Capitulo 5

548 37 17
                                    

>>BELLA

Después de estar entrenando lo que restaba del día con Emmett y Garrett fui a la cabaña a cambiarme de ropa, la que traía ahora en algunas partes estaba rota, al cerrar la puerta de la entrada me recargué en ella soltando un suspiro de frustración. Todos están asombrados de que en tan poco tiempo allá conseguido controlar mi poder, pero para mí era frustrante, ahora era un vampiro, estos entrenamientos y ver lo fuertes que son nuestros invitados me recuerda a mi vida como humana.

El sonido de una notificación de mensaje me saca de mis pensamientos, saco el teléfono del bolsillo trasero de mi pantalón esperando que sea un mensaje de Edward, para mi sorpresa y deleite es de alguien más.

>>podemos vernos mañana en la tarde? Para nuestra plática ocasional<<

Me muerdo el labio deseosa por el significado de las palabras, sé que si aun fuera humana mi corazón estaría latiendo sobre mi pecho con fuerza en estos momentos y tendría un sonrojo en mis mejillas.

>>tenlo por seguro<<

Apago el celular y vuelvo a guardarlo en mi bolsillo, ahora tendré que pensar como salir sin que me pregunten nada.

Me encamino al baño, pero antes de poder abrir la puerta el teléfono de la sala suena, el único que me llama a ese teléfono es mi padre Charlie, sonrió con suficiencia.

—Creo que ya tengo mi escusa —En tan solo un parpadeo contesto el teléfono escuchando la voz de mi padre a través de él.

—Bella hola.

—Hola papá, ¿qué pasa? —pregunto con tranquilidad.

—Quería saber si puedo visitarlos mañana, para ver a Nessi ya va más de una semana que no la veo, llame a Edward hace dos días, pero dijo que tendrían invitados y ya no pregunte más.

—Charlie, todavía tenemos aquí ese tipo de compañía de la que es mejor que no sepas nada. Soy consciente de que ha pasado más de una semana desde que viste a Renesmee, pero no es buena idea que nos visites ahora. ¿Qué te parece si te la llevo?

Mi padre se quedó callado durante tanto rato, que me pregunté si había llegado a captar la tensión bajo mi fachada de aparente tranquilidad. Pero entonces masculló:

—Ya, claro, no es necesario saber —Y entonces me di cuenta de que era su cautela frente a lo sobrenatural lo que le había hecho lento en responder—. Vale, nena —repuso Charlie—. ¿Puedes traérmela mañana temprano? Sue me va a traer el almuerzo. Esta tan horrorizada por mi forma de cocinar como lo estuviste tú la primera vez que viniste.

Se echó a reír, y luego suspiró por los viejos tiempos.

—Mañana temprano me va genial.

Cuanto antes mejor. Así aprovecho a ir también por lo que Alice dejo para mí.

—¿Vendrá Jacob con vosotras?

Aunque Charlie no sabía nada acerca de la imprimación de los hombres lobo, nadie dejaba de percibir el apego entre Jacob y Renesmee.

—Probablemente.

No había forma de evitar que Jacob se perdiera de modo voluntario una tarde con Renesmee y sin chupasangres.

—Quizá debería invitar a Billy también —musitó Charlie— pero... mejor en otra ocasión.

Sólo le estaba prestando a mi padre una atención a medias, lo suficiente para notar la extraña renuencia en su voz cuando hablaba de Billy, aunque no tanto como para preocuparme por el tema. Charlie y Billy ya eran mayorcitos, si se traían algo entre manos, se podían apañar ellos solos. Yo tenía demasiadas cosas importantes con las que obsesionarme.

Amore Perduto (Libro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora