ix. the end

1.4K 244 24
                                    

LOIS PENSÓ dos veces si debía o no responderle a Ben cuando este le llamo, habían pasado dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOIS PENSÓ dos veces si debía o no responderle a Ben cuando este le llamo, habían pasado dos meses. Dos meses en los que ella había estado trabajando en Irlanda, grabando con Outlander, ensayando para la próxima obra de teatro en la que trabajaría junto a Ben Hardy y no fue hasta ese día que finalmente quedó libre. Había tomado un tren que la llevo de Edimburgo hasta Londres.

¡Finalmente contestas, perra infeliz! —hizo una mueca al oír lo exaltado que el chico se oía.

— ¿Qué pasa, Ben? Venía de camino a Londres y no podía contestar —murmuró saliendo de la estación.

Vaya, no sabía que tu manejabas el tren para no poder contestar.

—Voy a colgar si no vas al grano, Benjamin.

Aaron finalmente se salió de su casa.

El corazón de Lois latió con rapidez—. ¿Qué dices?

Andy te espera afuera de la estación... te contamos todo acá... Dan esta haciendo galletas con chispas de chocolate... o lo intenta.

—Los veo allá.

La chica de cabello, ahora, castaño salió con rapidez de la estación divisando el automóvil de su amigo.

— ¡Andy! —le dio un fuerte abrazo.

Andrew recargo su mentón en la cabeza de su amigo y sonrió—. Es bueno verte, Lois —le ayudo con sus maletas—. Hay muchas cosas que te perdiste.

—Ni me digas —su lado chismoso se activo, estaba más que lista para saber todo.

••°°••

Aaron caminaba de lado a lado por la sala del apartamento de Andrew mientras oía de fondo los gritos de Ben por las galletas quemadas de Dane. Ninguno de ellos supo en que momento los cuatro vivían ahí, simplemente un día despertaron y se dieron cuenta que todos se encontraban ahí.

— ¡Te dije que eran diez minutos, animal! —regañó el pelinegro—. ¡Di ez mi nu tos!

— ¡Dijiste veinte, imbecil! —se defendió el rubio—. ¡Veinte!

— ¿Y por qué me hiciste caso a mi si yo no soy repostero, idiota?

— ¡Pero- tu me aseguraste que sabías como preparar las galletas! —hizo una mueca al oír el grito de frustración de Dane.

Decidió intervenir antes de que alguno (Ben) saliera lastimado por culpa del otro (Dane). Blacky, el perro de Lois, lo siguio de cerca.

—Iralooo —Ben chiflo apenas Aaron aparecio—. ¡Hasta la barba te quitaste, Romeo!

Dane soltó una risa burlona al ver a su amigo sonrojarse.

— ¡Ya dejen de pelear! —los regañó—. Dane, se supone que viste ese programa que enseña a hacer galletas... no deberías preguntarle a Ben como se hacen.

Ben le enseño la lengua al rubio pero Aaron lo volteó a ver.

—Y tu deja de mentirle a Dane —lo apuntó con el dedo—. Quiere hacer algo bueno por Lois y tu arruinas su plan.

—Lo siento, papá —Ben rodó los ojos.

De pronto Blacky paro las orejitas y corrió hasta la puerta principal mientras movía la colita de un lado a otro con emoción.

— ¡Blacky! —su corazón latió con rapidez al oír la voz de su amada.

Dane y Ben salieron corriendo a empujones de la cocina, Aaron apagó el horno con pesadez al ver que al rubio se le había olvidado por la emoción.

Caminó lentamente hasta llegar a la puerta de la cocina que daba a la sala. Lois era abrazada por ambos chicos mientras Blacky daba saltitos de emoción y Andrew veía la escena con diversión.

—Muy bien, muy bien —Andrew los separó al ver a Aaron—. Dejen que Aaron y Lois se saluden, tenían tiempo sin verse.

—Tienes razón, Andy —Ben hizo un ademán para dejar pasar a Lois.

— ¡Mierda! El horno —Dane salió corriendo hasta la cocina.

La chica se acerco al ojiazul y le dio un abrazo que devolvió a Aaron a la vida. Suspiró oliendo el aroma a rosas que Lois desprendía y paso sus brazos alrededor de la cintura de la chica acercándola más a él.

—Aww —Andrew calló al mayor.

— ¿Cómo estás? —murmuró Aaron separándose un poco.

Lois dejo un beso en su mejilla antes de alejarse completamente—. Muy bien —sonrió—. ¿Y tu?

—Lo estoy ahora —le dedicó una gran sonrisa.

Aaron volvió a abrazar a la chica.

—Andando, tortolitos —Ben camino junto a Andrew hasta la cocina donde Dane estaba observando las galletas completamente duras.

—Mmm... ¿les parece si mejor compramos helado?

—Me parece buena idea —Aaron soltó una risa.

Ahí con sus amigos Lois se sentía completamente en casa.

N/A: YO SÉ QUE ESTUVE MUCHO TIEMPO DESAPARECIDA Y PERDÓN:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: YO SÉ QUE ESTUVE MUCHO TIEMPO DESAPARECIDA Y PERDÓN:(

prometo actualizar seguido porque ahora si se viene lo bueno jsjshs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑, aaron taylor-johnssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora