Emma POV
Okey, es hora de poner el orden aquí y aclarar este asunto. Puede que Liam haya estado con Thalía, pero no fue toda la noche.
—¡Basta! ¡Jack! — me pongo entre los dos — Basta — le susurro a Jack.
—¡Eres un imbécil! — gruñe Thom y le da otro puñetazo.
Oh, mierda.
—Te lo advertí, te dije que no me importaría que fueras mi amigo — dice Teo y antes de que lo golpee Dani lo para.
Gracias.
—¡Daniela suelta...!
—¡Cálmense! — grito, interrumpiendo a Teo — Adoro que me defiendan, pero ustedes dos — señalo a Thom y a Teo — ¿Se les olvido quien estaba con nosotros anoche? ¿Quien estuvo conmigo toda... O mayor parte de la noche?
—Oh... Cierto, Liam felicitó a Tyler a las doce... Y luego se fueron a dormir — dice Teo. Jack frunce el ceño.
—Pero Thalía dijo que Liam estuvo con ella toda la noche.
—Pues mintió, no estuve con ella — dice Liam. Alzo una ceja — Oh, bueno, no toda la noche.
—De esta no te salvas — gruñe Teo intentando soltarse de Dani sin lastimarla.
—¡No hice nada con ella! — grita Liam frustrado. Todos los susurros paran y de la nada toda la escuela pone atención en Liam.
Joder, ni en los exámenes se callan tanto.
Malditos chismosos.
—Habla — gruñe Jack.
—No enfrente de toda la escuela, no le haré eso.
Oh, oh. Mala respuesta.
—¿O sea que Thalía si puede avergonzar a Emma delante de toda la maldita escuela diciendo que te acostaste con ella porque con Emma no has hecho nada? — grita Jack furioso.
—¿Cómo... Ella cómo...? — algo hace clic en mi cabeza — ¿Ella por qué mierda se tiene que enterar lo que hacemos o no hacemos? — pregunto molesta.
Y en ese momento, sale la persona que menos quería ver. Thalía.
Thom sonríe.
—Dani, será mejor que sueltes a Teo y agarres a Emma porque se acaba de prender esta mierda — susurra.
Volteo a ver a Thalía que sigue metida en su conversación como si nada. Poco a poco se acerca hasta que logro escuchar claramente lo que dice.
—... y ella lo llamó temprano, preocupada para saber dónde estaba su lindo novio, sin saber que estaba conmigo, en mi cama — ríe — Pobrecita.
Calma.
Calma.
Cal...
¡A la mierda la calma!
Camino decidida a lanzar puñetazos sin importar nada, pero alguien agarra mi brazo.
—Suéltame — gruño a quien sea la persona que se interpone entre mis deseos.
—Emma... Cálmate — susurra Liam.
Oh, no, amigo, tú no.
—Liam, suéltame.
—No voy a permitir que le hagas algo, déjala en paz, Emma.
¿Han visto como en las películas animadas cuando alguien se enoja se pone rojo y le sale humo por los oídos?
ESTÁS LEYENDO
Yo...¿Lo amo?
Ficção AdolescenteEmma Miller. Una hija de un famoso empresario. Una chica que quiere poder hacer lo que le gusta y le apasiona pero tiene obstáculos; sus padres. Así que solo lo puede hacer en secreto. Una chica que cree que jamás se va a enamorar. Pero... ¿Y si...