Oikawa e Iwaizumi llevaban siendo mejores amigos desde que eran niños debido a que, incluso antes de que nacieran, sus familias eran vecinas. Pasaban todo el tiempo juntos, así que siempre había mucha confianza entre ellos.
Tooru empezó a cuestionarse su sexualidad cuando compartió por primera vez un baño con su mejor amigo. Al principio no le dio mucha importancia, pensando que solo era envidia debido a que Hajime a una edad temprana ya estaba desarrollando su musculatura, pero con el paso del tiempo fue dándose cuenta de que era amor lo que sentía por su amigo. Siempre se lo guardó debido al miedo al rechazo, pero continuó a su lado como su mejor amigo.
La hermana de Oikawa, murió cuando ambos tenían 18 años, una tragedia a causa de la negligencia de un alcohólico. Tenía tan solo 20 años y un futuro prometedor que fue arrebatado injustamente. Era la única persona que sabía sobre la sexualidad de su hermano y lo había aceptado completamente, por lo que ahora Oikawa se sentía indefenso sin su pilar protector. Aquel día Iwaizumi mantuvo a su amigo entre sus brazos en todo momento.
Años más tarde, Oikawa e Iwaizumi llevaban ya un tiempo siendo pareja, hasta el punto de que ahora convivían en el mismo apartamento. Mantenían una relación a distancia ya que Tooru iba y venía entre Argentina y Japón, pero aún así parecían mantener a flote la relación.
Todo iba sobre ruedas y en el ambiente se notaba que había amor y respeto entre ellos, hasta tal punto que la gente los llamaba "la pareja perfecta" debido a la bien que encajaban el uno con el otro. Sus familias aceptaron totalmente su relación, incluso el mundo entero cuando anunciaron su compromiso en una entrevista en los Estados Unidos. Era todo lo que Oikawa Tooru siempre había deseado tener.
Oikawa se encontraba en casa metiendo sus pertenencias y las de su prometido en cajas debido a que se iban a mudar a una mansión que se encontraba en los Estados Unidos, donde a Hajime le habían propuesto una muy buena oferta de trabajo. Cuando hubo vaciado el armario que compartían, se topó con una caja que no había visto nunca.
- ¿Qué es esto? - cogió la caja y empezó a observar su exterior antes de abrirla - ¿debería abrirla? No me gusta burlar su privacidad, pero yo le he dicho todos y cada uno de mis secretos... Si tal luego le pediré disculpas.
Oikawa abrió la caja con una sonrisa pícara esperando que la caja estuviera llena de juguetes sexuales, pero esta se desvaneció al instante al ver su contenido. Estaba llena de cartas y fotos donde salían Iwaizumi y su hermana mayor fallecida. Empezó a sollozar cuando cogió una foto en la que aparecían besándose y pensó en cerrarla y hacer como si no existiera, pero encontró algo que le llamó la atención, un diario. Lo abrió por una página al azar y empezó a leer.
"13, mayo 200X
Hoy _____ y yo hemos tenido nuestra primera cita. Estoy tan feliz, siempre he estado enamorado de ella y deseo con todas mis fuerzas hacerla mi esposa cuando seamos mayores."
" 3, agosto 201X
Hace ya un año desde que la persona que amo (y que siempre amaré) me ha dejado. Hoy Kawa me ha confesado sus sentimientos. Dios, se parecen tanto que sin que ver acepté su confesión pensando que era ella. Se veía tan feliz que no me atrevo a decirle que fue un error. A lo mejor estar con él me viene bien para pasar página y ser feliz."
Oikawa tiró el diario al suelo y fue al baño para poder secar sus lágrimas. La persona a la que más amaba, su prometido, nunca lo amó y solo lo veía como un reemplazo. Se dirigió a la cocina y Cabrió una de las botellas de vino que habían dejado para los posibles compradores de la casa y bebió un sorbo. Se quitó el anillo de compromiso y esperó a que Hajime volviera.
- ¡Ya estoy en casa! Tooru, ¿ya has acabado de empaquetar lo que quedaba?
Iwaizumi paró en seco cuando vio el demacrado rostro de su prometido y corrió a su lado. Intentó acariciar su rostro para consolarlo pero este no dejó que se acercara.
- Encontré la caja. No necesito que me expliques nada, quiero que recojas tus cosas y te largues. Me voy a casa de Atsumu a pasar la noche, cuando vuelva mañana no quiero verte.
- Espera, Tooru. ¡ESPERA!
Hajime salió aterrado de la casa intentando parar a su futuro marido, pero fue inútil ya que no pudo llegar a él antes de que se subiera a un taxi. Derrotado se apoyó en una pared y empezó a llorar desconsolado.
" 11, enero 2012
He conseguido pasar página; Tooru me hace mucho más feliz de lo que _____ podría haberme hecho. Estaba equivocado, mi persona destinada siempre ha sido mi mejor amigo. Me enamoré de su hermana porque ella se parece a él. Estoy listo para compartir el resto de mi vida con él. Por favor Dios, no te lo lleves de mi lado, nunca"
Para crear esta historia me basé en una que pensaba
escribir con Koko e Inui de Tokyo Revengers (esto en el
manga/anime no es canon pero empecé a plantearme
qué pasaría si Inui estuviera enamorado de Koko)
⚠️Bueno, falta una parte para acabar con la 1ª parte de
"Iwaoi & Sakuatsu stories :D"⚠️
ESTÁS LEYENDO
Iwaoi & Sakuatsu stories
FanfictionHistorias cortas sobre los ships Iwaoi & Sakuatsu ❗Hay bastante ANGST sorry :/❗ ¡Los personajes no me pertenecen! Nada más que decir ~(*'▽'*)~ ¡La imagen de portada no me pertenece! ☆゚. * ・ 。゚Historias originales de MYG_mood© todos los derechos re...