Antes que nada, perdón por no actualizar estas semanas. Si no han leído mis anuncios, se los digo. Hoy serán dos capítulos.
La mayoría de los anuncios los doy en el tablón de mi perfil, así que siganme para que les llegue notificación.
Y quería decirles que si encuentran algún error o algo así, comenten cual es y lo voy a corregir.
Nota extra: El segundo capítulo no está corregido, no me dio tiempo y hoy no creo poder. Cuando pueda lo voy a corregir.
Ah, y ¡Feliz noche buena y feliz navidad! Espero que se la pasen muy bien y disfruten.
L@s quiero. Disfruten su lectura ❤
»»————————⍟———————««
Yo... ¿Con un carro? ¿Yo? ¿De verdad? ¿Y mi padre me lo va a comprar? ¿Eh? Si esto es un sueño, no quiero despertar.
—Es una broma ¿Cierto? — pregunto, perpleja.
—No, si puedes conducir un carro sin que te alteres por... Ya sabes. Te permitiré conducir.
Sonrío y grito como loca.
—Gracias, gracias, gracias, gracias — lo abrazo fuerte.
—Ahora, a dormir. Mañana hay escuela y tú tienes que compensar la falta de hoy.
—Uy... Sip, gracias papá... Yo... Gracias.
—Por nada, princesa.
Intercambio miradas con mis hermanos y cada quien se va a su cuarto para dormir. Liam me sigue a el mío y sonrío.
—Ahora todos sabrán que la mimada Emma sabe conducir, como cambian las cosas.
—Lo sé... Yo sabía que este año sería diferente pero no me imaginé que tanto. De fingir ser alguien que no soy y odiar mi vida, pasé a poder ser yo y tener razones para seguir... Tú, por ejemplo.
—Me alegra que puedas ser feliz, Em.
Sonrío y nos acostamos abrazados en la cama. Después de unos segundos de silencio escucho su respiración pausada y eso me relaja bastante hasta el punto de quedar dormida.
Jueves 16 de mayo del 2019
Beso, beso, beso y otro beso.
Abro los ojos y me encuentro con los hermosos ojos azul-grisáceo de Liam y su hermosa sonrisa a centímetros de mi cara. Sonrío.
—Buenos días — susurra dejando un beso en mi nariz.
—Buenos días — sonrío — No hay mejor forma de despertarse — reímos — ¿Qué haces despierto tan temprano?
—No podía dormir.
—¿No dormiste?
—Muy poco. Pero vi la hora y ya no tarda en sonar tu alarma...
Ring, ring
—Ves, ya sonó — dice y reímos.
Apago la alarma, me estiro y me levanto bostezando. Liam se va a arreglar y me meto a bañar. Cuando salgo me visto con un pans Adidas café, con líneas blancas a los lados y una playera blanca, larga que dice "California" En letras cafés en la parte del pecho. Me pongo unos tenis blancos y amarro mi cabello en una coleta alta.
Bajo a desayunar y se me hace raro no ver a nadie aún. Se supone que ya deberían de estar aquí. Entra Sara y me sonríe misteriosamente pero antes de que pueda preguntar, se va. Busco a los chicos, pero no los encuentro en la casa, solo queda un lugar donde buscar, pero... No. No creo que estén ahí.
ESTÁS LEYENDO
Yo...¿Lo amo?
Novela JuvenilEmma Miller. Una hija de un famoso empresario. Una chica que quiere poder hacer lo que le gusta y le apasiona pero tiene obstáculos; sus padres. Así que solo lo puede hacer en secreto. Una chica que cree que jamás se va a enamorar. Pero... ¿Y si...