CAPITULO 13: Me la llevo esta noche.

110 5 0
                                    

Nadie ha entrado en mi habitacion desde que estoy aqui. Me pregunto si sabran que soy una persona y necesito cosas como: comer o ir al baño... Aunque claro a Malcom le importa una mierda si muero o no. El solo quiere cosas que le den beneficios, y eso es por lo que estoy aqui. Porque atraere a Vincent y asi él se lo podra llevar.
Por otra parte estaba la voz de ese chico que parecia...¿torturado? ¿enamorado? ¿solitario? La sola idea de pensar que me llevaria con el me provocaba ganas de vomitar. Les odio. Les odio a todos. Odio que no me dejen vivir mi vida en paz. Odio que no me dejen vivir mi historia de amor con Vincent.
Debo salir de aqui. Tengo que encontrar la manera de desatarme y escapar... Podria ir a casa Thea, su casa ni siquiera esta en la ciudad, asi que alli no me podrian buscar mientras trato de encontrar a Vincent. ¿Donde estara ahora? ¿Estara bien? ¿Me estara buscando? Si, claro que si.
Son tantas las preguntas que rondan mi cabeza en este momento...
¿Que pensaran mis amigas que me ha pasado? Ni siquiera se el tiempo que llevo aqui pero supongo que mas de dos dias no pueden ser.
¿Por que a mi? Ahora que todo iba "bien", tienen que pasar estas cosas. ¿Por que los policias no pudieron retener a Malcom en la carcel? No entiendo como su mente puede ser tan retorcida. Como puede hacer para no sentir nada, ningun sentimiento hacia los demas; solo odio.
A él. A él es a la persona que mas odio. El es el que esta destruyendo todo lo que poco a poco yo he vuelto a reconstruir. Ojala se pudra en el infierno.
Estoy luchando por no romperme. Por no llorar sin parar y suplicar que me dejen ir.
Estoy intentando dejarme llevar por la rabia. Y asi conseguire salir de aqui. Con una mente fria y calculadora; justo como la de Malcom.
En ese mismo instante oigo voces al otro lado de la puerta que se acercan.

-Ya han pasado dos dias, y el estupido de mi hijo no la ha encontrado. Pense que era mas listo...- oigo decir a la asquerosa voz de Malcom.
-Te dije que esto no funcionaria. Ese idiota de tu hijo no veria a Sara ni aunque la tuviera delante... Malcom, me la quiero llevar ya de aqui.

Mi cuerpo se congela, y mi corazon se para. Lucho totalmente por las ganas de llorar pero no lo consigo y me dejo vencer por el mar de lagrimas que abundan en mis ojos. Lloro algo sonoramente, e intento desatarme con todas las fuerzas que no tengo. Llevo dos dias sin comer ni beber, y digamos que mi situacion emocional no es muy buena.
Tengo tanto miedo de que abran esa puerta, que prefiero morir, antes que ir con ese chico.
Parece que la mala suerte continua de mi lado, porque la puerta se abre y deja ver claramente la cara de mis secuestradores.
Miro al primero y veo a Malcom, que no me sorprende. Pero mi boca se abre con asombro al encontrarme con Edward.

Edward. El chico que aparecia justo en los momentos mas inorportunos, justo cuando me ocurria algo... Ahora todo cobra sentido.
-¿Edward? ¿Pero que mierda es esto?- escupo sin fuerzas y mareada por la impresion.
-Sara, todo ira bien- dice con voz calmada pero con la mandibula muy apretada.
-Eres un gilipollas. Diciendo que tuviera cuidado con no se que y mas mierdas. ¡Estoy harta de que la gente me tome como una estupida!- exploto con la ultimas fuerzas que reservaba. -Sara Sara Sara...-dice canturreando- No te conviene enfadarte cariño, calladita estas mas guapa.
-Vete a la mierda Malcom- le digo con todo el veneno posible.
Me arrepiento 3 segundos despues cuando su mano aterriza fuertemente en mi mejilla.
Si hubiera tenido las manos desatadas me hubiera cojido la mejilla, pero en vez de eso, miro hacia el suelo mordiendo mi labio inferior intentando no llorar.
-¿¡Pero que coño haces Malcom!?- de repente explota Edward.
-Hay que saber callar a esta niña mimada- dice mientras sale de la habitacion enfadado, dejandome sola con Edward.
-Edward- le digo con lagrimas en los ojos, intentando que no salgan- ¿por que me haces esto a mi? ¿que te he hecho?
Inesperadamente se arrodilla ante mi y me coge la cara entre sus manos.
-Sara, te protegere con mi vida, pero esto es necesario.
-Y una mierda...¡Te odio! ¡Tu solo quieres alejarme de Vincent! Nunca vas a conseguir que te quiera. JAMÁS.
Edward se levanta bruscamente y se acerca a la puerta.
-¡Eh! ¿Que me vais a hacer?- le digo mientras las lagrimas de rabia aun caen por mis ojos.
-Te vienes conmigo esta misma noche.
Y diciendo eso cerro la puerta.
Me quede paralizada. Todo a mi alrededor daba vueltas y sentia que iba a vomitar en cualquier momento.
Poco tiempo despues volvi a oir las voces.
-Malcom, ¡Me da igual cual fuera el puto plan! ME LA LLEVO ESTA NOCHE.
-SI LO HACES TE MATO- los gritos de ambos me asustaban- Mi hijo aun no esta aqui, asi que ella se queda.
-Malcom. Yo mismo te traere a tu hijo-dijo con una frialdad escalofriante que me asusta aun mas si cabe- pero Sara Grace viene conmigo ahora mismo.
-¿Me estas diciendo que calturaras a mi hijo para mi?
-Tal y como lo oyes.
-Te creo. Pero si rompes tu promesa te juro que mato a la chica y luego te mato a ti.
-No tendras que hacerlo.
Entonces es cuando abren la puerta de mi cuarto y la molesta luz hace que me maree aun mas.
Edward gira mi silla y desata las cuerdas que ataban mis manos y pies.
Los siento entumecidos, pero aun asi en un intento desesperado de huida, me levanto y echo a correr. Pero una mano muy grande y fuerte me agarra y me tambalea haciendo que mareo aumente.
-¿A donde crees que vas?- dice Edward en mi oido.
Entonces es cuando todo vuelve a difuminarse y la oscuridad vuelve a ceñirse sobre mi.

________________________________
Siento muchiiiiiiiiiiisimo no haber escrito en mas de un mes, pero he estado fatal con los examenes finales y eso y peeeeerdon.
Se que no es excusa pero os quiero eh :)
Bueno aqui os dejo el capitulo, tambien se que no es muy largo sorry not sorry.
PD: Votad y comentad xx

BEAUTY AND THE BEAST 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora