Mi plan no puede fallar. Tiene que salir bien. Competiré contra Logan y cuando sea hora del premio, Daniela saldrá en mi lugar. Es fácil. ¿O no?
—Estás loca — dice Cam.
—Por favor... Será fácil, no quiero que mis hermanos lo sepan.
—Em... Es peligroso, si te llega a pasar algo... Jamás me lo perdonaría.
—Estaré bien ¿Okey? Prometo no ser inmadura y solo competir— le hago pucheros y ojitos de perrito.
—Joder Em... Me la pones difícil.
—Porfavorsito.
—¡Agh! Está bien...
—Siiii— grito, emocionada. Lo abrazo.
Pasaron 3 horas después de la pequeña discusión con mis hermanos y durante este tiempo estuve evitando a Liam o siendo cortante. Necesito alejarme, pero él me la pone difícil. No quiero seguir sintiendo todo esto por él.
No por el...
—Em... ¿Podemos hablar? — pregunta Liam interrumpiendo mi abrazo con Cam. Se ve tenso y su ceño está completamente fruncido.
—Yo... Amm... Tengo que...
—Deja de poner excusas — suelta Liam, seco — Llevas toda la tarde evitándome o simplemente hablándome fría como si nada hubiera pasado.
—Yo... Me voy con Tyler — dice Cam y se va; No sin antes recibir una mirada fría de Liam.
—Emma...
—Olvidemos lo que pasó ¿Si? Fue un error... No volverá a pasar.
—¿Cómo quieres que lo olvide? ¡Joder! Casi nos besamos.
—Pero no fue así... Y eso no debe pasar. No puedo hacerle esto.
—¿A quién? ¿A Cam? ¿Es tu novio? ¿Te gusta?
Cosita... Esta celoso.
—¿Estas celoso, Liam? — digo, intentando no reír.
Liam POV
Joder. No puedo olvidar que casi la beso. Se siente tan bien cuando la tengo junto a mí. No quiero que eso cambie. Si a Mateo le puede gustar Daniela a mí me puede gustar Emma. Si, así es.
Ya lo decidí. No la voy a alejar de mí. No puedo. Me gusta y no creo que nada pueda cambiar eso.
Hoy todo el día me estuvo evitando y estuvo hablando con Cam. Ella tiene otro secreto y nadie me quiere decir. ¿Qué pasó entre ella y Logan? ¿Qué pasó el 2 de febrero? ¿Por qué la persona que la abraza es Cam y no yo? ¡Joder! Tenía ganas de empujarlo para ser yo quien la abrace y acaricie su cabello diciéndole que todo estará bien.
—¿Estas celoso, Liam? — pregunta y estoy seguro que intenta no reír.
Si, demasiado
—Claro que no.
—¿Entonces?
—Yo... Solo... No me evites, no me ignores, Emma... — Me gustas — Eres mi amiga, no me quiero separar de ti.
Cobarde.
Cállate.
Me mira, de una forma rara. Suspira — Yo... Liam, necesito alejarme de ti.
¿¡QUE!? ¡NO!
—No lo voy a permitir. — sentencio.
—¡Chicos, ya está la fogata! — grita Addison.
ESTÁS LEYENDO
Yo...¿Lo amo?
Roman pour AdolescentsEmma Miller. Una hija de un famoso empresario. Una chica que quiere poder hacer lo que le gusta y le apasiona pero tiene obstáculos; sus padres. Así que solo lo puede hacer en secreto. Una chica que cree que jamás se va a enamorar. Pero... ¿Y si...