niñas al parque.
- Tu no quieres comer algo?
- Mmm no, gracias Mark, la verdad que no tengo hambre.
- Ok, si quieres algo dime, estoy aqui.
- Esta bien, gracias, subo a mi cuarto.
Subi a mi cuarto, cerre todo y me sente en mi cama y agarre mi compu y la prendi, tenia un correo de un desconocido, aghh Harry seguro. Lo abri y decia:
Maru, enserio lo siento por todo lo que hice el otre dia, me porte como un inutil, por favor perdoname sabes que aunque te conozca muy poco me estas cayendo genial y te quiero bastante, perdoname. Harry
Lo perdonaria si, igual a mi no me molesto solo eso me traeria problemas, obviamente le conteste, le dije:
Harry, a mi no me molesto sabes que yo tambien te quiero ya te lo dije es horrible no poder salir con la persona que quieres, pero sabes que cuando yo arregle todo vamos a salir adelante JUNTOS, porque seria tonto arriesgarme tanto para algo y luego rendirme, te juro Harry que yo por ti lo hare, enserio.
Narra Mariana:
No sabia si salir con Harry en secreto o esperar a arreglarlo todo , si salia con el en secreto seria genial para mi pero luego iba a tener problemas con mi hermano, y si esperaba seguro la espera seria infinita porque Harry capaz luego se enamoraba de otra y persi la oportunidad, de las dos formas iban a ser los mas minimos errores.
En fin yo creo que ya tenia una decision, despues de todo ya me importaba poco lo que pase. Me acoste un rato y dormi la verdad que me sentia rara, no tenia hambre y tenia sueño, nose que me pasaba.
3 HORAS DESPUES:
Abri los ojos y vi a mi mama sentada ahi al lado de mi cama.
- AHHHH!- Grite - Lo siento mama, me asustaste.
- Oh, lo siento, oye como te sientes? - Me toco la frente - Tienes fiebre?
- Oh, no mama, esta bien no te preocupes.
- Segura?
- Si.
- Oye hija, ya que estoy, podria hablarte?
- Si ma, que quieres?
- Me cuentas de Harry? Que tienes con el?
- Haay mama nada.
- No me tienes confianza?
- No, mama, al contrario.
- Y entonces?
- Bueno, pero si le dices algo a Louis juro que me voy de la casa - Dije con cara de gruñona.
- Si hija, tranquila.
- Ok, el me gusta pero no se lleva bien con Louis, y me dijo que me quiere tambien pero nose que hacer
- Escucha yo te ayudare si? Tu vas a salir con ese chico, te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
No saben acerca de nosotros
FanfictionMariana Tomlinson Una era chica de 16 años vivía en Londres, con su Madre Johannah, Su padrastro Marcos y sus hermanos Louis, Phoebe, Daisy, Ernest y Doris ya Que SUS Otras dos hermanas se habían ido a vivir UNOS años a la casa de su tía en Irlanda...