Atsumu llevaba casi un año siendo jugador de voleibol profesional, lo habían escogido para la alineación de MSBY y se encontraba aún más feliz por ver las caras conocidas de Bokuto y Hinata. Por una vez pensaba que podría ser feliz de una vez por todas... pero ahí estaba, la causa de todos sus malestares.
- Chicos os presento a Sakusa Kyoomi, tratadlo bien.
Al principio Atsumu intentó por todos los medios ignorarlo, pero por alguna razón Sakusa intentaba acercarse más a él para recuperar su amistad de cuando eran adolescentes. Al rubio le costó años enterrar sus sentimientos por el más alto, pero ahora que se encontraba aquí, estos volvieron a resurgir. Entonces fue cuando todo comenzó.
Era una mañana como otra cualquiera, Atsumu se estaba preparando para acudir a su entrenamiento cuando sintió que sus pulmones le fallaban y empezó a toser, al poco tiempo salió de su boca una bella flor amarilla. Atsumu, al desconocer lo que le estaba aconteciendo decidió llamar a su entrenador para comunicarle que no iría al entrenamiento y se dirigió al hospital.
- Es Hanahaki - Atsumu se mantuvo en silencio mientras esperaba a que el doctor siguiera explicando - se trata de una enfermedad en la que al portador le salen flores de la boca debido a un amor no correspondido. Existen dos soluciones: que el amor sea correspondido o someterse a una cirugía pero la consecuencia de esta es que el paciente pierde la capacidad de enamorarse.
- Y qué pasa si no me quiero hacer la cirugía y no soy correspondido?
- Morirá en tres meses.
Atsumu salió de la consulta de su médico con una mezcla de sensaciones entre las que predominaba la tristeza y el miedo. Sacó el teléfono para comunicárselo a su hermano pero se acobardó y acabó volviendo a poner el dispositivo en su bolsillo. Sacó de su otro bolsillo el tubo de pastillas que le dio el médico y se llevó una a la boca.
Debido a la buena actuación de Atsumu, nadie notó que estaba enfermo. Lo que si notaron es que cada vez más quería estar ocupado todo el tiempo, como si tuviera un límite de tiempo. Atsumu decidió confesarle sus sentimientos a Sakusa, esperando a que él le respondiera afirmativamente y se acabara su sufrimiento, pero por una razón o por otra la fue retrasando. Aún tenía esperanzas ya que nunca lo había visto de pareja con nadie por lo que supuso que estaría soltero, pero tampoco sabía su sexualidad.
Llegó el último día de vida que le quedaba, se levantó de buenos ánimos pensando que podría llegar a salvarse. Como de costumbre entró en el clubroom saludando a todos sus compañeros incluso a Sakusa. Este sonrió debido a que era la primera vez desde que había entrado en el equipo que le dirigía la palabra. El entrenamiento fue duro como de costumbre pero a Atsumu se le pasó rapidísimo, tanto que sin darse cuenta ya habían acabado. Atsumu se dirigió a Sakusa para por fin confesarle sus sentimientos ya que no le sobraba el tiempo.
- Saku-
- Omiiiiiii
Una bella chica entró en el gimnasio y corrió en dirección a Sakusa, entrelazando sus manos. Sakusa le pidió a todo el equipo que se acercaran ya que tenía que decirles algo.
- Chicos, les presento a mi prometida.
En ese instante Atsumu dejó de oír a su alrededor y mientras que el resto no paraba de vitorear y darle sus bendiciones a la pareja, el rubio se acercó a estos.
- Felicidades a los dos, siento no poder quedarme más tiempo pero tengo que volver ya. Mi hermano dijo que tenía que decirme algo importante.
Atsumu se alejó corriendo con una mano tapando su boca en un intento de silenciar su tosido. Sakusa se percató de esto y, excusándose con su prometida, decidió seguir a su amigo para preguntarle sobre su estado de salud. Corrió hasta el apartamento de Atsumu y agarró la puerta antes de que este pudiera cerrarla.
- Atsu espera, qué es lo que te ocurre? Y no intentes mentirme, te vi poner tu mano en tu boca - Atsumu se dio la vuelta despacio solo para alarmar al contrario al ver que de sus ojos corrían lágrimas imparables.
- Tengo hanahaki - Sakusa se quedó helado intentando procesar lo que su preciado amigo le había dicho.
- Atsu, por favor, dime quien es.
Atsumu se quedó un rato en silencio cabizbajo, teniendo un debate mental entre si decirle o no. Al final, levantó la mirada y con una sonrisa genuina le miró a los ojos y respondió.
- Tú.
En ese momento sus pulmones colapsaron y calló al suelo.
*
Bueno otro angst más, prometo que el siguiente será un omegaverse con mucho fluff y que saldrán las dos parejas, e incluso puede que que añada algunas de mis favs.
Espero que les haya gustado 💜
Bye ╰(*°▽°*)╯
ESTÁS LEYENDO
Iwaoi & Sakuatsu stories
FanfictionHistorias cortas sobre los ships Iwaoi & Sakuatsu ❗Hay bastante ANGST sorry :/❗ ¡Los personajes no me pertenecen! Nada más que decir ~(*'▽'*)~ ¡La imagen de portada no me pertenece! ☆゚. * ・ 。゚Historias originales de MYG_mood© todos los derechos re...