Ya es martes y me levanto empapada en sudor por las pesadillas que aun tengo con Malcom y que se ven intensificadas por la noticia de ayer.
Me visto rapido y tomo un vaso de leche. Cojo mi mochila y Vincent me lleva al instituto.
En clase me siento al lado de mi compañera Isabeya. Es una chica morena muy guapa. No somos mejores amigas pero la quiero mucho. Cuando llega la hora de historia pienso en la nota que me habra puesto y me pongo nerviosa.
-¿Que crees que has sacado Sara?-me pregunta Isabeya tan sonriente como siempre.
-Mejor no pensarlo...No pude estudiar y me salio fatal. ¿Y a ti?
-Pues, me salio muy bien para variar. Tranquila, seguro que no estara tan mal- me dice dandome un suave golpe en el hombro.
Amelia, la profesora de historia, entra en clase y nos mira desafiante.
-Señores, he corregido sus examenes.- dice con una sonrisa algo irritante que en ocasiones me divierte, salvo que hoy no es una de esas ocasiones.
-Aqui esta el suyo señorita Ross, estudie mas la proxima vez, esto es raro en usted.
Cuando me da el examen en mi cara inunda la felicidad. Tengo justo un 5. Por una vez en toda mi vida escolar me alegro de tener un 5.
Isabeya tiene un 8 y eata tambien muy contenta.
-¿Veeees? Te dije que no era para tanto. Choca esos cinco!- le choco la mano mientras rio.
El dia escolar pasa deprisa. Me despido de mis amigas a la salida del instituto y me subo al coche con Vincent.
-¿Sabes que al final he aprobado el examen de historia?- le digo sin ocultar mi felicidad.
-¿Si?
-Sii, un 5 pelado.
-Considerando que no estudiaste, me alegro mucho- dice sonriendo con la mirada fija en la carretera. Los moratones y heridas habias casi sanado y solo quedaban unas ligeras manchas oscuras donde antes quedaban los moratones y cortes.
-¿Estas preparada para nuestra tarde de entrenamiento?
-Mas que preparada- le digo con una sonrisa picara.
Llegamos a casa y veo que Vincent tiene todo preparado. Ha quitado todo lo que teniamos en el salon y lo ha dejado totalmente vacio. Solo hay unos guantes de boxeo y una especie de palos. Me adentro al salon pero la mano de Vincent me lleva hacia su pecho y me da un beso.
-Primero tienes que comer, o te desmayaras -me alarmo un poco cuando dice eso. ¿Se habra dado cuenta de mi perdida de peso? Instintivamente me alejo un poco y me dirijo a la cocina.
Como rapido y subo a mi habitacion a por ropa de sport. Me pongo unos pantalones de chandal y una camiseta fina pero holgada.
Cuando bajo Vincent ya me esta esperando. Lleva su camiseta gris de tirantes y unos pantalones de chandal algo caidos que dejan ver sus Calvin Klein. Esta muy bueno. Es mi novio y tengo derecho a decir lo bueno que esta.
-¿Lista guapa?
-Totalmente.
-Bien, pues ponte esos guantes.- cojo unos grandes guantes rojos de boxeo y me los pongo en mis pequeñas manos. El pone sus dos manos abiertas con dos almohadillas en ellas.
-Vale, ahora golpea con todas tus fuerzas, ¿sabes como va?
-Si, creo que si.
Comienzo a golpear pero Vincent ni se inmuta.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTY AND THE BEAST 2.
RomanceAhora Sara es una bestia...¿Cómo ha podido pasar? ¿Podrá el amor superar esto? ¿Encontrarán de nuevo la cura para ambos? Puede que todo se descontrole y su mundo se ponga patas arriba...mucho más de lo que lo estaba antes...