⚠️Anuncio importante ⚠️

191 13 19
                                    

Si te está gustando esta historia es súper importante que leas esto.

Holiiii

¿Cómo están?

Yo bien ❣️

Venía a decirles que por ahora, estoy al tope de tareas. Estamos por llegar hasta el tope de capítulos que tengo hechos y depende de mi inspiración y la escuela, hay dos opciones. Me gustaría que en los comentarios votaran por las que más les guste.

Pero antes voy a estar corrigiendo  la historia. Tanto en contexto, como en ortografía, etc.

Hay cosas que van a cambiar, cosas que no, realemente no lo sé.

Cuando escribí esto, no tenía ni idea de como escribir. Ahora ya tengo una mínima idea y por eso quiero cambiar cosas.

A esta historia le falta contexto. Metí muchos personajes que hasta la fecha no he vuelto a mencionar. Y no me gustaría que la historia de quede así.

En un momento pensé en dejarla como algo simbólico. Pero pensé ¿Por qué dejar esto así, todo suelto y sin contexto, si la idea es muy buena y les puedo dar algo mejor?

Así que, resumiendo; Voy a hacer una nueva versión. Se quitaran personajes, maybe agregué algunos, no lo sé.

Entonces, aquí van mis dos opciones y algunas preguntas para ustedes que necesito que contesten.

Opción 1: Sigo actualizando cada que pueda.

Explicacion: Estoy a llena de tareas. Tengo que dividir mi día entre: Tomar clases, hacer las mil tareas, leer, escribir, socializar y salir un rato.

Mi día apenas me da para terminar pocas tareas y leer un poco. Y estamos hablando que me levanto a las 6 de la mañana, término las tareas a las 11 de la noche y me duermo hasta las doce. O sea ¡No duermo mis ocho horas!

* c va a llorar *

Opción dos: Dejo de actualizar y cuando termine la historia la sigo subiendo cada viernes.

Contra: No se en cuanto tiempo termine la historia. Así como pueden ser meses, puede ser hasta finales del próximo año.

Por favor, en los comentarios pongan que opción prefieren.

Y ahora, las preguntas. También necesito que las respondan.

En especial esta:

¿Les gustaría que dejara esta historia así como está y la nueva versión la subo a parte?

O sea, esta la dejo así. Y como si fuera otro libro, subo la versión editada.

¿Que escenas les gustaría ver y que escenas les gustaría quitar?

Si eligieron la opción uno (seguir subiendo caps cada que pueda)

¿Les gustaría que avisara por mi Instagram cada que vaya a subir algún capítulo?

Por ahí también voy a estar subiendo adelantos de la nueva versión y tal vez adelantos de los próximos capítulos.

Si no me siguen estoy como @AnonimoAIC con la misma foto de perfil que tengo aquí en wattpad.

Por el momento es todo, gracias si leyeron esto, gracias si leen esta historia, gracias por sus votos y comentarios, gracias por seguirme.

Aunque no las conozco, las quiero mucho ✨

Baiiiis ❤

Cualquier duda en los comentarios, voy a estar al pendiente 💝

Yo...¿Lo amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora