🧨Nᴀʀʀᴀ Bᴀᴋᴜɢᴏ🧨
Nunca había visto a mi viejo de esa manera, sabía que lo que venía no sería bueno si tenía aquella mirada de dolor, pero YO NO SOY NINGÚN DÉBIL, se que lo que me tenga que decir el viejo lo soportare.
–Esta en peligro. . . L-los d-d-doctores dijeron que si. . . Si en dos semanas no reaccionaba.–Le costaba decir aquello, tomó aire para poder traquilizarce y no llorar frente a su hijo.–Entraría en. . . En estado de coma y tal vez... M-mu-mu-muera.–Sin poder contener más su lágrimas lloro frente a su hijo.
Narra la narradora.
Bakugo en esos momentos no sabía que hacer, no podía el darse de llorar el no era así y ahora tenía que ser fuerte por su madre y por su padre.
Cuando él pelicenizo escucho los sollozos de su padre me abrazo, eso no era algo común en el pero el momento lo ameritaba.–Ya viejo, no lo repetiré una vez más así que escucha bien. . . Esa bruja que tengo por madre es muy fuerte, esto no es nada, es como una tos para ella.–Se separo del abrazo y le miró.
Su padre sólo lo miró y sonrió, su hijo podía ser. . . Muy ¿inusual? Tal vez, pero Masaru conocía a su hijo, sabía lo que le costaba consolar a alguien y aunque lo intentó si logró su cometido.–Tienes razón, hijo.–Dijo Masaru mientras se limpiaba las lágrimas que salieron de sus ojos.–Puedes ir a ver a tu madre si quieres o ir a la casa a descansar.
Bakugo Chasqueo la lengua, se paro de su asiento y sacó casi a patadas a su padre.
–¡Tu ve a la puta casa a descansar, yo me quedaré con la bruja!.–Se adentro de nuevo en el hospital pues se había salido para gritar aquello.
Fue directo a la habitación de su madre y su mano temblo antes de abrir la puerta.–¡Ja! ¿Quien lo diría?, nunca imagine tenerte que ver así, vieja. –Dijo con algo de tristeza, y aunque no quisiera admitirlo le dolía T e n í a m i e d o.
Nunca admitíria algo como eso ya que para el, eso era de débiles y el no lo era. Se sento en un banco que estaba al lado de la cama y la miró, se veía tan pacífica ahí, postrada en la cama.
–¡Más te vale maldita bruja qué despiertes pronto!. –Dijo cómo amenaza mientras apretaba los dientes, sacó su celular para ver la hora y noto miles de llamadas y mensajes de los extras.
Cuando iba a apagar el celular recibió una llamada, contesto y antes de que pudiera hablar el peli cenizo grito las mil y una amenazas de que le dejaran de mandar tanto pinshe mensaje.
–L-lo s-siento, kacchan.–Se disculpo el brócoli mientras intentaba buscar las palabras correctas para poder hablar si recibir más gritos.
"¿Es Bakugo?"
Se escucho detrás, Bakugo conocía aquella voz, sabía perfectamente que se trataba del mitad-mitad pero sólo decidió escuchar, sabía que sí seguía gritando su voz se quebraria y no permitirá que unos malditos extras lo escuchen llorar. . . ¿Y porque no cuelga? Simple, quería distraerse para no pensar en la bella mujer dormida.
–¡Ve al puto grano, deku! ¡Di lo que querías decir y dónde me salgas con pendejadas iré hasta allá y te explotare la cara!.–Amenazó mientras tenía un tic en el ojo.
–¡S-si!, ¿P-p-podemos ir. . . A v-visitar a la señora Mitsuki?.–Preguntó Izuku del otro lado de la línea, solo escuchó un bufido y el sonido de cuando te cortan la llamada. Agachó la mirada pero al poco tiempo recibió un mensaje de kacchan,era la dirección,solo sonrió y tomó la mano de su pareja y se dirigió hacia aquel lugar.
Bakugo se paro y salió de ahí, iría a la sala de espera para esperar al estúpido de deku, esperaba que sólo viniera el o el mitad-mitad ya que no quería soportar a todos, no cuando se sentía débil.
ESTÁS LEYENDO
「𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎」
RandomUna historia tododekubaku, si no te gusta no leas. Todoroki shoto - Seme Midoriya Izuku - Suke Bakugo Katsuki -Uke