Cap. 16 "Mudanza"

4.7K 367 186
                                    

Montones y montones de cajas habían por todo el living. El gran Tony Stark se estaba mudando por completo para ir a su antigua torre que estaba en Nueva York, los inversionistas y empresario que habían comprado su torre no pudieron decir que "No" A tal  insistencia, sin mencionar la oferta que Tony les daban. Como Pepper seguía enojada con el, Stark tuvo que encargarse del papeleo aburrido por el solo, charla con los abogados, Junta de su empresa, proyectos, charla con las personas de bienes raíces, entre otras muchas más cosas que tenía que hacer. También se volvió un poco más habitual el echo de que viniera la trabajadora social para ver que todo estaba en orden, sí bien el y Peter habían pasado la primera prueba, aún le faltaban algunos cabos sueltos por desatar, pero el podía con eso, todo era pan comido. Por ahora, lo que le urgía era volver a su antigua torre y lograr que el chico volviera a la escuela (aunque por el, permitiría que el adolescente tomara clases en casa) el chico seguía sensible, pero Tony confiaba ciegamente cuando el chico decía que "todo estaba bien", talvez no le vendría mal contractar a una psicóloga para Peter, por sí las dudas.
Pero bueno, siguiendo a lo de la mudanza, todos los presentes que vivían en su piso estaban ayudado en la mudanza. A su propia manera aunque no lo crean...

—Thor! Así no se guarda la ropa, cabeza hueca!— Grito Loki todo enojado, arrebatándole a su hermano la ropa que tenía en sus manos, frunciendo el ceño al ver todo el desastre y desórden que el rubio había echo —La ropa se dobla, no se amontona y simplemente la metes a la caja a la fuerza. Animal!— Regaño, gritándole y ordenadole al mayor el como se debían hacer las cosas, el simple echo de mirar como el grandote echaba toda la ropa como sí nada a la caja le hacia enojar cada vez más

—Oh vamos hermano~ No creo que importe como eche la ropa, de todos modos después la piensan sacar nuevamente cuando lleguemos— Explicó su lógica, tomando otro montón de ropa y poniéndola en una caja cualquiera, ignorando completamente a su hermano. Loki puso los ojos en blanco, enserio?

—Señor Thor esa caja en para las cosas de la cocina— Señaló Peter, sentándose en el suelo a lado del Dios y señalando dicha caja, mostrando que efectivamente, venía escrito en su parte trasera la palabra "cocina". Thor miro donde Peter señaló, después de notar su error hizo una gran " Oh" Con su boca, al parecer se había confundido (Loki ante esto simplemente chocó su mano contra su cara, diciendo unas que otras maldiciones entre dientes). Peter simplemente soltó una ligera risa discreta, en cierto punto era divertido empacar todo esto, los dos dioses eran divertidos en cierto punto; Thor era descuidado y a la vez muy energético y divertido, y Loki era literalmente su contraparte, era más calmado y serio, siendo un perfeccionista de primera. Se supone que el Sr. Stark le encargó a Thor que lo vigilará y le ayudará a empacar, pero al parecer, era Peter quien ayudaba y vigilaba al grandote realmente.

Hablando del Señor Stark. Peter se preguntaba como le estará llendo al Sr. Stark en cuanto a empacar todas las cosas de su laboratorio.

•••

—Rhodes! Ten mucho cuidado con eso por el amor a Dios!— Corrió a toda prisa en dirección de su mejor amigo, tomando la pieza de metal que tenía en sus manos y arrebatándosela, colocándola con cuidado en una caja llena de plástico de burbujas —Este equipo es muy delicado así que tienes que tener más cuidado. No queremos que todo explote— Exigió, cerrando la capa de la caja con cuidado y escribiéndo en ella con un marcador negro la palabra: "Peligro, no tocar" Tal vez con ese mensaje serían más cuidadoso.

—Tony, aun no entiendo porque estamos empacando todo esto por nuestra cuenta. ¿No tenías un número especial de una compañía de mudanza?— Cuestionó el moreno, cruzándose de brazos y mirando de manera acusadora a su amigo. Se le hacia raro el echo de que el gran Tony Stark, decidiera hacer todo el trabajo duro y todo el ajetreo que conlleva el empacar. Algo estaba planeando, estaba seguro

Mi hijo [Irondad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora