Harry se separo y dijo.
- Wow! Pense que no aceptarias - Dijo nervioso y se toco la cabeza.
- Bueno, pero ya acepte - Me levante y lo abraze fuertemente.
- Por fin puedo decir que ya tenemos algo serio, me cansaba ya que los chicos te miren tanto... Lo admito estube muy celoso ese tiempo, pero ya se acabo porque tu estas conmigo - Me abrazo.
- Mmm, si.
- Hey! Que te parece si pido la cuenta?
- Yo pago.
- No! Yo pago.
- Vamos Harry yo invite.
- No importa, yo pago, tu tranquila.
- Hay bueno - Lo bese.
- Ya vuelvo, ve si quieres afuera.
- Ok, te espero alla.
Sali de el restaurante, y me apoye en el auto de Harry, espere ahi hasta que escuche un ruido de una puerta de un auto e inmediatamente me di vuelta. A lo lejos era Louis y Eleanor estaban bajando del auto y caminaban al restaurante.
Entre lo mas rapido que pude y le dije a Harry.
- Vamonos ya! Esta Louis afuera no nos puede ver.
- Ok, gracias. - Dijo Harry al mozo y corrimos hacia afuera entramos al auto Harry empezo a conducir y escuche un grito.
- MARIANA! - Dijo Louis porque me vio, pero ya era tarde porque ya nos habiamos ido.
- Huy si.
- Lo logramos - Rio Harry.
- Siii, por suerteee.
- Oye te llevo a tu casa?
- Ok.
Fuimos hasta mi casa y Harry paro el auto me ayudo a bajar y me dijo.
- Mariana, me gusto mucho esta noche ojala la volvamos a repetir, te amo mucho eres la persona que yo siempre quise te amo - Dijo el y me beso.
- Sabes que yo tambien Harry en el instante que te vi fue como una conexion, tu eres un buen chico y no entiendo como Louis no se lleva bien contigo pero bueno, te amo - Lo bese.
- Bueno entra ya.
- Sii, ok, adios amor.
- Adios linda.
Entre a mi casa me cambie, y le mande un mensaje a Meri.
Amiga mañana suspende todo lo que tengas, yo te tengo que hablar.
Luego me acoste y me puse a pensar en Harry ya todo estaba bien el era el amor de toda mi vida, ahora solo me falta hablar con Louis y ya todo estaria arreglado.
AL DIA SIGUIENTE...
Me levante a las 8 a.m, me cambie y fui a la cocina y me prepare un desayuno, mientras comia lei el mensaje de Meri.
Si amiga, que paso?
No le diria nada yo solo le iba a invitar al parque y ahi le contaria todo. Cuando termine de comer lave los platos y subi a mi cuarto, limpie un poco mi pieza, y escuche un ruido, baje rapidisimo las escaleras era mi mama.
- Mamiii! - Fui corriendo y la abraze.
- Hija, que paso? Porque tan cariñosa?
- Mama, salgo con Harry!
- Siii, hija! Te felicito.
- Gracias, y no sabes...
- Que paso?
- El me llevo a un restaurante y Louis tambien fue con Ele y me vio, me comenzo a gritar en la calle, mama cuando me vea el me matara.
- Tranquila hija, Louis es un buen chico, el comprendera todo.
- Y si no lo hace?
- Y ya veremos.
- Bueno mama, gracias, voy a llamar a Meri, saldre con ella.
- Ok.
Llame a Meri, seguramente estaria durmiendo, ojala se despierte.
- Meri?
- Si - Dijo ella con vos de dormida.
- Oh, te desperte?
- Si.
- Lo siento, soy Maru.
- Lo se, no pasa nada.
- Oye quieres salir?
- A donde?
- Al parque, debo contarte algo.
- Ok, te espero alla.
- Ok, nos vemos.
Me vesti y rapidamente sali para encontrarme con Meri.
- Hola Meri... No sabes!
- Yo tambien debo contarte algo.
- De que?
- Liam...
ESTÁS LEYENDO
No saben acerca de nosotros
FanfictionMariana Tomlinson Una era chica de 16 años vivía en Londres, con su Madre Johannah, Su padrastro Marcos y sus hermanos Louis, Phoebe, Daisy, Ernest y Doris ya Que SUS Otras dos hermanas se habían ido a vivir UNOS años a la casa de su tía en Irlanda...