Jimin
La alarma sonaba y yo solo atine en estirar la mano y toquetear en busca de este. El celular seguía sonando, así que pesadamente abrí un ojo y mire mi alrededor, cuando lo divise, estiré el brazo y de un segundo a otro, estaba volcado en el suelo con un peso mayor encima.
- M-Mierda... -dije en un quejido
- ¿Q-Que sucede? -dice Jungkook asustado mirando a todos lados y cuando se da cuenta que estoy abajo de él se levanta rápidamente- ¿Estás bien? -dice preocupado estirándome su mano.
La tomo.
- Creo que caí en algo... -digo con dificultad.
Este me ayuda a levantarme y rápidamente me sujeto de este cuando mi trasero comenzó a doler.
- Mierda... mi trasero... -me quejo.
- ¿Te duele mucho? –dice.
Me alejo un poco de él con cara de pocos amigos
- ¿Te lo meto para que me entiendas? -digo y este se puso de todos colores haciéndome reír.
- Lo siento... fui muy bruto...
Lo miro y le sonrío. De hecho... fue el mejor sexo que he tenido en mi vida... mierda... volví a hacerlo...
- ¿Qué es lo que haremos? -digo aun sosteniéndome de él.
Este me mira serio y para mi sorpresa este me abraza.
- No quiero dejarte... -susurra haciendo que mi corazón se aceleré- terminaré con mi pareja... quiero jugármela por ti... pero... ¿Podrías darme un tiempo?
Asiento.
- Haré lo mismo con Chanyeol... -digo y siento como se aferra más a mi.
Cuando Jungkook se fue, mire a Benji. Este aun dormía en su cama y me levante a duras penas a ducharme.
Mi corazón revoloteaba tras pensar en lo que paso anoche. Se sentía como un sueño... por un momento me aterraba que la mañana llegará y este haya olvidado todo por el trago especial, pero pareciera que no le hizo nada de efecto, recordó todo... incluso dijo que terminaría con su pareja para estar conmigo...
Yo con él jefe...
Mi rostro enrojeció y metí mi cabeza bajo el agua.
¿Cómo se lo diré a Chanyeol?
Más tarde cuando llegue a la oficina, Jungkook ya estaba ahí. Me sentía tan avergonzado cuando esté me miro ya que estaba literalmente cojo. Me senté en mi escritorio con el rostro encendido y este abrió su puerta. Lo mire y este parecía incomodo al igual que yo.
- ¿Estás bien? -dice y yo asiento.
Este deja algo sobre mi escritorio y vuelve a su puesto. Miro lo que me dejo y era una caja de ibuprofeno. Mi rostro enrojeció y tras tomar la caja, me levante y salí de la oficina.
Llegue hasta el baño y mire la caja. No podía con la vergüenza, pero realmente me duele todo.
Mi celular estaba sonando y conteste sin mirar quién era.
- Alo...
- ¿Jimin? -dice Chanyeol y yo abro mis ojos a más no poder.
Ayer olvide avisarle cuando llegue a casa.
- S-Si... -digo.
- ¿Dónde estás?
- En el baño...
- Espérame que ahí voy.
- Espe... -corta y miro mi celular.
Mierda...
Saque una pastilla de la caja y me la tome. Si cojeo delante de él puede que lo sospeche...
Este entra al baño y yo lo miro.
- Con que acá estabas... -dice este llegando a mi y abrazándome.
- ¿C-Chanyeol? -digo.
- Escuche que varios dijeron que hoy llegaste cojeando ¿Estás bien? ¿Que te paso? -dice dejando de abrazarme.
Mi rostro se sonroja.
- Y-Yo... -lo miro.
No quiero dañarlo, pero tampoco quiero mentirle... será tan obvio.
- Chanyeol yo... -digo titubeando.
Este me mira. No puedo decirle que me caí por ahí y después terminar con él... está mas que claro que lo estuve engañando...
- ¿Qué sucede? -dice
- Chanyeol terminemos... -susurro bajando la mirada.
No quiero ver su rostro... no ahora... me partiría el corazón.
- ¿Ah? -dice.
- Lo siento... -digo sintiendo como mi pecho se oprime.
- ¿Porque? -dice.
¿Qué no lo ves?
- Chanyeol... lo siento... yo... fui infiel... -digo a duras penas sintiendo como mis ojos se llenan de lágrimas.
Chanyeol fue una buena persona, quería que fuera una persona que pudiera conservar por mucho tiempo, pero simplemente las cosas se dieron de esta manera...
- ¿Qué dices? -dice aun sin moverse.
Levanto la mirada y me rompió el corazón verlo tan destrozado.
- Chanyeol... -digo y mis lágrimas caen.
Trato de tomar su mano para disculparme, pero este sale del baño a penas intento acercarme.
Soy lo peor...
Cubro mi rostro y comienzo a sollozar.
Chanyeol no es mala persona, de verdad merecía que le dieran mucho amor, ¿Porque tuve que ser tan maldito y destrozar la hermosa relación que estábamos formando? Él ahora no está bien... su hermano esta hospitalizado y a pesar de eso... él... siempre sonreía a mi lado...
¿Porque tenías que ser tan bueno con alguien como yo? Definitivamente no me merecía tus sonrisas... no merecía tu atención...
Comencé a llorar desconsoladamente en el baño y no me importo mi ausencia en el trabajo.
De alguna manera quería volver el tiempo atrás...
Mis inseguridades volvieron a aparecer y me sentía indefenso...
Necesitaba a Chanyeol de vuelta...
Pero ya lo había rompido...
Jungkook
Miro el reloj y Jimin aun no volvía.
¿Se habrá enojado?
Me levanto y salgo de la oficina. Voy a la imprenta, pero no lo encuentro, voy a la cafetería y tampoco estaba.
¿Dónde se habrá metido?
Seguí buscándolo cuando me sorprendió ver a Chanyeol salir del baño en un estado lamentable.
¿Qué le habrá pasado?
Seguí en búsqueda de esté y cuando no lo encontré lo iba a llamar, pero luego recordé que Chanyeol había salido del baño minutos antes... ¿Sera que Jimin?
Me devolví y escuche unos sollozos venir del baño. Abrí la puerta y tal como lo pensé... Jimin estaba ahí.
Me acerqué a este y tras agacharme al frente suyo tome su mano que cubría su rostro. Este me miro con sus ojitos azules todos cristalizados y juro que me dolió en el alma verlo así. Me acerqué y lo abracé, este acepto mi abrazo y acaricié su espalda mientras lloraba.
¿Será lo que estoy pensando?
Si es así... tengo que hacerlo rápido yo también.
...................................................................
maratón 1/?
kookmin shipers
🐇🐥
ESTÁS LEYENDO
El guapo tirano de mi jefe (Kookmin)
FanfictionJimin... un gay de 25 años busco trabajo por un año y no consiguió nada. Cansado de golpear puertas que nunca se abrieron, conoció un tipo en un bar que le recomendó su lugar de trabajo. Este encantado consiguió el número del chico y la dirección de...