11. ¿Que somos?

251 23 2
                                    

Si, no harán nada. Tengo que confiar en Liam. Él no me haría eso ¿Verdad? Pero ¿Qué me haría? No somos nada... ¿Qué somos?

Dani me saca de mis pensamientos.

—Adivina a quien acabo de ver en detención — sonríe — A Logan, trae la nariz rota y dos golpes en la cara.

—¿La nariz rota? Pero yo no le rompí la nariz...

—¿Eh?

—¡Ese maldito! Fue él. Él quería golpear a Teo y golpeo a Liam— respiro profundo para calmarme —Necesito algo para sacar el enojo. No me conviene conducir el Ferrari enojada. Voy a llamar a Cam.

Okey... Estoy pensando en voz alta.

—¿Te lo vas a coger? — pregunta Jack en un tono alto y lo callo dándole una mirada fría.

—¡Cállate, tonto! ¡Ya te escucharon todos! — grito/susurro.

—Es broma amigos, Emma no se va a coger a Cam — dice y ríe.

—Estúpido — le pego y agarro mi celular marcando el numero de Cam.

Liam POV

Él idiota de Logan quería pegarle a Teo por reírse. Joder. Está mal de la cabeza. Me metí y ahora aquí estoy; En el salón de Emma.

Adoro verla a todas horas y quiero estar junto a ella, pero Jack esta ahí. La tal Maddie me está hablando y como no tengo nada más que hacer converso con ella. Me he dado cuenta que la pongo nerviosa. Adoro cuando se ponen nerviosas.

Pero adoro más a Emma.

Estamos terminando de ver los horarios para ayudarla a estudiar. Hoy iré a llevarle mis apuntes del año pasado y explicarle algunas cosas y el sábado en la mañana iré a terminar de explicarle para que se ponga al corriente a la clase. Noto que Cloe nos ve con una sonrisa. Está loca.

—¿Te lo vas a coger? — pregunta Jack en un tono alto y eso llama mi atención. ¿Estarán hablando de mi?

—¡Cállate, tonto! ¡Ya te escucharon todos! — grita/susurra Emma.

—Es broma amigos, Emma no se va a coger a Cam — dice Jack y ríe.

¿CAM?

—Estúpido — le pega y agarra su celular. Ignoro lo que dice Maddie y pongo atención en Emma. — Hola... Si, ya estaba un poco mejor... Necesito desahogarme — sonríe — Me conoces bien... Está perfecto, lleva protección estoy demasiado estresada y enojada... Bye — cuelga.

"¿LLEVA PROTECCIÓN?"

¿SE VA A IR A COGER CON CAM?

No, Liam, tienes que confiar en ella.

—¿Y….? — dice Dani.

—Pasará por mi. Necesito que me cubran. Si mis hermanos lo saben lo van a matar y de paso a mi.

—Lo se. No es bueno que saques el enojo así — dice Jack.

Yo...¿Lo amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora