Jimin~
Con el rabillo del ojo observo con detalle a mi jefe.
Este hombre es un adonis por donde lo mires ¿Dónde sacas a estás personas para llevarme uno?
Aish... quién fuera mujer para darte una familia entera... te haría hasta el aseo.
Este levanta la mirada y yo me hago el tonto mirando a cualquier lado de la sala con disimulo. Pasan unos segundos y el teléfono suena. Contesto
- Hola bue-
- Agendame mañana una hora con Fugaku Uchiha... -dice mi jefe y yo lo miro sorprendido.
¿En serio me dará ordenes por teléfono teniéndome prácticamente al frente?
- Enten-
Se escucha como este cuelga y yo frunzo el ceño. ¿Dónde están los modales que pedía?
Miro la agenda que tengo al lado y tras encontrar el numero de la secretaria de este, llamo y agendo una hora.
Me levanto y golpeo la puerta.
- Adelante... -dice este sin quitar la mirada del computador.
Abro la puerta.
- Mañana a las dos de la tarde quedo agendada su hora.
- Bien... para la otra no avises y anotalo en la agenda, mañana solo hazme el recordatorio.
- Si, señor... -digo y tras ver que no dice nada mas, cierro la puerta.
Vuelvo a mi asiento y lo miro.
¿Porque es tan frío?
Pase un buen rato mirando la pantalla y ordenando mi escritorio, cuando la puerta se abrió. Levanto la mirada y este me mira serio.
- Si llaman preguntando por mi, diles que estoy en una reunión... volveré en dos horas más... -dice y se va.
Vaya... a ese hombre se nota que no le gusta hablar... ni siquiera espera a que le diga "Ya" por ultimo.
Mmh... con que dos horas...
Me levanto y voy al descanso por un café. Espero un rato a que la maquina lo prepare cuando siento que alguien me toca el hombro. Volteo.
- Oh... Tzuyu... -digo sonriendole.
- ¿Que tal te va? -dice esta apoyándose en la maquina.
- Bien, supongo... es algo serio y no habla mucho... -digo tomando mi vaso de café.
- Es así... pero tienes que tener paciencia... conozco a Jungkook hace muchos años y su personalidad es así... no es que te tenga mala ni nada...
- No se como alguien como yo obtuvo este trabajo, hay mujeres capacitadas para controlar ese tipo de actitudes... yo realmente suelo ser una persona muy conversadora... creo que moriré si esa sala sigue en silencio...
Esta se ríe y me mira.
- Esa es la suerte de los hombres... Jungkook no le gusta trabajar con mujeres... detesta que babeen por él... es más.. ama tanto su trabajo que no le gustan las distracciones, por lo que todo el piso en donde se encuentra, no hay mujeres... solo Mina tiene permitido subir...
- Vaya... es todo un adicto al trabajo... -digo y esta asiente- ¿Eso quiere decir que antes de mi hubo un secretario? - pregunto
- Si... pero nadie supo la razón por la que se fue... al parecer pasaba llorando por la actitud que Jungkook tenía sobre él... por cierto, ¿Le dijiste que estarías aquí?
- Esta en una reunión...
- Oh, con razón... será mejor que vuelvas... normalmente llaman mucho para agendar horas...
- Si... ya me suda la oreja ya...
- Animo... -dice y yo sonrío y vuelvo a mi puesto de trabajo.
Me siento y miro si hubo llamadas y por suerte nadie llamo. La hora avanzaba y tras contestar un par de veces, Jungkook llego. Me levanter.
- Don Jungkook... -digo y este se detiene en la puerta sin voltear.
Vaya... ¿Que le cuesta? Ni que se fuera a desgastar por mirarlo un poco...
- Recuerde que su hermano vendrá en unos minutos... -digo.
Menos mal que el secretario que estuvo antes dejo todo anotado detalladamente.
- Bien... -dice y entra cerrando la puerta detrás de él
Unos minutos después este sale y me deja unos papeles encima. Lo miro
- Quiero que imprimas todo esto... después me lo dejas en la oficina... saldré ahora... -dice y yo asiento.
Este entra a la oficina y lo llaman. Tomo las hojas y salgo de ahí para imprimirlas. Estuve unos minutos imprimiendo y cuando volví lo escuche hablar y me detuve ahí.
- ¿Cuantas veces intente protegerte? ¿Cuantas veces te lo advertí?... Creo que este es un mundo muy sano para alguien como tu...
¿Ah?
Me asomo un poco y veo como este esta apoyado en su escritorio sosteniendo su celular con su mano derecha y con su izquierda su abrigo y maletín.
¿Con quién estará hablando? ¿Tendrá pareja?
- Lo se... saliendo del trabajo pasaré por ti... hay un lugar que quiero llevarte...
Observo su expresión y puedo sentir como mi corazón se acelera.
¿Desde cuando hace esas expresiones?
- Yo también te extraño.
¿Ah?
Puedo ver como sonríe y yo salgo de la puerta apoyándome en la muralla.
¿Que ha sido eso?
Puedo sentir fuerte y claro los latidos de mi corazón.
¿Desde cuando el jefe es tan apuesto?
Me asomo por la puerta y este ya corto su llamada. Tomo un poco de aire y entro con las hojas.
- Aquí están las copias... -digo con la mirada baja.
- Bien... -dice y pasa de mi.
Este sale de la oficina y yo tras dejar las hojas en su escritorio aun podía sentir mi latente corazón acelerado.
Si tan solo fuera capaz de mirarme de esa forma... juro que caería rendido a sus pies.
Sonrío.
Como si pudiera... mejor enfócate en tu trabajo Jimin... que a eso has venido...
....................................................
🐇🐥
ESTÁS LEYENDO
El guapo tirano de mi jefe (Kookmin)
FanfictionJimin... un gay de 25 años busco trabajo por un año y no consiguió nada. Cansado de golpear puertas que nunca se abrieron, conoció un tipo en un bar que le recomendó su lugar de trabajo. Este encantado consiguió el número del chico y la dirección de...