Capítulo 4

7K 412 150
                                    

Cuando el cenizo noto al brócoli se levantó colocando sus manos en sus bolsillos, también logró ver a Todoroki junto a él y por la forma de estar pegados y con esa aura empalogosa supo de inmediato que estaban en una relación.
Paso de largo y fue hacia la habitación haciéndo una seña hacia los recién llegados para que le siguieran. Al llegar a la habitación la abrió y los dejó pasar, al entrar cerró la puerta detrás de si.

Dio unos pasos mientras se colocaba al lado de la cama donde se encontraba su madre.

-. . .-La parejita no dijo nada solo miraron a la señora Bakugo, parecía estar dormida y estar en paz.

El brócoli y el mitad albino miraron con angustia al cenizo pero este solo miraba a su madre con un ceño fruncido.

-¡Dejen de mirarme, bastardos!.-Les dijo/grito sacando de sus manos pequeñas explosiones.

Después de aquello las horas pasaron, entre platicas y gritos. Como era tarde la parejita se fue no sin antes darle unos apuntes que entre todos habían hecho para el, para que así no perdiera clases. El cenizo se había sentado en un banquito de por ahí y miró a su madre, quería que despertará ya, no lo diría pero extrañaba sus regaños.

Habían pasado alrededor de dos semanas y la señora mitsuki seguía sin dar señales de vida, Deku y Todoroki habían notado algo raro al cenizo y uno más preocupado que el otro siempre le preguntaba "¿cómo estas?" "¿cómo va tu madre?" y cosas así per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado alrededor de dos semanas y la señora mitsuki seguía sin dar señales de vida, Deku y Todoroki habían notado algo raro al cenizo y uno más preocupado que el otro siempre le preguntaba "¿cómo estas?" "¿cómo va tu madre?" y cosas así pero siempre recibían gritos por parte del cenizo y al estar más juntos a él, Deku encontró sentimientos escondidos.

Pará él cenizo todo iba mal, su madre seguía estable pero no parecía querer despertar, y esperaban que tan siquiera diera una leve señal de que seguía ahí, de que su subconsciente los escuchaba o los sentía pero nada. El cenizo se negaba ante la idea de que tal vez su madre nunca despertaría pues esa vieja era muy fuerte, el sabia, no, ella se levantaría.

-¡Porque no das una puta señal, vieja bruja!.-Harto de la situación grito aquello, como si estuviera recriminandole a su madre. Se tomó de los pelos y los jaloneo un poco, suspiro y se volvió a sentar para ver nuevamente la cara de su madre.-¿Sabes? Aún pienso que esto es una puta ilusión y de que esta vieja bruja no es mi madre, o estoy teniendo un maldito mal sueño pero. . .-Callo al ver que su voz era más débil, sentía que se quebraria pero se regañaba así mismo diciendo que no era ningún puto débil para llorar.

Escucho unos toques en la puerta y se dirigió a esta oara abrirla viendo así la cabellera verde y la de dos mitades,ya acostumbrado a que esos dos fueran les cedió el paso. Los tres se sentaron en unos banquillos que estaban ahí, el peli verde empezó una platica animado intentando que los otros dos se unan aunque era algo difícil pero al final siempre lo lograba.

-¡Kacchan,queriamos hablar contigo sobre algo!.-Dijo algo apenado mientras miraba a su pareja y entre ellos se hacían señas.

Primero que nada, vayamos a unos días antes, a la platica de la parejita.

「𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora