Jungkook
- ¿Qué te parece si nos tomamos un trago en mi casa? Hace rato que no te pasas... -dice y yo lo miro serio
- Tengo mis razones...
- No me digas... ¿Por fin diste vuelta a ese chico?
Sonrío y este igual
- Vaya Jungkook... eres todo un don Juan.
- Sabes... iré a tomar esa copa... pero solo una... -digo y este sonríe.
- Bieeen... iré por el auto... tu espérame afuera.
- Puedo ir en mi auto...
- Beberás así que será mejor que lo dejes acá...
- Bien bien... -digo levantándome
Al salir de la oficina, paso por recepción e Mark se asoma.
- ¡Buenas noches, jefe! -dice esta y yo sigo mi camino- por cierto, debería ser mas suave con el nuevo... -dice y yo me detengo en seco para luego mirarla
- ¿Disculpa? -digo frunciendo el ceño.
- Ya sabe... su nuevo secretario... lo estuvo buscando toda la tarde... y se fue hace poco no muy contento de saber que usted aun seguía aquí y no le había informado...
- ¿Se fue hace poco? -digo sorprendido.
- Si... como a las siete mas o menos... -dice y yo miro mi reloj
Eran las siete con veintiocho minutos.
- ¿Iba solo? -digo y esta asiente.
- Bien... -digo y salgo.
Me encuentro con Yugyeom afuera y abro la puerta.
- Lo siento... se a presentado algo... te tomaré la palabra otro día... -digo y este frunce el ceño.
- ¿Qué paso?
- Después hablamos...
Entro a la oficina y bajo al estacionamiento. Me subo a mi auto y conduzco hasta la casa de Jimin.
Tras estacionarme miro y estaban todas las luces apagadas.
Frunzo el ceño al pensar en donde podría estar.
Voy hasta el bar y cuando entro me encuentro con Jaen en la barra. Me acerco a este.
- ¿Dónde está Jimin? -digo echo furia
- Hola Jungkook... ¿Cómo estás? -dice y yo frunzo más el ceño
- ¿¡Donde está!? –grito.
- Él no está aquí... ¿Acaso discutieron?
- ¡Jaen, por la mierda! ¡No lo cubras! -digo frustrado.
Este me mira serio.
- Si no me crees, adelante... puedes buscarlo... -dice y yo frunzo el ceño
Tomo el celular y lo llamo, la rabia me carcome al enterarme que tiene su celular apagado.
Sin decir nada, salgo de ahí y voy hasta su casa. Me estaciono y al llegar a su puerta toco el timbre. Escucho a Benji ladrar desde adentro, pero ni indicios de Jimin.
¿Dónde estás?
¿Dónde?
Me siento afuera de su puerta durante horas esperando a que regrese y nada.
Cuando me dieron las doce ahí, tome mi auto frustrado y volví a casa.
La mente no paraba de darme vueltas. Ese chico realmente me volvía loco cuando no sabía dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
El guapo tirano de mi jefe (Kookmin)
FanfictionJimin... un gay de 25 años busco trabajo por un año y no consiguió nada. Cansado de golpear puertas que nunca se abrieron, conoció un tipo en un bar que le recomendó su lugar de trabajo. Este encantado consiguió el número del chico y la dirección de...