🔞 Sakuatsu 😏
Atsumu se encontraba en la parte trasera del autobús MSBY, dormitando mientras se apoyaba contra la ventana. Todo estaba en silencio hasta que otro individuo se subió al bus. Se trataba de su compañero de equipo y novio, Sakusa Kiyoomi, por lo que no se inmutó cuando se sentó a su lado.
- Pensé que te quedarías con el resto, ganamos gracias a tí.
- Mmm, hoy no tengo ganas de beber y aguantar a Bokuto hablar sobre su prometido. Hoy prefiero una noche más tranquila.
Atsumu volvió a cerrar los ojos para intentar dormir un poco, pero le fue imposible hacerlo al notar la mirada expectante de su novio. Pensando que solo quería un poco de atención, posó una de sus manos en su rostro y le dió un cariñoso beso. Volvió a intentar dormir pero, otra vez, le fue imposible, esta vez porque Sakusa agarró uno de sus muslos.
- Omi- Omi, ¿Qué estás haciendo?
El mencionado no respondió a la pregunta y siguió acariciando y apretando el muslo, pero esta vez su mano fue subiendo desde su posición inicial, hasta su entrepierna, haciendo que el rubio se sonrojara.
- Omiii, aún estamos en el bus, deberíamos esperar para cuando lleguemos a casa.
- No puedo esperar, hoy te viste espectacular.
Atsumu no pudo evitar sonreír ante el comentario de su pareja, pero salió de su trance cuando notó como la mano de Sakusa condujo su mano por debajo de sus pantalones deportivos. Empezó a frotar su miembro, haciendo que Atsumu soltara gemidos, que intentó suprimir por miedo a que alguien pudiera escucharlos.
- Déjame escucharte, sabes que me encantan tus gemidos.
- Ngh, Omi noo p-podemos. ¿Y si viene alguien?
- No te preocupes, todos están muy ocupados emborrachandose y ya sabes que suelen quedarse hasta tarde.
Lo que la pareja no se esperaba era que entrara el conductor del autobús. Ambos daban gracias que entre el asiento del conductor y el resto del bus hubiera una cortina que los jugadores cerraban cuando no querían que los periodistas los molestaran durante sus viajes.
- ¡Vaya! Pensé que os habíais quedado todos. ¿Oh? ¿Atsumu se ha dormido? - para que no viera su rostro sonrojado, el rubio apoyó su rostro en el hombro del más alto.
- Eso parece. ¿Qué hay del resto?
- Ya hay varias personas que se ofrecieron voluntarios para llevarlos a casa, así que iba a llevarme el bus. ¿Les gustaría que los lleve?
- Sí, muchas gracias. ¿Podría cerrar la cortina?
- Por supuesto.
Cuando el conductor las cerró, Atsumu levantó su rostro, encontrándose con la sonrisa socarrona de Sakusa, que se había bajado la mascarilla. El rubio lo empezó a golpear en el pecho suavemente mientras lo mal decía por lo bajo.
- ¡Omi! Te lo dije- ngh
Sakusa, sin perder el tiempo, cubrió de saliva tres de sus dedos y empezó a introducirlos, uno por uno. Cuando introdujo los tres, volvió a frotar el miembro del rubio. Este, al ver que cada vez era más difícil suprimir sus gemidos, sus ojos empezaron a lagrimear. Al ver su hermosa cara toda sonrojada y sus ojos que brillaban por las lágrimas, Sakusa se excita de sobremanera.
- Perdone pero, ¿podría acelerar? Realmente necesitamos llegar a casa.
Tan pronto Sakusa cerró la puerta principal, Atsumu acercó su rostro para juntar sus labios en un beso apasionado. Su ropa formaba un camino desde la entrada hasta la habitación, donde el más alto posó con cuidado al rubio mientras seguía con el beso.
- Omi, te quiero dentro mía.
Sakusa se posicionó en su entrada y fue entrando lentamente, dejando que se acostumbrara a su miembro. Una vez que sintió que estaba a gusto, empezó a embestirlo, subiendo la intensidad y la velocidad en cada estocada.
Sakusa le dió la vuelta y volvió a retomar sus embestidas, esta vez azotándolo de vez en cuando.- Sí, Omi. Dame otra- ¡ah!
A lo largo de la noche, la pareja utilizó varias posiciones en cada ronda. En el proceso, Sakusa iba dejando marcas de besos y mordidas, sabiendo lo mucho que a Atsumu le gustaban. Pero este tampoco se contuvo, dejando marcas de arañazos en la espalda del más alto debido al placer que estaba sintiendo. Cuando vieron los primeros rayos de sol, decidieron acabar con su sesión de sexo y dormir un rato, teniendo en mente continuar más tarde.
*
Qué vergüenza me dá escribir smut 😖
Se me olvidó decir que esta historia está basada en el oneshot titulado "Location Bus chikan set", que pertenece al manga yaoi "Dakaretai Otoko Ichii ni Odosarete Imasu" Perdón 😔
ESTÁS LEYENDO
Iwaoi & Sakuatsu stories
FanfictionHistorias cortas sobre los ships Iwaoi & Sakuatsu ❗Hay bastante ANGST sorry :/❗ ¡Los personajes no me pertenecen! Nada más que decir ~(*'▽'*)~ ¡La imagen de portada no me pertenece! ☆゚. * ・ 。゚Historias originales de MYG_mood© todos los derechos re...