Mención de embarazo masculino, mundo omegaverse
Al final del capítulo tendréis una explicación a cerca del mundo omegaverse.
Atsumu se despertó de forma abrupta en mitad de la noche y salió corriendo en dirección al baño debido a las náuseas. Tan pronto llegó, se arrodilló y devolvió lo que había comido en la cena. Un preocupado y soñoliento Kiyoomi acudió a su encuentro.- Estás bien Atsu?
- Ahora sí.
- Habrás comido algo que te ha sentado mal?
- No creo, tú eres muy meticuloso - Atsumu se quedó mirando hacia una pared pensando en qué es lo que habría poder causado su malestar. Después de procesarlo, se le vino a la cabeza una opción.
Atsumu le indicó a su marido que saliera un momento del baño, acto seguido cogió un test de embarazo y, después de haber seguido el procedimiento correctamente, esperó a los resultados. Unos minutos más tarde, salía del baño un Atsumu eufórico.
Al principio Kiyoomi se había preocupado cuando Atsumu se encerró en el baño, pero una vez que vio al rubio tan contento, dejó salir un suspiro. Esperó pacientemente a que el rubio dejara de dar brincos para preguntarle que sucedía.- Omi, estoy embarazado!
El más alto se quedó durante un segundo en shock, asimilando la buena noticia que le había dado su omega. Acto seguido, alzó al rubio y le plantó un beso apasionado en los labios. El alfa dejó delicadamente al omega en el suelo y le regaló una sonrisa. El omega se alejó de su pareja para alcanzar su teléfono para poder avisar a familiares y amigos a cerca su embarazo. Llamó primero a su gemelo, el cual se encontraba en casa de sus padres, y luego llamó a su mejor amigo, Iwaizumi Tooru, el cual recibió la noticia con alegría. Luego se dirigió al chat grupal que compartía con sus amigos de instituto para hacerles saber sus buenas noticias. Atsumu pensaba que todo iba a ir sobre ruedas, hasta que apareció la única persona que no quería que se cruzara en el camino de su alfa.
Ya habían pasado cinco meses desde que Atsumu había descubierto que llevaba a una vida en su interior. Le apenaba tener que quedarse en casa y no poder entrenar con el resto del equipo. su marido para animarlo le contaba detalladamente todo sobre sus entrenamientos para que cuando el omega se incorporara, no estuviera más atrasado que el resto.
- Ah si, ahora tenemos una nueva manager - Atsumu asintió desinteresado ya que no era algo relacionado con el vóley - atrae mucho la atención debido a su aspecto, pero parece buena persona. También dijo que desea conocerte pronto.
- ¿Y por qué no le concedemos su deseo? Tengo ganas de visitar a los chicos, además el médico me ha dicho que es bueno para el bebé que haga algo de ejercicio.
Aunque al principio al más alto le pareció mala idea ya que era un poco demasiado sobreprotector, al final accedió ya que no puede decirle no a los ojos de cachorrito. Llegaron los primeros por iniciativa del omega para darles una sorpresa a sus compañeros. Para su sorpresa la primera en llegar fue la nueva manager. Desde el ángulo donde estaba Atsumu, la gente no podía verlo tal cual se entraba, por lo que ella pensó que en el gimnasio se encontraban solo ellos dos.
- Omi - Omi! Hoy llegaste más temprano de lo normal, ¿acaso estabas esperándome?
Se notaba a leguas que tenía un tono seductor, le gustaba el alfa. Kiyoomi se limitó a mirarla con disgusto, no se dignó a contestarle ya que estaba más pendiente de la llegada de sus compañeros y de la sorpresa de su preciado omega. El alfa sonrió inconscientemente al pensar en la reacción de Atsumu si su sorpresa acababa bien, lo que no esperaba era que la nueva manager lo malinterpretara.
- No necesitas ponerte tan tímido, ambos sabemos que sentimos algo por el contrario - el alfa se había quedado mudo ya que no le estaba prestando atención - aún falta para que llegue el resto, si quieres podemos hacer realidad nuestra relación.
la chica había entrelazando sus brazos en el brazo derecho del alfa, presionando sus pechos deliberadamente en él. Ante esto, el alfa la apartó furioso y listo para gritarle hasta que apareció su omega, el cual lo apartó un poco e intentó calmarlo.
- Lo siento, pero Kiyoomi ya está casado, además de que ya hemos formado un vínculo*.
- Tú no te mereces estar con él, mi alfa. Lo sientes, ¿verdad Omi? Que eres mi alfa predestinado.
la pareja se quedó en shock al igual que sus compañeros de equipo que habían entrado en el gimnasio cuando el omega hubo intervenido. El alfa abrazó a su omega y decidido se dirigió a aquella omega.
_ Me importa una mierda que seas mi "omega predestinada". Yo nunca creeré eso, ya que para mí Atsumu es el omega que estaba predestinado a encontrar, al igual que yo soy el alfa que Tsumu estaba destinado a encontrar. Ahora, te pido por favor que te alejes de mi familia, porque nunca me convertiré en tu alfa.
La omega, al encontrarse, con tal negativa, salió corriendo del gimnasio abochornada. Atsumu, para poder calmar a su alfa, desprendió algunas feromonas ya que sabía que al más alto lo que más le calmaba era su olor.
- Atsumu-san! - la voz de Shoyo se proyectó por el gimnasio, haciendo que la pareja le devuelva una sonrisa. Definitivamente la alegre personalidad del pelinaranja contagió a todos los presentes.
Tanto a Atsumu como a Kiyoomi no les importaba si se encontraban con las personas con las que estaban destinados, por que ellos eran los que dictaban su destino.
*
Omegaverse:
En este mundo existen, además del género femenino y masculino, tres subgéneros: alfa, beta y omega.
Alfa: representa el 20% de la población. Comúnmente se les denomina el "género superior", ya que las personas que tienden a ser alfas tienen un mejor físico, aptitudes y la mayoría de embarazos son producidos por estos. los altos cargos de la sociedad son normalmente ocupados por alfas. Durante sus periodos de celo, segregan feromonas que pueden hacer que los omegas que se encuentren cerca de este entren también en celo. Las mujeres alfas también pueden dejar embarazados a hombres omegas.
Omegas: representan el 10% de la población. Comúnmente se les denomina el "género inferior", ya que solo se les ve como personas con la única función de procrear. Tanto hombres como mujeres pueden quedar embarazados. Segregan hormonas en sus periodos de celo, estas solo afectan a los alfas.
Betas: representan el 70% de la población. No tienen celos. Son los más parecidos a los seres humanos. No son afectados por las feromonas de ninguno de los dos sexos, Y hay muy poca probabilidad de que dejen embarazado a un hombre omega.
*Un vínculo se forma cuando un alfa muerde la parte posterior del cuello a un omega, pero este solo puede ser posible cuando el omega esté en celo. Esto significa que, de alguna forma, se pertenecen el uno al otro. Este vínculo solo se puede romper si uno de los dos muere o si el omega se somete a una cirugía.
*
Bueno, espero que les haya gustado. El final queda fatal pero no sabía como acabar la historia😔.
Hoy es mi cumpleaños y me han regalado una Tablet, lo que hace mil veces más fácil escribir historias, pero al mismo tiempo dentro de poco empiezo mis exámenes finales 😔 así que no se sorprendan si no actualizo las historias por un tiempo.
Bueno, no tengo nada más que añadir así que
Bye ╰(*°▽°*)╯
ESTÁS LEYENDO
Iwaoi & Sakuatsu stories
FanfictionHistorias cortas sobre los ships Iwaoi & Sakuatsu ❗Hay bastante ANGST sorry :/❗ ¡Los personajes no me pertenecen! Nada más que decir ~(*'▽'*)~ ¡La imagen de portada no me pertenece! ☆゚. * ・ 。゚Historias originales de MYG_mood© todos los derechos re...