Capítulo 8

10.4K 1.2K 93
                                    

Jimin~

Una vez termino de hacer todo el trabajo dieron las cinco.

¡Por fin, hora de irse!

Miro a Jungkook y mi estómago gruñe. 

Una vez mas no pude almorzar, pero este tampoco salió. Pude ver como estuvo casi la mayoría de la tarde en el celular. Me pregunto ¿Con quién hablará tanto?

Me levanto y me acerco a su puerta. Toco

- Adelante... -dice y yo abro la puerta- te llamo en un minuto... -dice este y corta.

Me mira.

- Jefe... son las cinco ¿Puedo retirarme?

- Claro... -dice y yo le sonrío.

- ¡Gracias! ¡Nos vemos mañana! -digo y cierro la puerta. 

Ordeno mi escritorio y tras recoger mis cosas la puerta suena y al voltearme a ver quién era Chanyeol se asoma. 

- ¿Nos vamos? -susurra y yo le sonrío.

- Si...

Salgo y caminamos hasta el ascensor.

- ¿Y pudiste almorzar?

Niego

- Vaya... eso es terrible... ¿Te parece si vamos por algo de comer? -dice y mis ojos parecen brillar porque este sonríe

- Eres como un ángel ¿Te lo han dicho?

- Soy así solo con las personas que me agradan.

- Ooh... punto en contra... -digo mofandome y este me mira.

- ¿Mh?

- No me gusta que el chico que me corteja hable de otras personas... -digo y este sonríe.

- Tranquilo... cuando me decido por una persona el resto es nada y la única persona que me esta importando ahora la tengo a mi lado... -dice y las puertas del ascensor se abren. 

Lo miro sorprendido y este entra.

- Chanyeol ¿Que piensas de mi? -digo entrando con él y este aprieta el numero uno.

- Alto... -dice alguien afuera antes que las puertas se cerraran. 

Mis ojos se abren a mas no poder cuando veo a mi jefe ahí.

- Justo a tiempo... -dice poniéndose al medio.

Veo como Chanyeol me mira por detrás de este y empieza a mover sus labios queriendo decirme algo. Frunzo el ceño sin entender lo que me dice y este solo sonríe. Jungkook tose y yo bajo la mirada avergonzado.

- Oh, cierto... -dice Jungkook llamando mi atención- mañana no vendré a trabajar... -dice sorprendiéndome.

- ¿Porque? -digo y este me mira.

- Tomaré el día libre, por lo que no agendes nada mañana...

- Bueno... -digo algo triste de que no este.

Miro a Chanyeol y este parece feliz. Al menos podremos vernos más...

- Mañana no vayas a estar perdiendo el tiempo... ¿Entendido? -dice este y yo lo miro.

- ¿De que habla? ¿Cuándo e perdido el tiempo?

- Hoy por ejemplo...

- ¿Ah?

- Chanyeol... si vuelve a distraer a mi personal directo tendré que tomar medidas drásticas... 

- Lo siento jefe... seré mas disimulado la próxima vez.

El guapo tirano de mi jefe (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora