you're the medicine and the pain,
the tattoo inside my brain and, baby,
you know it's obvious...
I'm a sucker for you.
LOIS ELLIS estaba consiente de la fama que había conseguido por Harry Potter (independientemente si formaba parte de ese universo mágico o no). Sabía que muchos de los potterheads la consideraban la Lily Evans/Potter versión joven y a ella eso no le molestaba... gracias a ello había conseguido amigos como lo eran BEN BARNES, ANDREW GARFIELD, MATTHEW GRAY GUBLER, DANE DEHAAN, ALICIA VIKANDER y por supuesto, su esposo ficticio, AARON JOHNSON.
Cuando BEN decide dar una fiesta por su cumpleaños, los merodeadores (como Ben les decía) se reencuentran después de algunos meses sin verse. Eloise sabe que Aaron está mal y no tarda en confirmarlo cuando el actor se emborracha y le cuenta todos sus males destrozándole el corazón. Eloise llevaba algunos años enamorada de el, si, pero al estar casado jamás pensó en intentar tener algo con el... eso hasta enterarse que su vida matrimonial era un infierno y el solo quería ser libre y tal vez su libertad estaba mas cerca de lo que planeaba, con cierta pelirroja.
AARON tenía algunos años replanteándose la idea de que si amaba a Sam o no, es decir, ella es la madre de sus hijas y su esposa ¿Realmente la amaba o solo era una capa de humo? El sabía muy bien que su matrimonio no había sido bien visto por su familia y muchos de sus amigos, incluso las hijas mayores de Sam se encontraban incomodas con ese matrimonio y eso le ponía a pensar. ¿Estaba haciendo bien o todo ese ambiente tóxico en el que vivía estaba mal? No lo sabia, y sinceramente, tenia miedo averiguarlo.
Después del accidente que tuvo con Eloise descubrió lo loco que estaba por ella, no solo era la única que le había dado la mano en sus momentos de depresión sino que era un ángel, un ser capaz de dejar que otros pasarán por encima de ella solo para que estuvieran bien... ¿Era Eloise Ellis su alma gemela o solo estaba confundido con todo lo que había descubierto de su matrimonio? Vaya mierda en la que estaba metido.
ELOISE ELLIS
twenty-six • aquarius • gryffindor"I'd walk through fire for you
just let me adore you"
—adore you, harry styles
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑, aaron taylor-johnsson
Fanfic𝐒 | en donde aaron y eloise se conocen gracias a ben barnes y aaron termina loco por eloise.