CAPITULO 11: Adrenalina.

138 4 3
                                    

Sigo corriendo en direccion a mi casa. En tal que cierro la puerta detras de mi, una oleada de alivio me recorre por completo. Me quito el chaqueton y me deslizo por la puerta principal hasta acabar sentada en el suelo. Me abrazo las rodillas y alguna lagrima se desliza por mi mejilla a causa de la impotencia que siento. Estoy en shock por haber visto a Malcom, cada vez que cierro los ojos puedo recordar cada golpe y tiron de mi cabello, y todas las cosas malas que me hizo antes...

No me habia dado cuenta de que el coche de Vincent se habia oido llegar. Asique me levanto rapidamente con mucho nerviosismo mirando hacia la puerta.

Vincent entra con una gran sonrisa en su rostro, al parecer le ha ido bien.  Al mirarme su sonrisa se desvanece.

Debo tener los ojos hinchados y el pelo empapado.

-Sara...¿Que ha pasado?- Debo admitir, que aunque sea obvio, Vincent siempre sabia lo que estaba pensando- ¿Por que estas empapada?

¿Y por que has llorado?

Deja sus cosas en la mesilla de la entrada rapidamente y se acerca a mi, mirandome a los ojos.

-No se si contartelo la verdad...-Dude en decirselo. No queria que en su cabeza inundaran los problemas, aun mas.

-Sara Grace- el solo usa mi nombre completo cuando esta realmente preocupado.

-Vale vale. Al irte, tuve hambre y vi que no habia mucho que comer asique sali a comprar algo. Pero para mi suerte empezo a llover y me tuve que resguardar de la lluvia bajo un pequeño tejado. Asique finalmente decidi volver a casa. Corri, y me resbale por el suelo mojado. Y al levartarme alguien...-las lagrimas se agolparon el mis ojos ante el recuerdo.

-Sara, cariño, por favor dime que ha pasado...- dice mientras me coje la cara entre sus grandes manos. A esta distancia me doy cuenta que ha crecido incluso mas que antes, o quizas yo me he hecho mas pequeña, por que ahora le llego por el hombro.

-Vale...Alguien me estrello contra un pared...Era Malcom- la cara de Vincent paso de preocupacion a rabia y me asuste un poco de lo pudiera pensar. Aun asi continue- Me dijo que te entregara a el, y que le encantaria que yo tambien me fuera con el...- al acabar solte una bocanada de aire que no sabia que habia estado conteniendo y una fina lagrima cayo por mi mejilla.

Vincent se dio la vuelta para que no le viera la cara. Me daba miedo que se pusiera como la noche en la que se entero de que Malcom me habia convertido en una "bestia no completa", me daba miedo ver tanto odio en sus ojos. Vincent era un tipo duro, pero conmigo era la persona mas atenta y dulce del mundo.

De repente se mueve y da un fuerte golpe con su puño, contra la mesita de cristal de la entrada haciendo que el cristal se rompa en mil pedazos y todas las cosas que habian sobre ella, cayeran al suelo.

Doy un grito ahogado y me tapo la boca con la mano, con los ojos llorosos por ver a Vincent asi. El se queda apoyado con ambos brazos a la pared y con la cabeza agachada.

Lentamente me acerco a el, y alargo el brazo para tocar su hombro pero el rapidamente se vuelve hacia mi y coge mi muñeca, con firmeza pero suavidad. Tiene los ojos naranjas y enormes, ahora lo entiendo. La rabia le ha hecho casi transformarse.

-Sara, vete a tu habitacion rapido- me dice con la voz grave y trantando de luchar por no convertirse ante mi. Sus ojos destellan furia y retenimiento. La adrenalina corre por sus venas y puedo verlo.

Prefiero hacerle caso y corro escaleras arriba y me encierro en mi habitacion.

No puedo parar de pensar que estar haciendo Vincent para calmarse. Todo esto es culpa de Malcom. Le odio con toda mi alma. Me siento horrible, sienta fatal saber que los que quieres estan en peligro y tu simplemente te puedes sentar a esperar que ocurre. Es una mierda.

Pasa media hora y aun sigo sentada en mi cama esperando que Vincent venga y me diga que todo va a estar bien y que no va a pasar nada. Estoy luchando con las ganas de bajar corriendo y tirarme en los brazos de Vincent sin importarme que sea una bestia o un humano, o lo que sea. Solo quiero que arreglemos esto como siempre lo hacemos, aunque creo que de aqui en adelante sera distinto. Le he visto rabia en los ojos, dolor, odio...e incluso muerte. Me da miedo pensar que salga en busca de Malcom el solo o haga alguna estupidez, asique eso me incentiva a bajar sin importarme las consecuencias.

Al bajar, no oigo nada.

-Vincent!- le llamo varias veces pero nada.

Siento un escalofrio porque se lo que se ha ido a hacer, lo que no se es donde. Cojo mi cazadora y salgo por la puerta de mi casa casi corriendo. Debo encontrar a Vincent y pararle antes de que haga alguna tonteria.

BEAUTY AND THE BEAST 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora