Cap. 20 "Lo siento"

2.1K 159 87
                                    

Ruido y gritos se escucharon alrededor suyo, pero el ya no escuchaba nada, y no podía mirar nada más. Todo era demasiado para él. Había mucho escandalo para solo esas cuatro paredes de hospital, ¿en que momento todo comenzó a descontrolarse y al volverse una batalla de forcejeo, gritos y lagrimas dentro de un elevador?

El recuerdo de despertar en la mañana hizo que se sintiera el paz, las heridas no le dolía, se sentía mucho mejor, y hasta se atrevía decir que se sentía más alegre que nunca; sentía que al despertar Friday le avisaría al señor Stark de que estaba despierto y él entraría a la enfermería con el desayuno en la mano, claro el no lo haría, lo habría pedido a domicilio como siempre lo hacía pensó Peter al ir despertando. Pero no encontró al señor Stark en la puerta de su habitación de recuperación, en cambio, al que encontró fue al doctor Banner quien venía con una pequeña sonrisa amigable y con una charola de comida de hospital para el.

—Buenos días Peter. ¿Cómo te sientes?— el doctor Banner dejo la charola en una pequeña mesa y se sentó a lado mío, revisando desde su asiento mis signos vitales y cardiacos.

—Buenos días doctor Banner. Me siento muy bien gracias— revise de nuevo la puerta, esperando que otra persona entrará desde la misma, pero al ver que no había nadie más solo aparte la mirada, sintiéndome tal vez un poco... ¿Decepcionado? No sabía describir este sentimiento realmente —¿U-usted... Sabe algo del señor Stark?

—¿De Tony?, ¿no estaba contigo ayer en la noche a la hora de la cena?— yo negué de inmediato, sintiéndome también triste al recordar que no pude cenar junto al Señor Stark —Que raro. Debe de estar trabajando aún, no tardará en llegar estoy seguro— trato de calmarte, reconfortándome para que no me preocupara. Yo solo asentí con una pequeña sonrisa, para no preocupar también al súper héroe. Todo estaba bien, no había motivo para preocuparse —Muy bien. Es hora de tu chequeo diario— asentí ante lo que el doctor Banner estaba pidiendo, esto ya era rutina y yo solo tenía que seguirla.

Después de los habituales chequeos y preguntas de estado, el doctor Banner me dejo unos minutos en la camilla mientras hacía unas llamadas afuera de la enfermería, no quería meterme en su conversación (o en su no conversación), pero como siempre mi oído desarrollado me jugo en contra y no pude evitar escuchar fuera de la habitación un "Maldito Tony" después del sonido de colgado del teléfono. «Así que el doctor Banner tampoco puede contactarse con el señor Stark» una pequeña presión en mi pecho hizo que me sintiera mareado. No juzgaba al Señor Stark, lo más seguro es que tuvo que encargarse de mi custodia o sobre su empresa, no podía decirle nada, era su trabajo después de todo. No podía estar conmigo todo el tiempo. Lo más seguro es que tuvo tan ocupado en su trabajo después de ausentarse por tanto tiempo porque estaba en mi proceso de adopción. No puedo culparlo.

Finalmente el doctor Banner dejo de intentar hablar con el señor Stark al darse cuenta que nunca iba a responder. Solté un ligero suspiro, algo dentro de mi esperaba realmente que el señor Stark respondiera y le digiera que iba en camino, pero sabía realmente que eso no iba a suceder. ¡P-pero estaba bien!, enserio! Podría verlo después.

—Imagino que el Señor Stark esta trabajando— afirme con una pequeña sonrisa, así no preocuparía al doctor. Estaba bien.

—No. Lo lamento mucho Peter, sabía que querrías desayunar con él hoy.

—Oh, n-no se preocupe. Yo entiendo completamente— Me sentía tan avergonzado, tal vez me veía muy dependiente del señor Stark en estos momentos. Tengo que controlarme —Debe estar muy ocupado trabajando con su industria. Entiendo que con todo este alboroto tal vez le quite algo de su tiempo.

—Ese tiempo que le "quitaste" tal vez lo gastaría bebiendo o discutiendo con todo el mundo— Se sentó en una silla a lado mío, con una sonrisa reconfortante en su rostro —Siento que le hiciste un favor a Tony, el necesitaba a alguien a quien cuidar y preocuparse, alguien que lo haga ser una persona más responsable y segura— ¿Yo le hice un favor al señor Stark? Sentía que todo era lo contrario —Muchas gracias Peter...

Mi hijo [Irondad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora