Capítulo 27

8.4K 1K 60
                                    

Jimin

No quiero pensar que tal vez Chanyeol tenga razón... que tal vez Jungkook me quiera para el rato.

Es solo cosa de verme, no tengo mucho que ofrecer... no soy alguien que merezca tener un lindo amor ya que he tratado a varios como la misma mierda... 

Tomo mi celular y tras mirar el número de Jungkook por unos largos minutos suspiro.

- ¿Qué debo hacer? -dejo el celular a un lado y apoyo mi rostro en mis manos- ¿Qué me estás haciendo, teme? –susurro.

Luego de guardar mis cosas, salí de la oficina y escuche varios rumores de pasillo de que Jungkook era gay y que se fue con su ex secretario. Me sentía terrible, es como si me estuvieran engañando...

No me encuentro en el derecho de reclamar ya que no somos nada...

Está en todo su derecho.

Cuando llego a casa Benji me recibe y tras dejar caer mi cuerpo abrazo a este.

- Benji... ¿Qué debo hacer? -susurro- me gusta... pero tengo tanto miedo de perderlo antes de tenerlo... 

Luego de sentirme como la misma mierda, me tome una ducha y me fui a mi cuarto.

¿Porque no llama?

¿Es que aún sigue con él?

No me gusta pensar que Jungkook podría estar revolcándose con él ahora.

- Aaaah... Jimin deja de pensaaar... definitivamente no te hará bien...

Ladeo la cabeza y miro la hora. Eran las siete de la tarde y brillaba por su ausencia.

¿Porque tengo que estar esperando por él?

¿Porque tengo que ser reservado?... soy un hombre soltero... estoy en todo mi derecho.

Sin esperar más, me levanto y tras vestirme, salgo de casa. 

De camino al bar llame a Taehyung. Necesitaba tomar con alguien y él es la persona indicada. 

Cuando llego me siento en la barra y me encuentro con Jaen.

- Vaya... has vuelto a las pistas -dice este y yo sonrío.

- Ahora pensándolo... hace un tiempo que no bailo... la otra vez baile acá cuando vine con mi jefe.

- Así me estaban contando.

- Ustedes sí que hacen que me avergüence...

- Y tu sí que nos sorprendes... eso de traer a tu jefe a tus pistas... eso si es algo extremo... 

- Solo a mí se me ocurre...

- ¿Qué te parece si hacemos que nuestra estrella aparezca en las pistas de nuevo? Ganarías bueno... -dice y yo lo miro

- ¿No le dirás a Jin, verdad?

- Ya estás grande y el se preocupa demasiado...

Sonrío.

- Tienes razón... -me levanto- dame un especial...

Jaen sonríe y tras preparármelo, me llega un mensaje de Jungkook.

Lo miro.

"¿Dónde estás?"

Sonrió y respondo.

"Cariño... soy un hombre soltero y esta estrella... tiene que brillar..."

Cuando jaen me sirve el trago, lo tomo al seco.

El guapo tirano de mi jefe (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora