CAPITULO 7: Visita.

153 3 0
                                    

Veo el todoterreno de Vincent llegar, y me levanto a toda prisa.

En cuanto me ve no se si su cara muestra enfado o alivio. Me monto en el coche y no digo nada, solo le miro. El mira hacia delante con una expresion neutra y algo cansada.

De repente se gira y me coge la cara entre sus grandes manos. Me da un beso profundo y se queda con su frente pegada a la mia.

-Sara, deja de darme sustos.

-Lo intentare- le digo en un hilo de voz y con alivio.

-Cuentame lo que ha pasado ahi dentro- dice firme y arrancando wl coche.

Le cuento todo lo que ha pasado, lo de la bebida, la droga y lo de Edward. 

-Ese Edward me da mala espina Sara, no quiero que te acerques a el- dice muy serio.

-¿Que yo me acerque a el? Pero si es el quien aparece en mi camino. Y la verdad, creo que el no es malo. A lo mejor podemos confiar en el.

-Sara Grace-me dice algo irritado- no podemos confiar en nadie. Nadie. Llevo años tratando de confiar en gente y ha sido imposible. Solo tu has logrado sacarme de la oscuridad que habia antes en mi vida.

-¿Y por que el no puede ser como yo?

-Sara, simplemente es mejor dejar a ese tipo a margen. No sabemos nada de el.

-Vale- le digo algo enfadada. Pero miento, la proxima vez que lo vea le sacare informacion y vere si es en realidad de fiar o no.

Vincent aparca delante de la casa y apaga el coche.

Cuando entramos Vincent me llama.

-Sara, cariño- dice tierno. No me puedo enfadar con el.

-Dime.

-Mañana a primera hora vienen los del juzgado para ver si cuido bien de ti, como tenemos la casa y blablabla.

-Mierda, tenemos la casa hecha un asco- ¿Que? Somos adolescentes. La casa no es una de nuestras prioridades, y mas mi casa, que es enorme. Corro hacia la cocina y cojo todos los productos de limpieza que conozco. Y le lanzo algunos a Vincent. -¿Que haces loca?

-Vincent, la casa esta horrible. Te van a quitar la custodia si lo ven todo asi...

-Pero si son la 1 de la madrugada.

-Ya, y mañana a las 8 vienen, asique corre. Tu barre todo el suelo mientras yo quito el polvo de todo. Luego limpiaremos a fondo los dos baños, despues la cocina la dejaremos impecable y por ultimo fregaremos el suelo de toda la casa y echaremos ambientador- digo a toda prisa.

-Wow, esta bien jefa- dice mientras hace un saludo militar.

Comenzamos a limpiar todo y tardamos 3 horas en hacerlo, ya que mi casa es gigantesca.

-¿Algo mas jefa?- dice Vincent divertido.

-No- digo mientras rio- ahora dormimos, y mañana a las 7 arriba eh.

-¡Pero si son las 4!- dice cansado.

-Bueno, asi te levantas mas fresco- le digo aun riendome aunque estoy cansada por todos lo acontecimientos de hoy.

-Que mala eres, jefa- dice cogiendome como un saco y llevandome a la habitacion.

Me rio, aunque sabe que no me gusta que me lleve asi.

Rapidamente nos ponemos el pijama y caemos en un sueño profundo.

***

A las 6:45 suena el despertador y apenas podemos abrir los ojos. Me levanto y voy directa a la ducha para despejarme. Me pongo una ropa algo formal, pero no demasiado, ya que despues de la visita tengo que ir al instituto. Asique cojo unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca de encaje ajustada. Me arreglo el pelo, y pongo un toque de maquillaje en mi cara.

Vicent tambien se ducha y se arregla.

Hacemos las camas, desayunamos rapidamente y damos los toques de ultima hora a todo.

Poco despues, justo a las 8 tocan a la puerta.

Vicent abre muy sonriente, a pesar de que ambos tenemos ojeras de no dormir, aunque yo las he cubierto con maquillaje.

Por la puerta entra una mujer alta y con un moño en la cabeza. Llevaba una libreta y un boli.

-Buenos dias señor Keller y señorita Ross. Soy Maya Copperfield.

-Buenos dias- dice Vincent con seriedad pero amabilidad.

-¿Que tal estas Sara?- la pregunta me pillo un poco pero respondi con total tranquilidad.

-Muy bien.

-Bien, os voy a hacer algunas pregunta ¿vale?

-Si claro, pase y sientese-le dice Vincent muy amable. Ella se sienta en un sofa y nosotros frente a ella.

-¿Como te van los estudios Sara?

-Pues, de momento, me van bien.

-¿Te sientes concentrada al estudiar aqui?

-Si, claro-miento. Vincent es una distraccion irresistible y me es imposible estudiar aqui. Vincent ha notado que miento y se tensa un poco. Yo le pongo una mano en la espalda sin que Maya lo vea, para que se relaje.

-Bien. Vincent, ¿como piensas mantener a Sara en estos 3 años que aun le quedan para ser mayor de edad?

-Pues habia pensado empezar a buscar trabajo- dice algo nervioso.

-Bien-dice Maya con una expresion indescifrable- Veo que la casa esta en perfecto estado...-dice sin levntar la vista del papel y sin parar de apuntar cosas.

Maya se levanta rapidamente y nos mira rapidamente a Vincent y  a mi que nos hemos levantado a la vez que ella.

-El veredicto sera bueno.

Se me escapa el aire que no sabia que estaba conteniendo y hablo.

-Muchas gracias Maya, de verdad -le digo tendiendo mi mano y estrechando la suya.

-En cuanto a Vincent, debes buscar un trabajo ya. Sino te quitaran la custodia. Una chica de 15 años no puede estar a cargo de alguien ain trabajo.

-Vale, gracias- dice Vincent y tambien estrecha la mano de Maya.

-Gracias por recibirme, nos veremos en proximo mes- dice y se va.

Rapidamente cojo mi mochila.

-Vinceeeeent.

-¿Que pasa?

-Me tienes que llevar al instituto.

-Ah si, es verdad.

Corremos hacia el coche y nos dirigimos hacia el instituto.

***

Entro rapidamente a clase y me siento en mi sitio correspondiente.

De repente, entra Amelia, mi profesora de historia y chilla que separemos las mesas.

-Mierda! El examen!- digo en voz baja.

En la biblioteca solo me dio tiempo a estudiar la mitad del tema, y despues con la visita de esta mañana he olvidado por completo esto. Estoy muerta.

_________________________________
Holaaa. Espero que hayais disfrutado de este capitulo.
Me parece que a Sara le va a ir mal en varios aspectos: Vida personal, bestias, estudios... Ya vereis en el proximo capitulo.
PD: Votad y comentad xx

BEAUTY AND THE BEAST 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora