Capítulo 1

13.9K 1.4K 14
                                    

Jimin

Miro el gran edificio que esta adelante de mi y sonrío.

Bien... si esto no resulta, optaré con dar está profesión como una pérdida de tiempo y estudiaré otra cosa. 

Entro al edificio y me acerco al mesón.

- Hola... -digo y esta me mira

- Hola, buenos días... ¿Qué necesita?

- Vengo a dejar un currículo... ¿Dónde podría dejarlo? -pregunto

- Oh, déjemelo aquí... -dice y yo se lo entrego.

- Gracias... -digo y salgo de ahí.

Bien... ya está el primer paso.

Miro el gran edificio y suspiro.

Ha pasado exactamente una semana y aun no recibo respuesta. ¿Es que realmente no estoy destinado para esto?

Okey... a la mierda con esta profesión. 

Tome mi carpeta con mis documentos y me fui a un instituto. Será mejor que piense en algo rápido. Necesito trabajo, si no como me mantengo... la herencia de mis padres se acaba cada día y no puedo seguir gastando más...

Estaba en el instituto y tras mirar el cartel con las carreras decidí por una con mas campo laboral.

Saque un número y tras esperar un rato, llego mi turno

- Hola buenos días... -dice la señorita

- Hola... vengo a matricularme...

- Bien... ¿Su carnet de identidad?

- Si... -se lo entrego y espero a que anote mis datos

- Tenga... -me entrega el carnet

Tras unos minutos sentado respondiendo sus preguntas, recibo una llamada y la miro.

- Disculpe...

- Adelante...

Contesto

- ¿Alo?

- Hola ¿Hablo con Jimin Park?

- Si, con él...

- A sido aceptado para la vacante de secretario en la empresa Jeon Company, mañana a las ocho debe presentarse para dar la entrevista. 

- ¿Ah? -digo sorprendido.

- ¿Está usted disponible? –pregunta.

- Oh, si... claro... mañana estaré ahí... -digo- gracias

- Bien, quedo agendada su hora, hasta mañana.

- Hasta mañana... –cuelgo. 

- ¿A qué carrera va a optar? -pregunta y yo la miro

- Lo siento, tengo algo de prisa... vendré más tarde... lo siento... -digo levantándome y saliendo de ahí.

¡Fui aceptado!

Ese día me junte con mi mejor amigo para contarle la noticia, estaba tan feliz. 

- ¿En serio conseguiste trabajo? -dice este al frente mio.

- Aun no se si quedaré, mañana tengo una entrevista... -digo tomando de mi cerveza.

- Genial... debes hacer lo mejor posible...

Taehyung es mi mejor amigo, llevamos muchos años siendo amigos y bueno... mi orientación sexual se la debo a él... ya que el salió del closet primero y bueno... verlo ser tan feliz me causo tanta curiosidad... es como si fuera ayer cuando me creía toda una diva... 

El guapo tirano de mi jefe (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora