Cap 4

29 3 0
                                    

Conteste el mensaje de Harry y luego prepare el desayuno para comerlo con mi amiga. Hoy ya era martes, dentro de poco empezabamos la secundaria, nose si iba querer ir pero bueno eso no importa ahora.

Hoy saldriamos con Meri, mi perrita Mia y capaz ibamos a buscar a nuestra amiga Emma aunque no sabia porque Meri no se llevaba muy bien con ella, yo prepare el desayuno y espere a mi amiga, que venia bajando las escalera.

- Ven sientate aqui - Corri la silla.

- Ok, gracias.

Comimos y agarramoa  a Mia y salimos a pasear un rato, a la noche ibamos a ir a una fiesta. Llegamos hasta el mismo parque en donde vi a Harry y me sente con Meri a hablar.

- Mira, aqui fue cuando me encontre con Harry, el venia con su patineta por alla - Apunte - Y yo estaba caminando con Mia por aqui, en un momento creo que Mia vio un perro y salio a correr como una loca y yo atras de ella como siempre, y Harry venia cerca y nos chocamos y bueno le ayude a levantarse al igual que el a mi y hablamos un rato hasta que Louis vino y nos interrumpio y me llevo a mi, no lo entendi la verdad nose que le ocurrio.

- Y tu no sabes si el le conocia a Harry de antes?

- No la verdad que no, y tu cuando salias con Louis no te acuerdas de ningun Harry?

- Oye! Yo no sali con tu hermano, entiendelo!

- Ok, lo siento.

- No pasa nada pero yo no sali con el!

Senti que Meri me escondia algo, nose si ella tubo alguna pelea con Eleanor o que pero yo se que ella tubo algo con mi hermano.

- Oye Maru, mi mama me mando un mensaje dice que vaya a mi casa hoy y a la noche nos vemos otra vez, te parece?

- Ok, bueno Meri te vas ya o quieres que te acompañe?

- No, esta bien voy yo sola

- Ok, adios, te hablo luego

- Ok, yo igual.

Me despedi de mi amiga y fui hasta mi casa, entre y vi a mi mama cocinando.

- Hola ma, como estas?

- Hola amor, super bien como la pasaron ayer?

- Bien, y Mark?

- El se esta cambiando arriba.

- Ok, que cocinas?

- Comida - Mi mama se reia.

- Haaay ma, dimelo.

- Ya veras cuando lo sirva en la mesa.

- Aaagggh

Me fui hasta mi cuarto y prepare mi vestido para esta noche, era el cumpleaños de unos de mis amigos Zayn tambien era amigo de Louis, pero nose si Louis iria, que le habra pasado a mi hermano? Eso es lo que pienso dia a dia el estaba raro, no me queria distanciar de el, pero sentia que el estaba raro, nose si se peleo con Ele o que, pero algo le pasaba.

Vi mi celular y habia un mensaje de el... De Harry.

-----------------------------------------------------------------------------

Hoooolaaa!! Perdon si este capitulo es muy corto, lo que pasa es que no tenia tiempo, juro que voy a tratar de hacerlos mas largos! Besos y voten la noveeee!!! By: Maga.

No saben acerca de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora