♔︎♕︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂♕︎♔︎
La mañana siguiente llegó,todos hicieron su rutina de todos los días. Al entrar al salón notaron nuevamente que el pelo cenizo no estaba, al sonar el timbre el profesor entró siendo seguido por el pelo cenizo con una expresión de "No me hables si quieres vivir".
–¡Hey, bakubro!. –Saludaron al Unísono kirishima y Kaminari. El musulmán los ignoro olímpicamente mientras se iba a sentar, sus amigos decidieron que sólo por ese momento no lo molestarían hasta la hora de comida.
Las horas pasaron y con ello el timbre de descanso, la rosada tomó del brazo a su grupo y lo sacó del aula como si su vida dependiera de ello, y como no, ella quería saber el chisme del porqué su amigo pomerian había faltado. Estando ya todos en la mesa estando el Bakusquad y el Dekusquad pues algunos también querían saber el motivo de la falta de su compañero.
–¿Porque faltaste ayer, bro?.–Pregunto primero Kirishima.
–Mi deber como delegado es saber que todos estén bien y que hay un buen motivo para su falta.–Dijo Iida moviendo sus brazos como robot.
–¿E-estás bien, kacchan?.–Con algo de nervios preguntó Deku.
Los demás estaban por preguntar cuando el musulam estalló y les amenazó con explotar la cara si no se callaban, cuando les iba a seguir gritando su celular sono derrepente contestando.
–¿¡QUE?!. . . ¡Ahg! Voy para allá, si, si, si, ya se. . . Ya dije que iría.–Colgó y se levantó de la mesa con una expresión de pocos amigos, sus amigos preocupados le siguieron.
Los dos Squad llegaron a la oficina del director, todos esperaron a Bakugo. Algunos pegaron su oreja a la puerta intentando escuchar lo que ocurría dentro.
[...]
–Tu padre ya nos informó al respecto, puedes ir. . . Que se mejore tu madre.–Con eso dicho por parte del diréctor el musulmán hizo una reverencia mientras salía.
Cuando salió noto a todos afuera y solo Chasqueo la lengua, metió las manos a sus bolsillos y se dirigió a su aula, al entrar tomó su mochila y salió siendo seguida por los demás ya que se habían preocupado.El musulmán dio una media vuelta para mirar a la bola de chismosos y con una voz dulce y una sonrisa amable.
–¡DEJEN DE ESTAR CHINGANDO Y VAYAN A OTRO LUGAR SI NO QUIEREN QUE LES EXPLOTE EL CULO!.–Hablo/grito Bakugo estallando, suspiro y bajando un poco pero no tanto el volumen de su voz les miró.–¡NO TENGO NADA, SOLO LA BRUJA QUE TENGO POR MADRE ESTÁ MAL! ¡YA SE PUEDEN LARGAR Y DEJAR DE REVENTAR LAS BOLAS!.–Con eso dicho volvió a darse la media vuelta para poder salir de la U.A y dirigirse hacia el hospital.
Todos los presentes miraron irse a su amigo explosivo, ahora sabían el motivo de su falta y de su ida.
–. . . Vaya, espero que este bien la madre de bakubro.–Dijo kirisjima con una sonrisa leve mientras se rasca a detrás de la cabeza siendo el primero en romper el silencio que se provocó
–Si, espero que este bien.–Dijo ahora Midoriya apoyando a su amigo tiburcio (N/A:Lo siento me dio mucha risa aquel apodo, no se si se lo puso el fandom o algo así pero lo leí en una historia).
Los demás apoyaron a sus dos amigos y como buenos amigos que eran irían a visitarlo para ver a la madre de Bakugo y apoyarlo en aquel momento, o esa era la idea.
[...]
Camino un par de minutos para llegar al hospital, ya dentro busco a su padre pues este le dijo que estaría en la sala de espera ya que quería hablar con él sobre algo, al encontrarlo se dirigió a él y chasqueo la lengua contra su paladar para darle a entender a su padre que ya estaba ahí.
–Hijo, me alegra que llegaras rápido, toma asiento necesito decirte algo.–Dijo Masaru mientras palmeaba el asiento a su lado para que así su hijo se sentará. El peli cenizo sólo se sento sin decir nada ya que su viejo estaba algo serio y no era del todo normal en el, solo espero a que su padre hablara.
ESTÁS LEYENDO
「𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎」
RandomUna historia tododekubaku, si no te gusta no leas. Todoroki shoto - Seme Midoriya Izuku - Suke Bakugo Katsuki -Uke