Llegamos a casa en media hora mas o menos. Yo estaba medio dormida en el hombro de Vincent. Cogio mi cabeza entre sus manos, delicadamente, y la apoyo en mi asiento del coche. Estaba tan adormilada que no podia ni hablar, notaba un dolor tremendo en los pies, por llevar esos horribles tacones y mi cabeza daba vueltas. Note como mi puerta se abria y alguien acariciandome la mejilla.
-Sara Grace, despierta. Hemos llegado- me susurro Vincent al oido.
-Estoy muy cansada para andar- le dije como una niña pequeña.
Entonces entro un poco en el coche y me subio en su hombro. Ahi me desperte del todo, y di un gritito.
-Bajame, bajame!- le chillo.
-¿No te dolian los pies?-me dijo riendose.
-Si, pero sabes que no me gusta estar asi, boca abajo!- le digo riendome un poco, pero intentando parecer enfadada. Me habia sacado de mi adormilamiento, cogiendome como un saco.
Llegamos dentro de la casa y me dejo en el suelo. En el momento que mis pies descalzos tocaron el suelo, senti un escalofrio, y un poco de dolor.
-Es mi venganza. Porque en nuestra guerra dijiste que ganabas tu, pues me tocaba a mi- dijo riendose.
-Aaah, seras mala gente!
-Pero me quieres- dijo mientras se acercaba con una sonrisa picarona y me agarraba de la cintura. Yo pase mis brazos por su cuello- Esque Sara, ese vestido es demasiado sexy. Vas a tener que cambiarte si no quieres provocarme mas- dijo justo antes de plantarme un beso en los labios. Esta vez era ardiente. No suave y tranquilo como los demas. Este sabia a fuego, a peligro y a pasion. Es increible. Le pase las manos por el pelo oscuro y suave. Y el no paraba de pasar sus manos por toda mi espalda y acariciar mi cabello. A veces llegaba a tocar mi trasero, y eso me provocaba como pequeñas descargas electricas. Me obligue a separarme de el.
-Vincent- dije aun jadeando y con los labios hinchados- espera.
-¿Que pasa?-me dijo el tambien jadeando y sin separarse de mi ni un milimetro.
-No quiero llegar hasta...ese punto. No se si me entiendes... Yo te amo, y me moriria sin ti. Pero solo tengo 15 años, bueno, casi 16, pero no quiero hacer el amor tan joven, y tan pronto. Lo siento- mis mejillas estaban rojas, y baje la cabeza para que el no lo viera. El tiene 18, y era normal que buscara algo mas, pero yo aun no podia darselo.
Me cogio la barbilla con la mano y me obligo a mirarle.
-Sara Grace, nunca jamas, pienso hacerte algo que tu no quieras hacer. Nunca. Aun eres pequeña, y lo se. Debes vivir tu adolescencia tranquila y normal, no como yo lo hice. Y no voy a añadir a nuestros problemas, ese preciso problema.- Me dijo mientras me miraba directamente a los ojos en la entrada de casa. Suspire de alivio- Pero eso si, que me provocas, y mucho, no lo voy a ocultar cariño.
Me volvi a sonrojar bajo su mirada sexy y juguetona.
-Bueno voy a darme una ducha rapida, ¿vale?- le dije mientras intentaba salir de su confortable agarre.
-Vale- y justo cuando empece a andar, cogio mi antebrazo y me atrajo, rapida y fuertemente hacia el, y me volvio a plantar un beso.
Me empece a reir y luego subi corriendo a ducharme.
Me quite el vestido que llevaba y entre en la ducha. Tenia los pies entumecidos, y bajo el agua tibia, se calmaron un poco. Cuando sali de la ducha y me mire al espejo, tenia todo el maquillaje esparcido por la cara. Que horror. Coji desmaquillante rapidamente y me lo quite todo.
Luego me puse el pijama y sali del baño, para encontrarme con Vincent tirado en mi cama durmiendo.
Creo que al final, ésta se ha convertido en su habitacion tambien.
Como ya habiamos hablado sobre el tema sexual, ya no me daba verguenza estar en la misma cama con el. Asique me meti y me acomode en el pecho de Vincent, y él, al notar mi presencia, me abrazo. Y asi nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTY AND THE BEAST 2.
RomanceAhora Sara es una bestia...¿Cómo ha podido pasar? ¿Podrá el amor superar esto? ¿Encontrarán de nuevo la cura para ambos? Puede que todo se descontrole y su mundo se ponga patas arriba...mucho más de lo que lo estaba antes...