CAPITULO 3: ¿Quien es?

196 5 0
                                    

Hoy por la tarde he quedado con las chicas. Vincent me llevara en coche, ya que al ser mi tutor legal (aun sigue sonando raro), le dijeron que debia tener un coche para ocuparse de mi en perfectas condiciones.

He echado muchisimo de menos a mis amigas. Nos las he visto mucho, les he tenido que mentir en numerosas ocasiones y en cierto modo aun sigo ocultandoles cosas, como el secreto de Vincent y ahora, el mio. Me duele hacerlo, pero no pueden enterarse.

Hemos quedado para irnos a cenar a una zona de bares y discotecas en un pueblo cercano al nuestro. Estoy deseando que me cuenten como van con sus chicos, y yo contarles como me va con Vincent, aunque no les pueda decir su secreto, compartir mi amor, no es un delito.

Me pongo un vestido rojo oscuro, y una medias negras medio transparentes. Me maquillo un poco y me hecho mi colonia favorita "Our Moment" de One Direction.

Bajo las escaleras de mi casa y me reuno con Vincent en el coche. Él, obviamente, no viene con nosotras. Ya se lo dije. Insistio mucho para venir por si pasaba algo, pero yo ya le he dicho que estare bien. Aunque no creo que se mantenga muy alejado.

Me monto en el coche y Vincent se queda boquiabierto.

-Sara Grace, me pones muy dificil no ir a verte bailar con esa ropa ¿sabes?-me ruborice un poco pero sonrei.

-¿Eso significa que estoy guapa?

-Eso significa que tu siempre eres preciosa-se inclina desde el asiento del conductor, aun con la mano en el volante, y me da un beso suave y corto en los labios.

-Anda vamos Vincent, que voy a llegar tarde- y le doy un suave golpecito en el hombro.

Conduce durante 15 minutos y llegamos al lugar. Veo a mis amigas, que van tan arregladas como yo, y salgo del coche corriendo a abrazarlas. Casi me caigo con los tacones, pero me daba igual. Nos damos un fuerte abrazo y me reconforta mucho. Y poco a poco nos separamos. Entonces empiezan una explosion de preguntas unas a otras, las 5 sin parar de hablar como locas.

Vincent pita con el coche para que le preste algo de atencion y todas miran hacia el. Me acerco a la ventanilla y las chicas solo dan unos pasos.

-¿A que hora vengo a por ti?

-Mmm, ¿a las 4?

-A las 2:30 te espero aqui.

-Nooo. Por favor un poco mas- y le pongo cara de tristeza.

- A las 3. Ni un minuto mas eh- me dice sonriendo. Con esa sonrisa que le ilumina el rostro.

-Vale- empiezo a alejarme del todoterreno.

-Eh! Ten cuidado- dice moviendo los labios. Yo asiento con la cabeza y vuelvo con mis amigas.

Se aleja en el todoterrenos y se despide con la mano de mis amigas.

Todas le dicen adios y nos disponemos a ir al bar a cenar.

Nos sentamos en una terraza y comenzamos a cenar, nos hemos pedido dos pizzas grandes y cocacolas. Comenzamos a hablar.

-Vale chicas quiero que me conteis absolutamente todo. Todo lo que os ha pasado ultimamente, cotilleos, nuevos chicos...TODO- les digo con mi tono de cotillear.

-Pues yo sigo esperando que mi chico se decida pero no lo hace y estoy muy triste, la verdad- dice Emma.

-Emma tia, pero eso es porque no le das suficientes señales- dice Thea- Esque yo entiendo la mente de los chicos, no se como, pero lo hago.

-Si, pues no se que mas hacer pero bueno- dice algo frustrada.

-Y el momento que todas esperamos. Cuenta absolutamente todo con Vincent- exclama Laurel- ¿Como es vivir con tu novio? Y encima que sea tu tutor. Y ¿como os va la relacion? Quiero saberlo absolutamente todo- dice sonriente y sacudiendome.

BEAUTY AND THE BEAST 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora