10. Reglas

283 20 0
                                    

Sip, estoy muerto. Me van a torturar con reglas. ¿De madera? ¿De metal? ¿De cristal? Espera… ¿Hay reglas de cristal? ¡Claro! Estos chicos tienen siempre lo que quieren. ¡Vamos! Tiene un jet privado. Pueden mandar ha hacer una regla de cristal y vengar la pierna de su hermana.

—Regla número uno — dice Tyler — Te quiero a una distancia prudente cada que estén con nosotros.

—Regla número dos — dice Thomas — Si los veo besándose, abrazándose o tomándose de la mano te voy a dar un puñetazo.

—Regla número tres — dice Jack. ¿Este qué? Bueno, es su mejor amigo, casi su hermano. Tiene sentido — Nos van a decir cada que salgan, a donde van a ir y a que hora van a llegar. Si llegan, aunque sea un segundo después, te partimos la cara — sonríe.

—Regla número cuatro, esta es de parte de mi papá — dice Tyler.

—¿¡Le dijeron!? — pregunto alterado. Ahora sí, me doy por muerto.

—No, pero él la diría — suspiro — Nada de sexo en esta casa. No les voy a prohibir tener sexo, porque vamos, también soy hombre. Pero la casa se respeta.

—Regla número 5 — habla Mateo por primera vez — Si la lastimas, créeme, no sales vivo. No me va a importa que seas mi mejor amigo, ella es mi hermana y por lo tanto es más importante que nada. ¿Oíste? — asiento.

—Estas son las reglas principales, pero con el tiempo pondremos más — advierte Thom

—Déjenme ver si entendí… ¿Saldré vivo de aquí? Y ¿Me van a dejar estar con Emma? ¿Por qué?

—Dani me hizo entrar en razón, Emma tiene que vivir su vida. Y tu, serás un gran reto en ella.

—Eres como nosotros o incluso peor, tú no eres de estar con una mucho tiempo y por eso la regla 5, estas advertido — dice Thom y tienen razón. Y no me ofendo, porque es la verdad, pero ellos no saben que yo, por su hermana haría lo que fuera.

—Y, prefiero que tengas sexo con Em, a que la lastimes por acostarte con otra. Y que luego pongas de pretexto que te lo prohibimos. — dice Jack.

—Y cuando lo hagan, que sea en tu casa — dice Teo — Sería perturbador escuchar gemir a mi hermana. — todos hacen cara de asco y yo sonrío imaginándomelo.

—¡No te lo imagines! — grita Tyler y río —Usan condón o en su defecto que se tome las pastillas anticonceptivas. No quiero ser tío aún y menos si son mini Liams.

—Y nada de que te haga sexo oral — dice Thom — Con esa boca nos besa y a mis padres.

—Es incómodo hablar de que tipo de sexo le haré a su hermana… ¿Saben?

—Solo lo queremos dejar en claro — dice Jack — La dejaremos caminar para que pueda correr.

—¿Eh?

—Eso dijo Dani — dice Teo y se encoje de hombros.

No puedo estar más feliz. Sus hermanos no me mataron. Ellos lo aceptaron. Podré estar con Emma.

—Ahora, explica eso de que le regalaste un carro — dice Teo.

—Oh… Eso… ¿Recuerdan el Ferrari?

Yo...¿Lo amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora