- Nooo, mama de donde sacaste eso? - Dije nerviosa.
- Nose, yo te conozco Mariana y tambien a tu hermano, yo se varias cosas.
- Ammm, ok.
- Bien, voy a cocinar.
- Yo hoy no como aqui, me voy a la casa de Meri, luego saldremos a comprar y por ultimo vamos a la casa de Liam.
- Ok, pero contestame los mensajes.
- Si, si, ok.
Subi a mi cuarto y prepare toda mi ropa en un bolso, baje y salude a mi mama y luego me fui. Fui caminando hasta la casa de Meri que no quedaba tan lejos, y cuando llegue salude a Meri ya que sus padres no estaban.
- Holaa Meri - Le abraze - Como estas?
- Hola Maru, bien
- Que bueno.
- Ven, pasa.
Pase a la casa de Meri, que era hermosa, y fuimos hasta su cuarto, ahi yo deje todas mis cosas y me sente y le dije.
- Meri te tengo que contar algo, y como se que sos mi amiga no le vas a contar a nadie.
- Si, obvio, a nadie, dime que paso?.
- Escucha, Harry hoy me invito a desayunar y fui, el me dijo que queria ser amigo de Louis y como le podia ayudar y bla bla, yo le dije que se arregle solo, y bueno hablamos y luego el me llevo en su auto, me agarro de la mano me dijo linda y yo le dije que pare por Louis viste que hago? Lo quiero a Harry pero no podemos tener nada serio aun.
- Yo te digo de todo corazon, que no te entiendo, te gusta el chico y cuando el chico te dice cosas lindas no lo aceptas? Liam me llega a decir eso y me desmayo amiga, Louis es tu hermano verdad? Si tu tienes algo con Harry a pesar de todo yo creo que el lo aceptaria, si vos sos feliz.
- Tienes razon, eso le dije ayer a Louis pero el no me entiende, le mencione la vez que..
- La vez que... QUE?
- La vez que tuvo algo asi que como un noviazgo contigo, que el te queria y era feliz y yo le apoye.
- Ahhhhg, eres increible! Te dije un millon de veces que no sali con tu hermano!
- Lose, lose pero solo le di un ejemplo, lo siento soy una idiota
- No, no lo eres solo que yo no sali con tu hermano, recuerdalo.
- Esta bien, gracias por ayudarme amiga.
- De nada - Me abrazo.
------------------------------------------------------------------
Hola! Este capitulo tambien es muy corto, pero no tenia tiempo, igual lo subi. Gracias a los que votan mi novela! Me ayudas votandola! By: Maga
ESTÁS LEYENDO
No saben acerca de nosotros
FanfictionMariana Tomlinson Una era chica de 16 años vivía en Londres, con su Madre Johannah, Su padrastro Marcos y sus hermanos Louis, Phoebe, Daisy, Ernest y Doris ya Que SUS Otras dos hermanas se habían ido a vivir UNOS años a la casa de su tía en Irlanda...