Capítulo 30

8.8K 1K 24
                                    

Jimin

Miro a Jungkook desde mi escritorio todo embobado y este de vez en cuando me mira para luego sonreírme.

Ooooh... que lindo es el amor cuando eres aceptado...

Es como si todo fuera de color rosa...

Todo marchara tan bien que asusta. 

Como siempre fui por las copias del día y por el café de Jungkook. Es extraño, pero no me he encontrado con Chanyeol... antes parecía que siempre calzábamos. Bueno... creo que es lo mejor... nose cómo reaccionaría si lo viera. 

Estuve todo el día trabajando a mi ritmo, cuando recibí una llamada de Tzuyu.

- ¡Hola Jimin! Pregunta... ¿Quieres almorzar conmigo? -dice y yo miro a Jungkook y sigue pegado en el computador.

- ¿Qué haces, Tzuyu? Sabes que el teléfono es de uso exclusivo de la oficina.

- Lo sé... pero no tengo tu número así que no encontré otra forma más que esta...

Seguro almorzaremos juntos...

- Lo siento, no puedo...

- Rayos... bien... le preguntaré a alguien más... adiós...

- Adiós...

Corto la llamada y sigo en mi trabajo. El celular vuelve a sonar y contesto.

- Oficina de...

- Si, si... ya me se el discurso... -dice y yo miro el teléfono

¿Yugyeom?... ¡Ah!

- ¿Podrías pasarme con Jungkook? -dice

- Si, al tiro. 

Paso la llamada y Jungkook me mira y yo sonrío. Este mira el teléfono y luego contesta.

No importa lo mucho que lo piense... ese chico no me agrada.

Veo como estos conversan un buen rato y cuando es la hora de almorzar, me levanto y golpeo la puerta. Este levanta la mirada y yo abro la puerta.

- Disculpe que moleste, pero ya es hora de almorzar... -digo

- Oh... -tapa el celular.

- ¿Podrías almorzar con los chicos de abajo? Tengo un asunto importante que atender ahora... -dice y yo lo miro serio

- Bueno... -digo

Tras cerrar la puerta veo como este se ríe en el teléfono y yo salgo.

Si hubiera sabido eso antes tal vez le hubiera dicho a Tzuyu que si...

Bajo al piso de Tzuyu y tras meterme en su oficina esta no estaba. Vaya... ya debió haber salido. Salgo de la oficina y al ver a Jungkook me escondí rápidamente. ¿Ah? ¿Porque me escondo? Iba a salir cuando lo vi entrar a la oficina donde trabaja Chanyeol.

Frunzo el ceño.

¿Será que fue a ver a ese tal Yugyeom?

Salgo de mi escondite y voy hasta el ascensor. Bueno, al parecer tendré que almorzar solo.

Toco el botón del ascensor cuando alguien se gana a mi lado.

Lo miro y abro mis ojos a mas no poder cuando veo que se trata de Chanyeol. 

- Buenas tardes... -dice sin mirarme.

- B-Buenas tardes...

Entramos al ascensor y apretó el número uno. Íbamos bajando en silencio cuando recordé algo, se que es incómodo preguntar esto, pero de verdad me preocupa. Lo miro.

El guapo tirano de mi jefe (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora