CAPITULO 1: ¿Bestias no completas?

468 10 0
                                    

<< Estoy suspendida del edificio en el Congreso de Empresas, en la que estamos Vincent y yo de incognito. Malcom me ha empujado por el borde de la azotea. No puedo mas. Mis dedos nos pueden soportar mas el peso de mi cuerpo y voy a caer, lo se.

Llamo a Vincent, grito sin parar. El sudor recorre mi espalda y mi frente, y la humedad de la noche se cuela por mi vestido de gala, ahora destrozado. Sigo llamando a Vincent, pero no esta. No me oye. Y caigo...>>

Me despierto gritando, y entre jadeos. Estoy sudando. De repente consigo ver mi habitacion. Estoy a salvo.

Vincent ha llegado rapidamente a mi habitacion.

-Sara, ¿estas bien?-me pregunta acercandose a mi cama. Va en pijama. Ahora que Vincent es mi tutor, cosa que es bastante extraña ya que tambien es mi novio, vive conmigo.

Ultimamente tengo pesadillas todas las noches, nunca consigo dormir bien si Vincent no esta a mi lado.

-Si, he tenido otra pesadilla...-le digo, mientras recuerdo la horrible pesadilla.

-Tranquila, estoy aqui ¿vale? Yo no me ire...-me dice mientras me da un beso en la frente.

-Quedate aqui conmigo por favor- le digo casi suplicando. No quiero estar sola, no puedo mas con estas pesadillas.

-Siempre, Sara, siempre.

Le dejo un lado y se tumba conmigo. Apoyo la cabeza en su pecho y oigo su corazon. Suena diferente, suena a un corazon mas fuerte.

Poco despues noto que se ha dormido, pero yo aun sigo despierta. Me pregunto si ahora mi corazon sera igual que el suyo. No me he vuelto a tranformar desde el dia que volvimos del juicio, pero creo que todas esas pesadillas provienen de ahi. Aun no le he dicho nada Vincent, no se como reaccionara, y tampoco quiero preocuparlo, ¿y si fue mi imaginacion? ¿Y si me jugo una mala pasada? No lo se. Solo se que no quiero que vuelva a suceder. Senti miedo. Yo no soy como Vincent, no soy fuerte. No podria vivir sabiendo que soy una bestia, y ser tan normal. Y sobre todo, no creo que pudiera controlarme...

El caso, es que han pasado dos semanas desde el juicio, y solo he tenido las pesadillas. Espero que no sea nada.

Poco a poco mis pensamientos se van disipando, y me quedo profundamente dormida.

Me despierto otra vez a mitad de la noche. Vincent aun sigue durmiendo.

Siento un ligero mareo que se va entendiendo por todo mi cuerpo.

De repente siento unas terribles ganas de vomitar. Intento levantarme lo mas rapido posible sin despertar a Vincent y corro al baño de la planta de arriba. El que esta mas cerca de mi habitacion. Me pongo de rodillas delante del vater y vomito. Pero para lo poco que he comido, no me explico esto. Cuando se me pasa un poco, me levanto y me dirijo al lavabo. Me echo agua en la cara y me lavo los dientes, sin levantar la vista.

Levanto la cara lentamente, y me miro al espejo. No. Por favor, otra vez no. Mis ojos vuelven a estar de un color naranja brillante, y mi cara intenta cambiar pero no lo consigue.

Tengo mucho miedo. Me siento en una esquina del baño y me quedo ahi con la cabeza entre las manos. Rapidamente Vincent entra en el baño. No no no, me va a ver asi. No quiero que lo sepa.

-¿¡Sara!? ¿Que te pasa? ¿Que haces ahi?- de reojo veo que se ha arrodillado delante de mi.

-No Vincent...

-Pero, ¿Que pasa? ¿Por que estas asi? Estos dias estas muy rara...-me dice acariciandome la pierna.

Bajo las manos lentamente de mis ojos. Me arden. Aunque no se si sera por las lagrimas, o por el cambio.

Cuando Vincent me mira los ojos, su expresion cambia.

No puede decir nada. Solo me mira. Noto que la presion en mis ojos se va, y el color naranja desaparece.

Vincent se queda un segundo mirando el suelo, y seguidamente se levanta hecho una furia. Va corriendo a su habitacion y se dispone a vestirse. Sigue sin hablar.

-¡Vincent! ¿Que haces?

Sigue sin contestar, solo esta neurotico, sin parar de moverse y cogiendo cosas.

-¡¿Vincent?! Contestame...Dime algo...

El sigue sin mirarme. Estoy apoyada en el marco de la puerta de su habitacion, y una terrible sensacion de tristeza me invade. Creo que soy una bestia, mi madre en la carcel y no se que le pasa a Vincent ahora mismo...

Me flojean un poco las piernas y me resbalo por el marco hasta quedar sentada intentando tragarme mis lagrimas. Me vuelvo a tapar la cara con las manos. Un segundo despues unos brazos fuertes me cogen por detras y me levantan del suelo. Vincent me abraza por detras, aun sin decir una sola palabra.

-Sara, te juro que lo voy a matar...Voy a matar a Malcom por esto...-me dice al oido. Noto mucho dolor en su voz.

-Vincent, no. La venganza no es la solucion...El dolor ya esta hecho, y a parte, tu no debes hacer nada. Deberia ser yo la que diga o haga algo, pero ya me da igual...-ahora estaba entre sus brazos mirandole a los ojos.

-¿Por que no me dijiste nada? ¿Desde cuando lo sabes?-me pregunta preocupado.

-Lo se desde el dia del juicio, cuando fui al baño, vi mis ojos...asi. Y tuve mucho miedo, no sabia que hacer, ni que decir y me daba miedo lo que fueras a pensar. Algo como lo que estabas intentando hacer hace dos minutos...-le digo mirando a todas las cosas que ha tirado al suelo.

-Sara...Si es verdad que te ha convertido...Esto no va aser nada facil. Vaya, deberia haberme dado cuenta, esas pesadillas...

-¿Que pasa con las pesadillas?

-Son los tipicos sintomas antes de la conversion, pero...

-¿Pero que?- me sentia como una inculta en el mundo de las Bestias, en cuanto a Vincent.

-Esque, puede que no lo seas. Creo que lo podemos parar- me dice mirandome mientras recoje rapidamente su habitacion, que es la antigua habitacion de invitados.

-¿Como? Pero, a ver, si no soy una bestia ahora, ¿que soy? ¿que me pasa?- le pregunto algo confusa. Mientras Vincent se me acerca, por que ha terminado de arreglar todo.

-Sara Grace, no se exactamente lo que es, pero he oido rumores...de las bestias no completas.

-¿Bestias no completas? Esto ahora va por categorias o que...No puedo mas Vincent...-se acerca un poco mas y me abraza los hombros y me aprieta contra su pecho. Ojala pudiera quedarme asi para siempre, pero tengo que volver al mundo real.

-Sara, te prometo que voy a averiguar lo que te ocurre, y juntos buscaremos la solucion a esto- me da un tierno beso en los labios y me empuja ligeramente por la cintura hasta mi habitacion, que casi se habia convertido en la suya, ya que todas las noches tenia pesadillas, y todas las noches el venia a consolarme.

-Vincent, ni siquiera sabemos por que soy asi. Me pusiste el suero contra el veneno...

-Sara ahora no debes pensar en eso, intenta relajarte y dormir, y mañana lo arreglaremos todo- me dedica una de sus preciosas sonrisas.

Nos metemos en mi cama y miro la hora por ultima vez, las 4:30 AM. Menos mal que al dia siguiente era sabado y no tenia instituto. Me quedo rapida y profundamente dormida. Ha sido demasiada informacion de golpe. Vincent se ha enterado de que soy una especie de bestia no completa y ni siquiera sabemos por que...

BEAUTY AND THE BEAST 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora