Realmente aquellas palabras por parte del duo Kirikami habían sido muy emotivas y dignas de aquellos dos.
—Siguen las palabras de Momo y jirou.–Anunció la entrevistadora.
—"Realmente no se que decir. Hola, ¿como estas? Realmente espero... Esperamos que estés bien."–Aquello había sido dicho por la pelinegra.
—"Hola, soy yo Jiro. Es raro hablar por aquí ya que no sabremos si esto te llegara, pero si te llega queremos que sepas que nos encanto haber pasado esos tres días junto a ti, también queremos que sepas que te queremos mucho y que si llega ha haber una oportunidad de volver a verte la tomaremos. Oh, si estás por ahí Hana también te queremos."—Y ahí termino la grabación.
Aquellas palabras tan lejanas pero tan cálidas le habían sacado una dulce y pequeña sonrisa al infante y también a la pequeña, no pensó que la iban a integrar.
—"¡Hana!. Recuerda comer bien, hacer caso y portate bien. Logramos convencer a Aizawa y tal vez en poco tiempo vayamos a verte".–Dijo la Kirby, no se despidió ni nada porque ella tenía la esperanza de verla pronto.
—"Hana-chan pronto nos veremos".–Corto pero cálido.
La pequeña apreto sus ropajes entre sus manos mientras asentia, si aquellas dos personas decían que vendrían ella les creería y esperaría el tiempo que sea.
—"Hola, habla Iida. Lávate los dientes, come saludable, recuerda seguir las instrucciones dadas por los mayores, no hagas travesuras, también haz tus tareas y repasa lo que vimos. ¡Te quiero!".–Como era de esperarse, Iida siempre tan recto aunque no se esperaba las dos pequeñas palabras al final.
La dulce Nyoko tenía una gotita de anime sobre su cabeza ante las instrucciones dadas por el mayor, aunque al final sus pequeños cachetes se pintaron de rosa pues no esperaba aquellas palabras.
Las siguientes grabaciones fueron para los demás niños hasta que llegó el turno de Ibuki, el había sido el último. ¿Porque? Pues porque la rubia explosiva destrozó dos grabadoras antes de explicarle que eran para el nene.
—"¿Ya está grabando esta chingadera? Ahg, no soy bueno para la palabras pero escuchame muy bien pequeño extra, tienes que ser fuerte y no llorar porque eso es de débiles ("¡Kacchan! ") ¡Es de débiles dije!. Y se que no quieres ser un débil, así que entrena, se fuerte y jamás le temas a alguien.–Y esas habían sido las palabras dichas por el cenizo, estaba demasiado orgulloso por todo lo que dijo.
—"Emm realmente no se que decir, fue ¿divertido? Un poco, aunque no dejabas que Shocchan y yo estuviéramos cercas de Kacchan pero sin duda fue bueno, si estas en problemas y te sientes triste recuerda. ¡Que yo estoy aquí!... Shocchan di algo... Adiós.–Las primeras habían sido palabras del brócoli y el "Adiós" creo que no es necesario decir de quien era.
En los ojos del pequeño Ibuki se veía determinación pues era cierto lo que decía Bakugo-san el no podía ser un débil como Milodiya, ¡eso jamás!.
Y con eso había terminado el día, entre sollozos, risas, duda y muchos sentimientos más.
Fue muy divertido sin duda y Nhei esperaba poder ver algún día a aquellos niños como Héroes porque si no lo hacía se tiraría de un edificio ¡Digo!. Se pondría a llorar.
Bueno, espero que os haya gustado también esta parte aunque creo que no me quedó. No sirvo para esto.
Por cierto, encontré una historia que se llamaba "Amor de tres" aunque creo que era de Tododekubaku pero aún así le cambiare el nombre a esta historia para que no hayan dos con el nombre igual.
Si tienen alguna idea para el título, me podrian hacer el favor de decirme. Es que soy pésima para los nombres.
Sin mas me despido, no sin antes dejarles una fotito
ESTÁS LEYENDO
「𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎」
Ngẫu nhiênUna historia tododekubaku, si no te gusta no leas. Todoroki shoto - Seme Midoriya Izuku - Suke Bakugo Katsuki -Uke