Atsumu y Sakusa llevaban saliendo ya un par de años cuando ambos fueron seleccionados para formar parte de la alineación de MSBY. Pero debido a que iban a pasar todos los días juntos, tenían que mantener el contacto de pareja al mínimo para que sus nuevos compañeros no sospecharan. Se sintieron más tranquilos cuando vieron que Bokuto y Shoyo también iban a formar parte del equipo.
- Estos son Bokuto Koutaro y Kageyama Shoyo, a partir de hoy también formarán parte del equipo. Con esto ya somos MSBY al completo. Os dejaremos el resto de la tarde libre para que os acomodeis en vuestros dormitorio s o apartamentos. Mañana a las 7 os quiero a todos aquí. Eso es todo.
- Así que Kageyama Shoyo, ¿eh? Ya decía yo que ese inesperado viaje que hicisteis a los Estados Unidos era muy sospechoso.
- Déjalo al pobre que se ha puesto todo rojo.
- Emm, i-iba a decíroslo pero es que ya sabéis que Tobi y yo no pensamos mucho las cosas... bueno, ni siquiera pudieron venir nuestros familiares, pero nos gustaría hacer una ceremonia oficial cuando tengamos tiempo.
- No te preocupes, pero yo quiero ser una dama de honor.
- Jo Shoyo, ahora me han dado ganas de casarme con Keiji. Me encantaría poder llamarlo Bokuto Keiji :D
Los cuatro siguieron charlando mientras salían del gimnasio en dirección a sus coches, ya que todos habían decidido compartir vivienda con su pareja. Sakusa y Atsumu decidieron vivir en una casa, en vez de en un apartamento, debido a la misofobia que sufría el más alto, ya que así no tendría que preocuparse por los vecinos. Era una casa espléndida, con un gran jardín y una decoración minimalista. Acabaron de desempaquetar sus cosas en su nueva casa y se tumbaron en el sofá mientras pensaban en como hacer para que nadie se enterara de su relación.
El plan que idearon no duró por mucho tiempo, ya que inconscientemente la pareja no dejaba de ser afectuosa. Bokuto y Shoyo intentaban ayudarles lo más que podían pero el equipo no tardó en darse cuenta. Aunque no lo pareciera, Sakusa era el más empalagoso de los dos así que sus manos se posaban constantemente en Atsumu debido al hábito.
Después de un par de meses, todos los integrantes del equipo, incluído el entrenador, sabían acerca de la relación entre Sakusa y Atsumu, así que le pidieron al capitán que les notificara para que así dejaran de estar preocupados por ocultar su relación.
- Kiyoomi, Atsumu. Venid un momento.
Los mencionados siguieron a su capitán hasta los vestuarios en completo silencio.
- Solo quería notificaros que todo el equipo sabe sobre vuestra relación, así que no necesitáis ocultarla. Aquí todos somos de mente abierta y no os vamos a juzgar. Quería deciros lo personalmente porque todos notamos lo incómodos que estáis en todo momento. Bueno, eso es todo. A partir de ahora quiero que estéis concentrados al máximo, que la semana que viene tenemos un partido contra los Adlers.
- ¡Muchas gracias, capitán!
Ambos salieron al campo mucho más tranquilos y listos para dar todo.
Lo que sus compañeros no esperaban era que la pareja se iba a comportar a partir de ese momento. Debido a la aprobación de sus compañeros, la pareja no dejaba de mostrarse afecto y, aunque no fuera su intención, en algunas ocasiones ponían incómodos a sus compañeros de equipo. En una ocasión, Sakusa y Atsumu se habían quedado practicando un rato más mientras que sus compañeros ya se habían ido a casa.
- Omiii, estoy cansado. ¿Podemos ir a casa?
- De acuerdo, pero dúchate aquí. Tenemos que aprovechar que somos los únicos aquí.
La pareja se dirigió a los vestuarios para coger lo necesario para ducharse.
- Omi, voy yo primero.
Antes de que Atsumu pudiera dar un paso, Sakusa lo apoyó contra una pared y empezó a besarlo apasionadamente. El rubio no tuvo tiempo para reaccionar cuando el más alto metió la lengua en su boca, por lo que lo único que podía hacer era gemir. Atsumu rompió el beso para poder respirar, pero a los pocos segundos Sakusa inició un segundo beso, para luego empezar a besuquear su cuello.
- Omi, no podemos... aquí no...
Las manos de Sakusa empezaron a acariciar la cintura de Atsumu hasta que se pararon en su trasero. Ante el contacto, el rubio empezó a frotarse contra el cuerpo del más alto, mientras que este intentaba subirle la camiseta. En ese momento, Meian entró a los vestuarios para verificar si quedaba alguien, pero se acabó encontrando esa escena. Los tres se quedaron un momento en silencio hasta que el capitán habló.
- Cuando os dijimos que aceptabamos vuestra relación no significa que podáis tener sexo aquí.
Cuando Meian se fue, la pareja se dio prisa en recoger sus pertenencias e irse. Estaban tan avergonzados que ni siquiera podían hablar. Aunque no se dijeron nada el uno al otro ambos pensaron lo mismo, "no más demostraciones públicas de afecto ".
________________________________________________________________________________________________________
Bueno, con esta historia termino la primera parte de "Iwaoi & Sakuatsu stories". Acabo aquí la primera parte porque quiero enfocarme en las otra historia que tengo empezada
(" Criminal minds" ), porque si tengo tantas historias empezadas a la vez me va a dar ansiedad y yo escribo para combatir dicha ansiedad :'DQuiero intentar acabar estas dos historias este año para empezar la segunda parte el año que viene. Lo que si les quería pedir que me manden ideas de historias por privado porque se me están acabando :'/
Es importante que me envíen sus historias al privado porque ya me he topado con gente que utilizó una idea de un lector de esta historia sin dar crédito ni nada :'/
See you next time! 💜
ESTÁS LEYENDO
Iwaoi & Sakuatsu stories
FanfictionHistorias cortas sobre los ships Iwaoi & Sakuatsu ❗Hay bastante ANGST sorry :/❗ ¡Los personajes no me pertenecen! Nada más que decir ~(*'▽'*)~ ¡La imagen de portada no me pertenece! ☆゚. * ・ 。゚Historias originales de MYG_mood© todos los derechos re...