Capítulo 12

2.6K 192 36
                                    

Las clases habían vuelto a la normalidad después de aquellos tres días que tuvieron con los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían vuelto a la normalidad después de aquellos tres días que tuvieron con los niños.

Muchos disfrutaron de su tiempo con los nenes y otros también, algunos lloraron y los otros también, algunos los extrañan y los otros también.

Aunque Kirishima y Kaminari estuvieron a punto de reprobar debido a que Aizawa se entero que por poco pierden a la niña pero al final no los reprobó.

El bicolor y el peli verde estaban encantados con la vida, pues aunque Ibuki, aquel pequeño niño, no les había dejado acercarse a Bakugo estos vieron una nueva faceta en aquel individuo.

Fueron testigos de un nuevo Bakugo, uno donde apesar de su personalidad explosiva, es bueno con los niños ya que les otorga una paz y seguridad como ningún otro.

Y les diré un pequeño secreto, a Bakugo ya le gustaba alguien pero por su orgullo no lo aceptaba y por eso estaba en un dilema mental.

Pero no les woa decir quienes son.

Cómo ya dije antes, las clases siguieron normal, aunque ahora se encontraban en el descanso.

—¡Vamos, blasty!.–Mostraba sus tiburones dientes mientras una gran y radiante sonrisa aparecía en sus labios.

Estaba de más decir que si las miradas mataran el solecito de Kirishima estaría en el núcleo de la tierra.

Cómo ya era costumbre, Kirishima había colocado su brazo alrededor de los hombros del musulmán mientras le platicaba de cosas llevándolo a la cafetería de la institución.

—¿Enserio?.—Sus ojos se abrían como platos ante tal revelación por parte del explosivo.

—¡Ahg!, ¡Ya te putas dije que si!.–Su tono de voz había sido más bajo de que costumbre, ¿Razón? No quería que nadie escuchara aquella parte de la conversación.

—¡Tengo que saber más al respecto, iré a tu habitación esta noche!.–Sin recibir alguna invitación ya se había invitado sólo.

Bakugo sólo rodo los ojos, estaba de más decir que aunque no lo quería en su habitación realmente necesitaba con quien hablar, ya que necesitaba apoyo moral.

Dos personas que estaban por ahí, escuchando de casualidad la conversación, sentían una opresión en su pecho. ¿Celos? ¿Envidia? ¿Enojo? Tal vez un poco de todo.

—¿E-esta bien que estemos escuchando a hurtadillas una conversación ajena, Shocchan?.–Apesar de sentirse mal por estar haciendo eso no podía evitar querer escuchar más.

Era un sentimiento contradictorio a decir verdad.
El bicolor sólo miró a su pareja y negó, no estaba bien lo que hacían pero tampoco lo veía mal.

Las cuatro paredes de aquel lugar mostraban una gran habitación blanca, con sólo lo necesario y una persona en medio admirando el paisaje tras la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cuatro paredes de aquel lugar mostraban una gran habitación blanca, con sólo lo necesario y una persona en medio admirando el paisaje tras la ventana.

Un hombre robusto y con cara de los mil demonios, estaba de pie viendo a la persona dentro, realmente no sabía cómo empezar la conversación.

—... Hola.–Se cruzo de brazos miéntras seguía viendo a la mujer que estaba ahí.

La bella mujer de postura tranquila y de ojos pacíficos volteo a ver a la persona ahí, su cara neutra mostraba ahora confusión y sorpresa.

—¿Enji?... Hola.–Rei no se creía que aquel hombre la estuviera visitando, ¿que habrá pasado?.

Enji Todoroki, aquella persona que si bien todos sabemos que es muy orgullosa, ahora mismo se estaba arrodilla do y pegando su frente al piso con la famosa pose dogeza. Aquella que significa "Estoy arrepentido" "Lo siento" "Perdoname" "Por favor".

Tiene muchos significados, tanto como para pedir perdón como para hacer una súplica. En estos momentos significaría.

—L-lo siento, se que lo que hago no es suficiente por todo el daño que te he hecho. Entendí que todo lo que hice y hago esta mal, espero que me otorgues un poco de tu perdón.–Levantó un povo si cabeza para que la contraria viera sus ojos arrepentidos y viera que no estaba mintiendo ante nada.—En unos días tendré listo tu traslado, podrás salir de aquí. Puedo darte un departamento y pagar lo que gustes o puedes regresar a la casa por un tiempo, como tu quieras.–

Las lágrimas poco a poco salían sin permiso de sus ojos, nunca se sentiría capaz de perdonar todo lo que Enji le hizo pero que este le estuviera pidiendo perdón demostraba mucho.

Se paro de su silla y se hincl frente al robusto hombre que seguía en el suelo.

—Nunca podré perdonarte todo lo que hiciste, y no se si algún día pueda pero... ¡Estoy muy feliz!. Si después de mucho, aun buscas mi perdón te lo daré, pero quiero que me demuestres que es verdad tus palabras.–Coloco su mano en el hombre de aquel hombro y le dio una cálida sonrisa.

Trago algo de saliva mientras se levantaba y ayudaba a la mujer a  levantarse, soltó un suspiro  e indicó a Rei que se sentará.

—Espero algún día obtener tu perdón y tal vez ser amigos. Estoy intentando cambiar, así que también me gustaría.... Poder tener tu ayuda, se que soy un mal padre y quiero cambiar eso.–Tomaba aire cierto tiempo pues decir ciertas cosas aun le era difícil.

No creía que sería capaz de suplicar por perdón o pedir ayuda pero había alguien que lo estaba cambiando.

Nunca pensó que hablar con aquella mujer era tranquilizante, se contaron muchas cosas, rieron un poco y Enji le contó sobre la persona que le gusta, aunque aún le cuesta aceptarlo.

El resto del día se la pasaron genial.

Tenía pensado solo escribir algo y ya para no dejarlos sin capítulo pero Dios, la desgraciada (así le digo a mi inspiración) hoy me quizo, así que les doy este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía pensado solo escribir algo y ya para no dejarlos sin capítulo pero Dios, la desgraciada (así le digo a mi inspiración) hoy me quizo, así que les doy este capitulo. Haber si termino la segunda parte de la entrevista hoy, si no para otro día.

Os dejo esta bella foto, besitos ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo esta bella foto, besitos ✨

「𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora