Capítulo sorpresa dedicado a Ailine, gracias por tus bonitos comentarios 🥺❤
Este cap lo pensaba subir la próxima semana, pero tus comentarios me alegraron mucho 🌹
»»————————⍟———————««
Sábado 25 de mayo del 2019.
Una semana, un día; Es el tiempo que llevamos en Londres.
Llevamos una semana en la que no hemos podido ver a la abuela. ¿Porque? Fácil. Durante la mañana del viernes — cuando aún estábamos en New York — no sé qué rayos pasó con la electricidad del Hospital donde está internada mi abuela, pero falló.
La abuela estuvo cinco minutos sin el oxígeno. ¿Saben lo peligroso que es eso? Eso, ocasionó no sé qué en su cuerpo y ahora está en cuidados intensivos.
— Fue un golpe de suerte que su corazón siguiera latiendo. Pero, no por mucho, lo lamento.
Aún recuerdo las palabras del doctor. Claramente no me quedé con los brazos cruzados y mi padre menos. El hospital tiene miles de demandas y — por obvias razones — cambiamos a mi abuela de hospital.
El dolor de no saber si un familiar tuyo no volverá a despertar, no se lo deseo a nadie. Es irritante estar solo ahí, parada, sin poder hacer nada para ayudarla.
En toda la semana no hemos salido para absolutamente nada, mañana es el cumpleaños de mamá y no quiero pasarla mal. Por eso, ahora estoy aquí, reunida con mis hermanos para hacerlos entender.
Están todos sentados en mi cama; Teo esta con Dani sentada en sus piernas, Thomas está a un lado de Addison, — sí, ella quiso venir — Tyler está ocupado mirando fijamente a Bella, Jack está molestando a Grace — la cual lo está insultando, si, ella ya dejó salir a su verdadero yo en esta semana — y Liam esta viéndome fijamente, ignorando a su hermana, como lo ha hecho toda la semana.
Carraspeo ruidosamente para llamar la atención de todos. Ellos voltean y como si fuera una maestra dando clases, guardan silencio.
—Chicos, tenemos cosas de qué hablar. — anuncio.
Y por mi cara, Tyler hace una pequeña mueca, él sabe del tema que quiero hablar.
—Miren... — insisto — Mañana es el cumpleaños de mamá. Y sí, yo también estoy mal por la abuela...
Las caras de mis hermanos se vuelven serias y sombrías. Suspiro.
—...Pero, mamá se merece pasar un buen cumpleaños. Puede que no estemos en Italia y las cosas estén mal por aquí, pero no podemos solo estar llorando y queriendo hacer algo cuando claramente no podemos.
>>Por más que me duela admitirlo, la salud de la abuela no depende de nosotros. No podemos seguir poniendo en pausa nuestras vidas hasta saber si ella estará bien o...
Dejo las palabras en el aire, ellos saben a lo que me refiero y decirlo... Es doloroso.
>>Así que, nosotros hay que tomar la iniciativa. No estoy diciendo que nos olvidemos de la abuela o que no nos importe, solo estoy pidiendo un día para pasarla bien, intentar mantener alejado el dolor por solo un segundo.
Miro a mis hermanos y señalo a los demás con la cabeza.
>> Ellos no vinieron a vernos llorar y lamentarnos. Vinieron a apoyarnos y estar con nosotros para hacernos sentir mejor. Así que, levanten su culo y hagan correr a su ratón, necesitamos ver que hacer para mañana. Y no pienso escuchar un "no, pero, es que" Porque les juro que en este instante los golpeó.
ESTÁS LEYENDO
Yo...¿Lo amo?
Novela JuvenilEmma Miller. Una hija de un famoso empresario. Una chica que quiere poder hacer lo que le gusta y le apasiona pero tiene obstáculos; sus padres. Así que solo lo puede hacer en secreto. Una chica que cree que jamás se va a enamorar. Pero... ¿Y si...