La vida...
¿Qué es en realidad vivir?
¿Qué significa?
¿Qué tiene de especial?
En mi vida solo existen o bueno... existían dos cosas:
1.- Dinero
2.- Estudios
Muchos dicen que la vida es algo especial, pero... ¿Qué tiene de especial si no puedes hacer lo que te gusta?
Lo que yo tengo no es vida.
Lo que yo hago, no es vivir. Lo que hago es sobrevivir.
Y se preguntarán ¿A qué viene todo esto?
Fácil, estoy cansada.
¿Cansada de qué?
De todo
¿Qué es todo?
Pues, todo.
Estoy cansada de los falsos "amigos" Que se me acercan por mi apellido, estoy cansada de tener que ser la hija ejemplar cuando en realidad me estoy muriendo por dentro, estoy cansada de tener que fingir una sonrisa cuando en realidad quiero llorar, estoy cansada de querer hacer algo y que no me dejen por el hecho de ser quien soy.
Todos dicen que la vida de Emma Miller es perfecta. Pero mi vida está muy lejos de ser perfecta. Solo quiero correr, irme y no regresar. Pero, hay personas que me detienen, personas que me importan.
Las personas no son lo que parecen; Yo puedo parecer una pequeña niña indefensa pero no es así. No soy como todos piensan. Algo que me molesta es saber que las personas que amo están en algún peligro y eso, saca lo más obscuro de mí. Aunque suene muy exagerado, es la verdad.
Por otro lado, cargar con el apellido Miller es demasiado para mí. Todos esperan que por ser la única hija de Edward Miller tengo que ser "perfecta" Pero ¿Quién diablos es perfecto?
La única hija entre tres hermanos mayores. Tyler, Mateo y Thomas. Sí, todos son los hijos "ejemplares" O eso aparentan ser, Tyler, por ser el mayor, carga con más responsabilidad. El futuro heredero de "The Miller Company"
¿Qué es "The Miller Company"?
La compañía de mi padre; Edward Miller. Famoso empresario y dueño de una de las mejores compañías de... Todo. Literalmente ahí hacen de todo, desde comercio hasta ser dueños de un simple hotel. Podría decirse que mi padre está en el top 10 de los hombres más poderosos del mundo. Por eso, cargar con el apellido Miller es una gran responsabilidad.
Y más para mí, por ser la única niña.
Regresando a mis hermanos y a mí, el ya mencionado Tyler, tiene veinte años, Mateo tiene diecinueve, Thomas dieciocho y yo diecisiete.
¿Por qué se llevan solo un año?
Fácil, mis padres querían una niña. Y al cuarto intento, aquí estoy.
Y a pesar de todo, la relación con mi familia no es mala, somos muy unidos. Mis hermanos son como mis guardaespaldas personales. Y ni hablar de mi padre, el primer chico que se me acercó, salió corriendo con tal solo ver la fría mirada de mi padre. Los chicos que se me acercan en la escuela salen corriendo al ser amenazados por mis hermanos. Solo pocos chicos han logrado soportar todo, hasta ahora;
Cam: Un muy buen amigo, nos conocemos desde hace muchos años.
Liam: El cual no importa porque nunca ha intentado nada conmigo y espero, por su bien que eso siga así. Es el mejor amigo de Mateo y nos odiamos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo...¿Lo amo?
Teen FictionEmma Miller. Una hija de un famoso empresario. Una chica que quiere poder hacer lo que le gusta y le apasiona pero tiene obstáculos; sus padres. Así que solo lo puede hacer en secreto. Una chica que cree que jamás se va a enamorar. Pero... ¿Y si...