Recuerdos de Mitsuki
La señora Mitsuki había salido de compras ella sola y aunque el señor Masaru le insistió en ir con ella, ella lo convenció de que quería ir sola y así fue.
Su ida hacia un pequeño mercado que se ponía ese día Martes había estado tranquila, de vez en cuando se paraba a platicar con un/a conocido/a sobre lo que sea, al terminar las compras se decidió por ir por otro lado, un lugar lleno de recuerdos donde siempre pasaba con su ahora esposo.Una enorme sonrisa apareció cuando vio aquellas imágenes, aquellos recuerdos cuando era una adolescente y se había enamorado, estando algo nostálgica camino feliz y sin darse cuenta se metió en una pelea era un altercado entre criminales o ladrones, uno de ellos le dio con su quirk y la hirió dejándola retorciendose para al final quedar inconsciente.
Silencio era lo que había, no era incómodo del todo pero era algo raro viniendo de ellos.Después de que aquel trío se despidiera y cada quien se fuera por su lado, al día siguiente Deku y Todoroki intentaban acercarse pero no se daba el tiempo dejándolos algo deprimidos.
Kirishima noto algo diferente a su amigo y esperando a estar a solas con él le preguntó si pasaba algo recibiendo solo un insulto y nada más pues el cenizo le dejó solo.
El cenizo estaba hecho una furia, y nadie sabía porque. La parejita pensaba que era por su culpa y se sentían más deprimidos pero darían lo mejor de si mismos.
El día transcurrió igual, al final ni Deku ni Todoroki pudieron hablar con él cenizo pero no se darían por vencidos, no aún.
Aunque todos tenían la gran duda, ¿que cosa era la que tenía tan enojado al cenizo? Algunos pensaban que era debido al estrés o algo así pero por más que intentaban saber este no les respondia solo los insultaba y les decía que estaba bien.
Narra Bakugo
¡Ahg! Son un puto dolor en el culo, pinches extras de mierda ¿¡no me pueden dejar en paz?!.
Al parecer no, como sea no me importa, hoy era el día definitivo. Hoy verían si mi madre tenía posibilidades de despertar o era mejor que dejara de sufrir y se fuera en paz.Yo se que la maldita vieja que tengo por madre es fuerte, muy fuerte y solo se hace la dormida para fastidiarme.
–Tsk.–Chasqueaba la lengua por tercera vez en esa hora
Narra omnisciente
E
l Bakusquad cada vez se ponía más ansioso al intentar saber que era lo que ahora atormentaba a su líder, aunque querían saber existían la posibilidad de empeorar las cosas ¡pero vamos! ¡Son el puto Bakusquad! ¡No conocen límites ni la palabra "no se metan donde no les llaman"! Así que ellos y el Dekusquad se pondrían de acuerdo para levantarle el ánimo al líder del Bakusquad.
El día terminó bien y en la salida el cenizo recibió una llamada que tanto estaba esperando, al escuchar lo que su padre le dijo soltó el celular dejando que este cayera por la ley de la gravedad resistiendo el santo pvtazo que se metió. Solo le dio tiempo de tomar el celular y de correr hacía aquel lugar donde se la pasaba la mayoría del tiempo.
Corrió por las calles sin importarle si tiraba a alguien en el camino o algo por el estilo, él solo tenía en mente correr para llegar al hospital, tenía que llegar ya, tanto era su deseo de apresurarse por llegar que ni tiempo lo dio de pensar o de procesar del todo la información recibida minutos atrás por su padre.
Por correr tanto tuvo que detenerse unos momentos para recobrar el aire perdido, en esos momentos pudo ponerse a pensar y digerir todo, hasta que no lo viera por si mismo no lo creería y sabe que su padre no es de los que dicen bromas y menos de esas magnitud.
–¡PUTA MADRE!.—Grito a todo pulmón sintiendo como su garganta ardía y entraba un aire sumamente helado por la misma.
Sin importarle lo anterior volvió a correr para llegar, pasados ya unos minutos llegó e ignorando a medio mundo olímpicamente, se adentro en aquella habitación.
Miradas que decían todo y a la vez nada, se miraban unos a otros esperando que alguno fuera tan valiente como para decir algo.N a d a era lo que se escuchaba, ninguno de los dos Squad decían nada, suspiraron derrotados pues no tenían idea de qué hacer para subirle los ánimos al cenizo, todas y cada una de las ideas fueron descartadas.
–¿y si. . .—Deku había hablado pero se cayó al ver como todos lo miraban con esperanzas de que diera una idea buena.—. . . Organizamos peleas contra el?.—Finalmente dijo algo nervioso.
Todos colocaron una media sonrisa en su rostro, se veía buena idea ya que eso lo distraería pero había la posibilidad de que Midoriya o Todoroki le ganasen y eso causaría el impacto contrario.
El dientes de tiburón se levantó y con una gran sonrisa mira a todos.
–¡Es una excelente idea, Midobro!.—Exclamo muy alegre.
Denki le miró con algo de miedo y es que el no quería pelear con él musulmán, primero se tira de un tercer piso. Los demás estaban igual que el señor eléctrico (N/A:se imaginan al señor eléctrico con cabello de Denki, cuando me lo imagine casi me meo de la risa lo siento :') ) no querían tener una explosión pero si era necesario para levantarle el ánimo aunque sea un poco lo harían, o la mayoría de ellos.
ESTÁS LEYENDO
「𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎」
NezařaditelnéUna historia tododekubaku, si no te gusta no leas. Todoroki shoto - Seme Midoriya Izuku - Suke Bakugo Katsuki -Uke