Me despierto lentamente. El olor a chocolate caliente llena la habitacion. Voy al baño, me doy una ducha rapida y bajo a desayunar. Veo a Vincent en la cocina intentado coger un pastel del horno sin quemarse, cosa que me hace mucha gracia. Cuando me ve deja la bandeja rapidamente en la encimera para no quemarse.
-Oh, ¿Asi que te ries de la incompetencia de tu novio al no saber coger pasteles?- me dice con cara de tramar algo.
-Un poco- le digo sacandole la lengua. Y ahi empiezala guerra. Corro fuera de la cocina y Vincent me persigue por todo el pasillo. Entonces me coje como un saco a su espalda y me lleva al sofa del salon. Voy dando grititos y el va corriendo como un crio. Entonces nos caemos el la alfombra de mi salon, justo al lado del sofa. Y Vincent empieza a hacerme cosquillas, yo comienzo a reirme y a dar patadas al aire. De pronto me coge de las dos manos a ambos lados de la cabeza.
- ¿Te rindes mi lady?-me dice con cara de haber ganado nuestra batalla.
-Nunca- entonces me meto por debajo de sus piernas y voy gateando por todo el salon.
Al final Vincent me coje del suelo y me pone de pie entre sus brazos.
-Que conste que gano yo- le digo.
Intento seguir hablando pero me calla con un beso. Me coje de la cintura haciendo que se me levante un poco el jersey. Nos estamos besando un buen rato, sus labios como siempre dulces, pero con un toque muy peligroso, me encantan. Vincent se separa de mi despacio.
-Sara Grace, te quiero mucho, de verdad. Nunca me alejes de ti ¿vale?
No se que decir, y me limito a asentir.
Vincent me empuja a la cocina y me pone un vaso de chocolate y galletas para desayunar.
-Vincent, ¿que vamos a hacer?
-¿Con que?-le miro con cara de enfado.
-¿Hola? ¿Soy una bestia?
-Sara...
-¿Que pasa?
-No quiero que pienses en eso, ya tienes bastante con lo de tu madre, y ahora te viene todo esto encima.
-Vincent. Ya hemos pasado por cosas peores. Y encima Corporated® aun no esta acabado, siempre quedan cabos sueltos. Nunca estaremos a salvo, pero podemos intentar sobrellevarlo. Necesito que estemos juntos en esto. Tu y yo. Vincent, creeme, puedo con esto, pero necesito tu ayuda por favor- le digo. Necesito a Vincent a mi lado, se que entre los dos podremos arreglar todo esto.
-Sara- dice mientras se pone detras de mi taburete, y me cogela cintura- yo solo quiero que estes a salvo. No quiero que sigas teniendo pesadillas horribles. Quiero que sigas viviendo la vida de una chica de 15 años, no de una bestia, que se esconde o expone a peligros. Pero eso si, yo siempre voy a estar a tu lado. Siempre- dice y me da un beso en la mejilla.
Sus palabras me reconfortan, pero a la vez me preocupan un poco.
Es verdad que solo tengo 15 años, y ya me han pasado todo tipo de cosas. Pero el tiene apenas 18 y tambien los paso, asique si el pudo, yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTY AND THE BEAST 2.
RomanceAhora Sara es una bestia...¿Cómo ha podido pasar? ¿Podrá el amor superar esto? ¿Encontrarán de nuevo la cura para ambos? Puede que todo se descontrole y su mundo se ponga patas arriba...mucho más de lo que lo estaba antes...