CAPITULO 6: Edward.

138 2 1
                                    

Me despierto con la cara en el suelo frio. Cuando logro abrir los ojos veo que aun sigo en la biblioteca. Me incorporo hasta quedar sentada en el suelo y contra la pared, todo me sigue dando vueltas y apenas puedo respirar con normalidad. Cojo mi movil rapidamente y miro la hora. ¿Son las 11? He estado 4 horas inconsciente y nadie se ha dado cuenta. Me logro levantar y camino como puedo hacia mis libros. Mientras termino de guardar todo, vuelvo a notar esa presencia que hace que sienta calor y frio al mismo tiempo y que solo me causa miedo. Empezaba a tener mas motivos para mis pesadillas.

Dejo todo guardado en la silla de la biblioteca y salgo para ver quien es esa estupida persona que no para de atormentarme. Estoy harta de ser yo quien se asusta.

-Seas quien seas, sal de donde estes. Dime que es lo que quieres de una vez por todas y dejame en paz. Estoy harta de tus juegos- digo gritando por un pasillo solo iluminado por la luz tenue de la noche.

No obtengo respuesta, pero se que alguien esta ahi.

Bajo a la recepcion y no veo a nadie, obviamente la biblioteca ya ha cerrado. Genial, ahora tengo el fantastico problema de cómo saldre de aqui.

Continuo mirando en cada rincon de la biblioteca y sigo sin ver a nadie, pero aun siento que esta ahi.

Ya he buscado por todos lados y me apoyo de lado en una pared, ya abatida.

De repente, alguien me coje por detras y su mano se posa en mi boca rapidamente para que no grite. Mi corazon va a mil por hora.

Saco mi pie hacia atras y le doy una patada a mi agresor/a.

Cuando le veo sujetarse la pierna me quedo un poco confusa.

-¿Eres tu?- le pregunto al chico pelirrojo- ¿El de la discoteca?

-Venia a ayudarte- dijo ya soltando el agarre de su pierna.

-¿Si? Pues vaya forma de ayudar. Estar asustandome toda la tarde, drogarme y ahora venir y decir " Oh venia a ayudarte"- le digo muy enfadada.

-¿Que? No. Yo acabo de llegar, te segui cuando venias aqui, pero te quedaste mucho tiempo dentro de la biblioteca. Cuando vi que todos se habian ido entre a ver que te pasaba. Note que habia alguien mas en la biblioteca a parte de ti y de mi.- dice con un tono sincero. Aunque no me da buena espina, puede estar mintiendo y ser el, el que me asusta siempre.

-¿Y se puede saber por que me seguias? No necesito un guardaespaldas- le digo con dureza.

-Si, lo necesitas. Y tu novio es lo bastante estupido como para no acompañarte.

-Eh, no te metas con el. Fui yo la que decidio venir sola. ¿Pero que estoy haciendo? Ni siquiera te conozco y estoy aqui charlando contigo. Yo me voy...- rapidamente me coje del brazo.

-Espera Sara, empecemos de nuevo. De verdad que no he sido yo- me dice con ojos suplicantes.

-No se por que, pero te voy a creer. Luego esto me costara caro, ya lo veo.

-No ya veras que no. A ver soy Edward Sheeran pero me puedes llamar Ed, tengo 20 años y puedes confiar en mi- me dice y me tiende la mano para que se la estreche. Supiro y comienzo a hablar.

-Soy Sara Grace Ross, tengo 15 años y por el momento no me voy a fiar de ti- le digo mientras me dirijo a la sala donde tengo mis libros. Mi movil comienza a vibrar. Veo Vincent escrito sobre la pantalla. Mierda, le dije que volveria sobre las 11 y son las 12, estara super preocupado.

Me giro para decirle a Ed que se vaya, pero ya no esta alli. Asique cojo mis cosas y llamo a Vincent.

-Sara, por dios, ¿donde estas?-me dice gritando.

-Tranquilo, estoy bien...Bueno, mas o menos. ¿Puedes venir a por mi a la biblioteca? Luego te cuento todo- le digo flojito con miedo a que alguien pueda escucharme, aunque ya no noto a nadie a mi alrededor.

-Si voy para alla- y cuelga.

Camino hacia la puerta y veo que ha sido forzada, supongo que por Ed. Puede que diga la verdad, pero no me quiero fiar mucho. Abro la puerta y espero sentada en la acera a que Vincent venga.

___________________________________
Holaa. Vaya vaya, ¿Quien sera el misterioso Ed? ¿Sera bueno o malo?
Y encima Sara, se fia de todos, eso le causara problemas irremediables.

Bueno espero que os haya gustado el capitulo.
PD:Votad y comentad x

BEAUTY AND THE BEAST 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora