DESPUES DE UNA BUENA tarde, las hijas de Aaron y Adrik habían caído rendidos en el sofá de Andrew.
—Ugh, es Sam —se quejó Aaron dejando su jugo de manzana en la mesa—. Lleva todo el día llamándome. Primero me dice voy a estar ocupada, no molestes y ahora es ella la que no me deja de llamar.
—Tengo la solución perfecta para eso —Ben chasqueo la lengua pasándole una cerveza a Lois.
— ¿Cual? —lo miro esperanzado.
—Divórciate —se encogió de hombros.
Aaron lo miro mal—. No creo que sea un buen plan.
—Le funciono a Dane —recordó.
—Deberías seguir tus propios consejos, Benny —Andrew alzó las cejas viéndolo.
—No estamos hablando de mí —ignoro al castaño antes de señalar al rubio—. ¿Qué tienes, Colagusano? De repente te quedaste callado.
—Debo confesarles algo —alzo la vista.
—Ay no, ¿Qué hiciste?
—Dormí con alguien en la fiesta de Ben —soltó provocando que Lois se ahogara con la cerveza.
— ¿En qué momento y con quién carajos te acostaste? —Ben lo miro sorprendido.
— ¿Recuerdan el momento en el que me caí de las escaleras cuando bajaba del segundo piso? —los cinco asintieron—. Bueno, en ese momento había salido de la habitación.
— ¿Y con quien tuviste sexo? —esta vez preguntó Matthew.
—No lo sé —negó—. Estaba muy borracho, solo recuerdo que tenia el cabello largo y rubio... lo recuerdo porque....
—Cállate, no cuentes —lo detuvo Aaron.
—Dane... —lo llamo Andrew—. ¿Crees que puedas recordar si usaste condón?
El rubio palideció—. Mierda... no recuerdo —paso sus manos por el cabello nervioso—. ¿Y si no use condón? ¿Voy a ser padre? ¿Con quién? ¿Y si es una drogadicta que maltrata bebés?
—No nos adelantemos a los hechos —lo detuvo Florence.
— ¿Qué tal si no pasa nada de lo que dices? —Lois le sonrió.
— ¿Pero y si sí paso? Habrá un mini Dane por Londres —Ben aplaudió emocionado sin darse cuenta las miradas que sus amigos le daban.
—Si viene un mini Dane te harás cargo de el —Lois lo miro—. Pero debes saber con quien te acostaste.
Dane asintió.
—Debes ser responsable, amigo —Aaron apoyó a Lois.
Andrew, Matthew y Ben se miraron divertidos, ambos parecían los papás de Dane.
—Cambiando de tema —Ben se sentó—. ¿Ya nos van a contar lo que realmente paso anoche?
Lois suspiró mirando a Aaron—. Solo... nos besamos.
—Pero estaba ebrio y me quedé dormido —Aaron se sonrojo.
— ¿QUÉ?
—Mierda —Andrew alzó las cejas mirando a su amiga pelirroja.
Lois se levantó de su lugar con rapidez—. Uy, debo irme —dijo claramente incómoda—. Mañana retomamos las grabaciones de Outlander y debo estar muy temprano en el set.
Se despidió de todos y salió del apartamento bajo la atenta mirada de los restantes.
—Entonces... —Andrew apretó los labios—. ¿Qué ocurre contigo y con Lois?
—Bueno, yo... —suspiró—. Mi relación con Sam está mal, es muy tóxica y no sé si quiero seguir con ella.
Ben se removió en su lugar—. Eso es algo que todos sabemos.
— ¿Qué?
Andrew le dio un zape a Ben—. No debías decirlo así —regañó—. Lo que queremos decir es que ya sabíamos que tu relación con Sam no es sana.
—Esa bruja es una malvada manipuladora y tóxica que te aleja de tus amigos —gruñó Ben.
Dane asintió—. No queríamos decírtelo porque no queremos arruinar nuestra amistad —dijo—. Cuando intentábamos hablarlo tu te alejabas por meses.
Aaron bajo la vista, ¿Acaso todo el mundo lo sabía menos el?
—Viejo, esa mujer es una groomer —Ben hizo una mueca—. Abuso de ti y tu ingenuidad desde que eras muy joven.
—Lo sé, lo sé —cerró los ojos cansado—. ¿Saben que es lo peor? Tengo miedo, miedo que me aleje de mis hijas, que arruine mi carrera.
Andrew negó—. ¿Crees que nosotros dejaríamos que eso pasara? —preguntó dejando su mano en el hombro del ojiazul.
—Somos los merodeadores, amigo —Dane le recordó—. No dejaríamos que tu vida se fuera a la mierda.
—Y si se va, nosotros nos vamos contigo —Ben aseguró—. Porque somos tu familia.
Aaron no pudo evitar sentirse mejor, jamás había tenido amigos verdaderos, Sam terminaba alejando a todos de el pero con los merodeadores había batallado, y Ben lo acababa de decir. Ellos son una familia.
—Ahora, ¿Qué vas a hacer? —Matthew le regalo una sonrisa comprensiva.
—Lois me recomendó ir con profesionales —explicó moviendo sus dedos con nerviosismo—. Me paso el número de un terapeuta y tiene amigos abogados.
— ¿Te gusta, no es así? —Florence alzó las cejas.
Aaron se sonrojo asintiendo—. Por supuesto que me gusta —suspiró—. Me encanta, es una mujer inteligente, hermosa, amorosa y buena amiga... es perfecta.
—Ya está —Dane sonrió.
Ben se levanto de la silla y camino hasta una de las habitaciones, a los pocos minutos llego con post-its de colores y marcadores.
—Muy bien —se sentó—. Vamos a crear el plan.
— ¿Qué plan?
Ben saco su lengua empezando a escribir en las notitas.
Andrew leyó lo que había escrito y sonrió—. Devolverle la vida a Aaron Johnson.
N/A:
Supongamos que Dane Dehaan está divorciado en esta fanfic, okis?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑, aaron taylor-johnsson
Fanfic𝐒 | en donde aaron y eloise se conocen gracias a ben barnes y aaron termina loco por eloise.