Cap 11

32 4 1
                                    

Yo estaba en la ventana viendo todo, juro que me moria de amor era tan lindo todo lo que le habia dicho Liam a Meri, se notaba enserio que ellos se amaban. En un momento me decidi a entrar y los vi a ellos abrazandose.

- Hola? Interrumpo algo? - Dije yo, mirandolos.

- No nada - Dijo Meri y se separaron rapido.

- Creo que esta por llegar la pizza - Dije yo - Vi a Emma desde lejos que ya venia.

- Ok, genial - Dijeron ellos al unisono.

Emma entro con la caja de las pizzas y comimos a lo loco, eran riquisimas, cuando terminamos, hablamos un rato y luego Meri y yo nos fuimos.

- Chau Liam, Chau Emma - Dije yo, y sali.

- Chau - Dijeron los dos al unisono.

- Chau Meri - Le dijo Liam.

- Chau Liam - Le respondio y nos fuimos.

- Odio tener que ocultarlo por Emma - Dijo Meri.

- Lo mismo digo pero con Louis.

- Es horrible, espere mucho para estar con el y ahora no puedo.

- Te entiendo.

Caminamos hasta la casa de Meri y cuando llegamos nos tiramos en las camas a dormir.

Narra Merian:

Esta noche fue una de las mejores de mi vida, y eso que he tenido muchas pero esta fue la mejor, la persona que siempre quise me quiere tambien, yo estaba inmensamente feliz, solo ahora me quedaba que Liam le diga todo a Emma y no me importa lo que pase yo iba a seguir con Liam ya no me importaba lo que piensen los demas, mi espera ya termino yo tenia a una persona hermosa al lado mio que me queria y ahora si yo podia decir que esto es algo serio.

AL DIA SIGUIENTE: 

Me levante a las 10 a.m, no le desperte a Meri porque se veia feliz capaz estaba soñando con Liam. Yo me levante y le llame a mi madre.

- Hola mama, recien me levanto como estas tu? - Dije a mi madre.

- Hola hija, bien, vienes hoy o te quedas? 

- Nose ma, veo luego y te aviso ok? 

- Ok, y que haces?

- Nada, recien me levante, no hay nadie la madre de Meri viajo por trabajo creo.

- Y su hermanita? 

- Ella se fue con su padre unos meses.

- Esta bien hija, te dejo tus hermanas estan llamandome - Atras se escuchaban gritos de mis hermanas - Luego avisame que hacen.

- Si, si ok chau.

Me fui arriba y Meri ya estaba despierta sentada en su cama y me dijo.

- Te cuento todo?

- De que?

- Lo que me dijo Liam ayer.

- Siiiii - Empeze a aplaudir y me tire en su cama.

Meri le conto todo le dijo que ya eran novios y lo que le dijo Liam Mariana enserio se moria de ganas de que le pase eso con Harry aunque sabia que no iba a pasar.

-----------------------------------------------------------------------

Gracias por los votos! By: Maga.

No saben acerca de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora